|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M1 Note Meizu M1 Note |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la segunda tanda de esta conjunta | |||
| CBT HK Limited |
|
20 | 58.82% |
| Hongkong WILL VAST |
|
4 | 11.76% |
| Zimexport |
|
10 | 29.41% |
| Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay varias tiendas que dicen tener stock y hacer el despacho de 2-5 dias.
Segun esta informacion, no cuenta con band 7 en 4g? si es asi me quedaria sin 4g en mi pais, pero no importa con el 3g me basta. Última edición por diesotgue Día 02/02/15 a las 20:13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi, estoy jodido, no tiene la banda 850 para el 3G en Mexico, en las especificaciones en casi todas las web si que tiene todas las bandas en 3g, pero ya van 2 fotos que miro de la caja y solo trae WCDMA (900/1900/2100) y en paginas si que ponen las 4 incluyendo la 850, entonces de cuales me fio para saber la verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi, estoy jodido, no tiene la banda 850 para el 3G en Mexico, en las especificaciones en casi todas las web si que tiene todas las bandas en 3g, pero ya van 2 fotos que miro de la caja y solo trae WCDMA (900/1900/2100) y en paginas si que ponen las 4 incluyendo la 850, entonces de cuales me fio para saber la verdad?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando que esto llegue al final y que salga a buen precio porque como dicen mucho a un precio superior se puede conseguir algo mejor y por inferior también tenemos algo aceptable como el moto g yo tengo uno y va bien lo único que me gustaría con mejor capacidad de batería; por eso me gusta este porque tiene buena referencias y batería ese es mi principàl objetivo lo demás me da igual ya que no lo uso sino para uso normal y sobre todo que se pueda usar en España 3g y 4g para el futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda de Las3Bphone's ha dicho por facebook que meizu ha incrementado el precio del m1 note 180RMB ( 26€ ) por lo tanto es cierto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el link a la tienda de Meizu para que lo podamos ver en tiempo real. De momento sigue en 999Yuanes
|
||||
|
||||
|
Y aquí os dejo el enlace a la BBS de Meizu.
Pongo ambas en los primeros posts. Traducido: https://translate.google.es/translat...-text=&act=url
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que la subida sea para distribución (PVD) y no se refleje en la STORE de Meizu.
|
||||
|
||||
|
Se me había olvidado inscribirme en la conjunta de Joreb pese a haber hablado en el hilo!
Acabo de echar un vistazo a la web de Comebuy y sale a 250... Joder, vale que ellos también tengan que ganar dinero, pero venderlo 100 euros más caro es un atraco! |
|
|
||||
|
||||
|
Oferta recibida por parte de OioStore:
![]() http://oiostore.com Envío DHL/EMS*: Meizu M1 Note:16GB $244/pcs; 32GB FDD-LTE not available now. (Precio en su WEB: $278.00, descuento de 34$) Meizu M1 mini: $192/pcs * We do not pay Tax for customers if unfortunately there is customs problem when package send by DHL/EMS. But we will do our best to avoid it. * No pagamos los impuestos al cliente si desafortunadamente son parados en aduanas. Pero haremos lo posible para evitarlo. Envío SG post: Meizu M1 note: 16GB $236/pcs (Precio en su WEB: $248.00, descuento de 12$) Meizu M1 mini: $184/pcs Garantía: Both Xiaomi and Meizu: 2 years, In China. Shipping cost: Half and half. Regalos: Screen protector*2+EU plug+TPU case+OTG cable Disponibilidad: Meizu m1 note& note mini: 50pcs~80pcs/week
Última edición por Pacificator Día 02/02/15 a las 22:37:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad. Van llegando ofertas. Ese es el principio. Unas seran malas, otras muy malas... Y hasta las habra peores...
Pero tambien llegaran buenas y muy buenas... Se lleva un tiempo esperando y se trata de recibir ofertas, negociar y conseguir calidad y precio. Lo uno sin lo otro es muy arriesgado. Asi que tranquilos, las cosas se van encauzando... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Almenos llegan ya ofertas
, porcierto la que dijo antes Pacificador? la dira mañana la final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oferta recibida por parte de Zimexport:
![]() http://www.zimexport.com/es Meizu m1 note 16g : $240 - 2 años de garantía (SAT ESPAÑA) - Funda + Protector - Envío incluido - Seguro de Aduanas como opción. (288,90$ en Web, descuento de 48$) M1 note 32g : añadir 30$ mas al precio del 16g. Link: http://www.zimexport.com/es/4g-lte/3...tus_aduanas-no
|
||||
|
||||
|
Parece que la cosa se mueve
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, esto se mueve, no es mal precio el de zimexport siendo de los primeros y con esas condiciones.
A ver si va bajando la cosa. |