|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lhex mil gracias entiendo entonces que me bajo la versión más reciente del TWRP esta :
https://goo.im/devs/OpenRecovery/t03...1-t03g.img.tar Me bajo el root y flasheo el TWRP, después desde el recovery instalo root y entonces reinicio si todo va bien debo tener instalado el recovery y ser root en el terminal con lo que ya podría instalar la rom y darle caña cierto? ![]() Mil gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Tíos podéis usar esto mientras lo arreglan http://forum.xda-developers.com/andr...creen-t3014524
Fondo en lock saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lhex mil gracias entiendo entonces que me bajo la versión más reciente del TWRP esta :
https://goo.im/devs/OpenRecovery/t03...1-t03g.img.tar Me bajo el root y flasheo el TWRP, después desde el recovery instalo root y entonces reinicio si todo va bien debo tener instalado el recovery y ser root en el terminal con lo que ya podría instalar la rom y darle caña cierto? ![]() Mil gracias compañero. ![]() http://techerrata.com/file/twrp2/t03...0-t03g.img.tar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jack_sparrow. Entonces si no he entendido mal instalo odin, flasheo este recovery y reinicio compruebo que todo vaya bien y entonces flasheo desde el recovery root. Posteriormente instalo la rom y los gapps, etc.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si y ya lo último rom, gapps y root por ese orden.
|
|
||||
|
||||
|
Tíos me pasa otra cosa cuando me llega una notificación antes te daba tiempo a poder responderla aora se apaga la pantalla en 0,1 macho cuando quiero darle a notificación se a bloqueado estoy en RR 3,5,2 gracias desde ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Para Febrero ya anuncian la más que probable salida de 5.1.0 Lollipop. Y como no...seguro que nuestros "cacharros" ( Hay "fiesta" para rato!!!. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Cada vez que pongo la resurrection tengo la sensación de que no va tan fluida como debería o como las primeras versiones, no os pasa?
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y quizá en alguna aplicación un pequeño lag, aunque la abra muy rápido. No se la nameless y cm12 no me daban esa sensación.
|
||||
|
||||
|
Datos de uso del kernel Agni en 5.0
![]() Gracias por colaborar. De esta forma nos hacemos un poco a la idea de cuantos lo usamos o no, y quizá ayude a decidir a alguien nuevo. Personalmente prefiero tal cual viene la rom, aunque hay que reconocer que Agni es un gran kernel, y en las stock Samsung pues va de perlas.
|
|
||||
|
||||
|
Tios e de decir que me e pasado a la CM y no hay color todo lo que antes la RR partia ahora la CM mucho mas suave supongo que sera cosa de la ultima compilación de RR saludos¡
pd sabeis quitar el signo de supersu? me da cosilla que este gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he pasado a la última cm12 y la noto más fluida. Para quitar el signo de supersu lo que he hecho es, en vez de activarlo desde la rom, lo he flasheado.
Última edición por israel_rut Día 02/02/15 a las 20:03:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cm en la página de cyanogenmod no está solo hay cm11
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer mensaje tienes el link. Es una versión no oficial, pero para el caso, como si lo fuera, porque el desarrollador le esta metiendo mucha caña y lleva muchos arreglos para nuestro modelo, cosa que la oficial CM11 ya no hace, ya que se quedaron sin mantenedor, osea que son roms automáticas que no traen cambios para nosotros.
Por eso prefiero lo que tenemos ahora, a que saquen una oficial y luego la abandonen.