|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta: qué pasa al instalar una ROM de un modelo distinto?
Buenas,
me acabo de dar cuenta de que he instalado el Firmware del Galaxy S2 en mi Samsung Young. ¿Alguien sabe si se puede recuperar con un Jig? Saludos y gracias de antemano. Última edición por Rhamallac Día 02/02/15 a las 21:35:26. Razón: Duda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Bien,
editado, señor moderador, pero como texto descriptivo no se me ocurre nada mejor. Si me puede sugerir algo? En cualquier caso, alguien podría responderme? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
ademas el del S2 pesa mas que el del Y para recuperarlo tienes que instalar la rom orifi¡ginal o stock por ODIN para descargarla vete a www.sammobile.com y buscas la version de tu region o pais el tutorial es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408157
Última edición por paul vity Día 03/02/15 a las 12:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
La verdad es que la ROM ya la tengo descargada, Odin tb. De hecho he estado haciendo prácticas con un galaxy trend sin ningún problema. Lo de meter la del SG2 fue porque en un post de briqueo suave mandaban a otro que venia un .pit y una rom I9000... y asi lo bajé y lo instalé. Tenía prisa en echar a andar el movil porque estoy en otro país y necesitaba tener cobertura ASAP. La cuestión es que NO ENTRA EN MODO DOWNLOAD de ninguna manera. Ninguna combinación de botones. ¿Sabeis cómo puedo entrar en ese modo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha llegado el Jig. Lo he probado y no me hace nada. El Jig está bien porque lo he probado en un Trend y entra en modo Download.
Por FAVOR!!! a alguien se le ocurre algo para salvarlo?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA AMIGO AMIGO TENGO LA SOLUCION
hola Rhamalla a mi tambien me paso lo misme pero ya encontre la solucion si tienes computadora descargate este programa se llama (JURASSIC SAMSUNG TOOLS) te permitira a entrar en modo recovery 1.- primero descarga este programa te dejare el link este es ----> https://www.sendspace.com/file/pv69lh despues de que lo hayas descargado abres el programa y conecta el cable usb a la computadora 2.-a hora tendras que prender el samsung sin moverle a las teclas de volumen nomas prendelo y ya conectas el cable usb 3.- una vez dentro del programa despues de que hallas conectado tu celular haz click en (SCAN) despues de haber escaneado te saldra COM4 o COM3 o COM5 no importa pero bueno 4.-ya despues de lo anterior haz click en SET DOWNLOAD MODE y tu samsung se reiniciara a modo odin y listo podras flashearlo
Última edición por jorge2223 Día 24/02/15 a las 06:46:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||