|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy TabPRO 10.1 Samsung Galaxy TabPRO 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con estadísticas de batería después de root
Hola gente, alguien tiene problemas con las estadísticas de la batería???, he realizado el root , eliminado por completo el knox, y ahora cada vez que apago la tablet, me reinicia las estadísticas de batería, es decir que se pone a aviso cero, excepto la batería que me queda que si lo marca correctamente.
tengo el greenify y y no se si puede ser de eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasará solo si apagas o reinicias cuando todavía estás al 90 % o mas. Y sucede en cualquier Android. El root carece de la "capacidad"de cambiar las estadísticas de la batería, solo consiste en disponer de un usuario con plenos privilegios, nada mas.
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasará solo si apagas o reinicias cuando todavía estás al 90 % o mas. Y sucede en cualquier Android. El root carece de la "capacidad"de cambiar las estadísticas de la batería, solo consiste en disponer de un usuario con plenos privilegios, nada mas.
Saludos! ![]() ![]() perdona mi ignorancia, me puedes explicar porque si apago la tablet por debajo del 90% me elimina las estadísticas? ?? Es un poco frustrante, ya que trato de llever un control del consumo de pantalla y duración total de la bateria Y al apagar, es cierto que sin llegar al 90% y volver a comprobar el gasto de pantalla, me sale como si no la hubiese utilizado.
|
|
|
||||
|
||||
perdona mi ignorancia, me puedes explicar porque si apago la tablet por debajo del 90% me elimina las estadísticas? ?? Es un poco frustrante, ya que trato de llever un control del consumo de pantalla y duración total de la bateria Y al apagar, es cierto que sin llegar al 90% y volver a comprobar el gasto de pantalla, me sale como si no la hubiese utilizado. ![]() ![]() Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||