|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se bloquea solo en ocasiones
Buenas tardes, aunque no considero "de momento" que pueda ser un problema os cuento lo que me lleva ocurriendo mas o menos 1 vez al día o cada 2 días en ocasiones:
- De vez en cuando ando navegando o en alguna app tipo red social y al ir hacia atrás con el SmartTouch de repente desaparece de la pantalla. Al segundo se bloquea el teléfono y me pide el PIN que tenga para desbloquear (El de la SIM no) Pongo el PIN y todo normal como si no hubiera pasado nada. Creo que me pasa desde la última versión, mañana como habrá actualización veré si me sigue ocurriendo y comentaré por aquí en tal caso. Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, aunque no considero "de momento" que pueda ser un problema os cuento lo que me lleva ocurriendo mas o menos 1 vez al día o cada 2 días en ocasiones:
- De vez en cuando ando navegando o en alguna app tipo red social y al ir hacia atrás con el SmartTouch de repente desaparece de la pantalla. Al segundo se bloquea el teléfono y me pide el PIN que tenga para desbloquear (El de la SIM no) Pongo el PIN y todo normal como si no hubiera pasado nada. Creo que me pasa desde la última versión, mañana como habrá actualización veré si me sigue ocurriendo y comentaré por aquí en tal caso. Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso con las primeras rom's.
Eso, espera a actualizar mañana y a ver si se te soluciona. Si no, puedes intentar una instalación limpia |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la última ROM no mr iba del todo fina... de vez en cuando se me ponia la pantalla en negro tb y en ocasiones el teclado se me quedaba pillado....
Estoy haciendo instalación limpia hoy... a ver que tal... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||