|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a un usuario de xda existe una modificación de la cámara stock Cyanogen con diversas mejoras. Es un apk, se instala como cualquier app, y no sustituye a la cámara original. Os la recomiendo
http://www.fandroides.com/mejora-la-...-con-este-mod http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2999275 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Qué cantidad de opciones! He instalado el apk, que lo que hace es crear una nueva app de cámara. Pero al final me ha gustado la idea de los extras del zip para flashear, y lo he instalado. Aunque tened en cuenta que esta opción sustituye la cámara stock. Aunque como es la misma pero con más opciones, merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Qué cantidad de opciones! He instalado el apk, que lo que hace es crear una nueva app de cámara. Pero al final me ha gustado la idea de los extras del zip para flashear, y lo he instalado. Aunque tened en cuenta que esta opción sustituye la cámara stock. Aunque como es la misma pero con más opciones, merece la pena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro, yo lo primero que he hecho ha sido un backup nandroid.
De todos modos, de la cámara original tengo una copia en el titanium backup, aunque no sé si se podrá recuperar, llegado el caso. Última edición por Ptahotep Día 01/02/15 a las 00:03:43. |
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto, a mi no me ha afectado la de serie en la ROM temasek. Si que tiene más amplitud de opciones, muchas es ya para perder bastante el tiempo, como mejoría de color, saturación, mas tiempo de obturación... Etc... Pues ser útil, un complemento más.
P.D: me refiero a que tengo duplicidad en la "cameranext" |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros no os pasa que al grabar a 1080 la imagen se ve mal como a cuadros pero al cambiar a 4k no lo hace y graba correctamente? Probad y me decís... Supongo es un bug o sólo me ocurre a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Que camara es mejor????
yo el mio me llegara mañana o pasado, y no se cual es mejor, ya que hasta ahora siempre he usado la de stock de mi s3. por cierto, comparando imagenes cual es mejor??? la del s3 o la de este??? gracias por tood |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de gustos y de probar , a mi me encanta la de lenovo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La fv5 es buena tb, yo en el oneplus no la probé pero en otros terminales si q la tengo probado y es muy completa. Y es cierto q algo bueno es q la nueva actualización de la fv5 solventa el error de q en las fotos con flash no sale la linea vertical q sale en todas las cámaras q no son la stok
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
Una última cosa. Por lo k he visto se pueden hacer fotos en raw, esto está también en la camara stock? ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa opción lo permite la cámara stock, si la activas t guarda dos fotos una normal y otra en raw
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible el tutorial macho, muchas gracias por hacerlo, de seguro a ayudado y va a ayudar a muchos como yo que no entendemos del tema fotos y siempre vamos en auto en todo para no cagarla, de nuevo gracias
|