Samsung Galaxy TabPRO 10.1 Samsung Galaxy TabPRO 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/15, 17:44:35
Array

[xs_avatar]
buscar buscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: lg gm 750

problemas con estadísticas de batería después de root

Hola gente, alguien tiene problemas con las estadísticas de la batería???, he realizado el root , eliminado por completo el knox, y ahora cada vez que apago la tablet, me reinicia las estadísticas de batería, es decir que se pone a aviso cero, excepto la batería que me queda que si lo marca correctamente.
tengo el greenify y y no se si puede ser de eso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshots_2015-02-02-17-41-30.jpg (82.4 KB, 39 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 02/02/15, 21:37:37
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
Eso te pasará solo si apagas o reinicias cuando todavía estás al 90 % o mas. Y sucede en cualquier Android. El root carece de la "capacidad"de cambiar las estadísticas de la batería, solo consiste en disponer de un usuario con plenos privilegios, nada mas.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 18:57:51
Array

[xs_avatar]
buscar buscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: lg gm 750

Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Eso te pasará solo si apagas o reinicias cuando todavía estás al 90 % o mas. Y sucede en cualquier Android. El root carece de la "capacidad"de cambiar las estadísticas de la batería, solo consiste en disponer de un usuario con plenos privilegios, nada mas.

Saludos!
perdona mi ignorancia, me puedes explicar porque si apago la tablet por debajo del 90% me elimina las estadísticas? ?? Es un poco frustrante, ya que trato de llever un control del consumo de pantalla y duración total de la bateria Y al apagar, es cierto que sin llegar al 90% y volver a comprobar el gasto de pantalla, me sale como si no la hubiese utilizado.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 19:36:52
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por buscar Ver Mensaje
perdona mi ignorancia, me puedes explicar porque si apago la tablet por debajo del 90% me elimina las estadísticas? ?? Es un poco frustrante, ya que trato de llever un control del consumo de pantalla y duración total de la bateria Y al apagar, es cierto que sin llegar al 90% y volver a comprobar el gasto de pantalla, me sale como si no la hubiese utilizado.
Android está programado así debido a la poca exactitud que tiene el indicador de batería, especialmente entre que te muestra los valores situados entre el 90-100 %.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 10.1

Hora actual: 21:28:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /