|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
He tenido un problemilla a la hora de rootear el G3. En el paso de que ya me reconoce el G3 el purpledrake y al darle a Enter, para que haga el rebooting, aparece en color rojo "ERROR" y se cierra automaticamente el programa. El movil sigue a su bola, se reinicia y aparentemente todo normal. Pero no llega a rootear. Alguna solucion? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
He tenido un problemilla a la hora de rootear el G3. En el paso de que ya me reconoce el G3 el purpledrake y al darle a Enter, para que haga el rebooting, aparece en color rojo "ERROR" y se cierra automaticamente el programa. El movil sigue a su bola, se reinicia y aparentemente todo normal. Pero no llega a rootear. Alguna solucion? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para bajar a kitkat, necesitas una rom kitkat en archivo kdz, flastool 2014, y ya desde el pc..en modo cse.. Instalas, luego ya puedes hacer root y si quieres tambien puedes volver a lollipop, instalando el recovery y descargando una rom lollipop con root..
*Aqui te dejo el link de un hilo donde puedes hacerlo o informarte..aprender y hacerlo..ok suerte!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946665 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con la 10c?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para bajar a kitkat, necesitas una rom kitkat en archivo kdz, flastool 2014, y ya desde el pc..en modo cse.. Instalas, luego ya puedes hacer root y si quieres tambien puedes volver a lollipop, instalando el recovery y descargando una rom lollipop con root..
*Aqui te dejo el link de un hilo donde puedes hacerlo o informarte..aprender y hacerlo..ok suerte!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946665 ![]() ![]() En tener un rato me pongo al lio, y comento que tal. No creo que se de mal, ya que llevo bastante recorrido con el S2 y puedo hacerme una idea de lo que se hace. Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil
Recuerda, en la aplicación del tools, cuando do empiece a flashear la rom, seguramente te dará error de conexión, ni caso, no toques nada, mita el móvil y verás que el proceso sigue adelante, verás que se está instalando. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y se puede rootear desde el propio móvil sin un ordenador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: pon el buscador stum apareceran varios hilos.. Última edición por dcastro28 Día 03/02/15 a las 14:01:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Muy buen post me sirvio
|
|
|
||||
|
||||
|
Genio!!! En un lg g3 d855ar de diez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe para cuando de podrá rootear el LG G3 con lollipop sin necesidad de bajar a kk?
|