Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/15, 15:44:57
Array

[xs_avatar]
chuchugum chuchugum no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015

Nexus 9 o Samsung Galaxy Tab S

Hola,
Tengo pensado comprarme una tablet, pero tengo dudas entre la Nexus 9 y la Samsung Galaxy Tab S.
De la Nexus me gusta sobre todo el tamaño, me parece el perfecto, ademas de Lollipop y actualizaciones y que es algo mas potente. Pero he leído muchas quejas de usuarios sobre lo poco que dura la batería, lo que tarda en cargar y encima que si la usas mientras esta enchufada consume mas de lo que carga y no se realiza la carga. Ademas de fallos en la fabricación que parece que están ya solucionados (fugas de luz y botones hundidos).
De la Samsung me gusta la calidad pantalla, que no tiene problemas de ningún tipo como los antes mencionados y esta bien fabricada. Pero no me gusta nada el software (capa de personalización y el millón de apps preinstaladas que no voy a usar nunca). Tampoco me gusta el tamaño, me cogería la de 10", tiene los marcos mejor aprovechados que la Nexus pero aun así me parece algo grande, la de 8" me parece demasiado pequeña.
¿Que opináis? podéis sugerir otros modelos si queréis.
¡Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 01/02/15, 18:33:30
Array

[xs_avatar]
danul835
Usuario invitado

Yo estoy igual
De hecho, he comprado la nexus 9. De tamaño, perfecta, rendimiento muy bueno pero algo peor de lo que podria esperar siendo nexus. Tiene alguna fuga de luz, pero nada grave ni excesivamente molesto, y los botones bien. Pero estoy pensando devolverla por el tema de la batería. No cumple con lo que quiero en ese aspecto.
Sin embargo, me encuentro que no hay una alternativa clara (resalto entre parentesis lo que no me gusta): quizás las samsung galaxy tab s 8,4 y 10,5 (touchwiz, contador de flasheos, exynos y demás mierda), la xperia z3 compact (pequeña), la xiaomi mi pad (tema de garantias y acabado), la nvidia shield tablet (pequeña), la xperia z2 (marcos enoormes y ya casi un año de antigüedad) y la bq aquaris e10 nueva (maldito mediatek).
Quería una tablet android de unas 9-10 pulgadas, compacta y que pese poco, con un precio inferior a los 500€ y no encuentro nada que me convezca.
Yo creo que terminaré devolviendo la nexus 9 y esperar a ver que sacan, o ya tirar a windows, que de cara al futuro con windows 10 pinta muy bien si lo consiguen aprovechar. De apple paso, muy cerrado, y de kindle fire, lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 12:58:02
Array

[xs_avatar]
chuchugum chuchugum no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015

Eso es! a todas las veo alguna pega. Finalmente creo que cogeré la Nexus 9 para comprobar por mi mismo el tema de la batería y si no me convence pues la devolveré y esperare a ver que sale.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 21:13:08
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
tab S, sin duda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 18:10:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /