|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto és una fuga de luz?
Buenas tardes! He buscado al respecto, pero lo que he encontrado no se parece a mi caso. Es una fuga de luz? Lo he comparado con otro Nexus 5 y no le ocurre. Adjunto imágenes. Me tiene mosca... no se si pedir reemplazo... Mucha gracias!
Última edición por Thorum Día 02/02/15 a las 20:42:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuga de luz no parece.
Esto se suele dar cuando la carcasa queda levantada/separada en pequeñas zonas (por mala fabricacion) y con la retroiluminacion de la pantalla aparecen "escapes de luz" por las juntas. Me da la impresión de que tu pantalla tiene una zona en la que no funciona bien, en la banda de la barra de notificaciones. Si aún tienes garantía de Google, tiraría de ella. |
|
|
||||
|
||||
|
El cristal está despegado o sobresale (aunque sea mínimo) por arriba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuga de luz no parece.
Esto se suele dar cuando la carcasa queda levantada/separada en pequeñas zonas (por mala fabricacion) y con la retroiluminacion de la pantalla aparecen "escapes de luz" por las juntas. Me da la impresión de que tu pantalla tiene una zona en la que no funciona bien, en la banda de la barra de notificaciones. Si aún tienes garantía de Google, tiraría de ella. ![]() Está normal, no veo nada raro, lo he presionando un poco, pero sigue igual. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba exactamente lo mismo y al final la pantalla se volvio loca. No se si seria por eso pero yo tiraria de garantia mientras todavia te va bien.
Eso si, tardo meses asi que lo mismo no tiene nada que ver
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea el panel que esté colocado mal, y por eso se vea el escape ese, no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de hacer la prueba con el mio, y le pasa lo mismo, y por lo que veo no es un escape de luz, creo que es un efecto de las ips, y si nos pasa a todos y no hemls tenido ningún problema, no creo que pase nada
EDITO: sólo puedo verlo si inclino mucho el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de hacer la prueba con el mio, y le pasa lo mismo, y por lo que veo no es un escape de luz, creo que es un efecto de las ips, y si nos pasa a todos y no hemls tenido ningún problema, no creo que pase nada
EDITO: sólo puedo verlo si inclino mucho el móvil ![]() Muchas gracias a todos. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo inclino muuuucho y me fijo muy bien también veo una acentuación de la luz así de lado a lado, pero pasa en todos los márgenes del dispositivo. Eso sí, no es una franja tan grande en mi caso, yo diría que solo veo una cuarta parte de lo que en las fotos de este post aparece.
|
||||
|
||||
|
Yo y mi novia tenemos cada uno un nexus y eso también le pasa aunque tienes que inclinarlo para que se vea y no es tanto, en mi caso no llega al icono de batería y en tu imagen se ve como la franja esta en la parte de arriba del icono.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo inclino muuuucho y me fijo muy bien también veo una acentuación de la luz así de lado a lado, pero pasa en todos los márgenes del dispositivo. Eso sí, no es una franja tan grande en mi caso, yo diría que solo veo una cuarta parte de lo que en las fotos de este post aparece.
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo veo al inclinar pero no llega hasta los iconos la franja
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es por las pantallas ips, pero no me hagáis mucho caso...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||