|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo han preguntado 5000 veces y pido perdon por ello, pero tengo un 2014 con boot abierto, root, rom stock supongo y con algunas aplicaciones de google para mi inutiles (gmail, google+, play music, books...) eliminadas.
Ahora van mis preguntas: Actualizara a 5.0 solo (por ota o similar)? Si no es así, merece la pena (sabiendo que volveré a borrar esas apks inutiles) ponerle una rom? Cual? Muchas gracias por todo y perdonad las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Soy uno de los pocos que esta esperando la OTA? Tengo ganas de actualizar y cada vez estoy más tentado a actualozar flasheando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo han preguntado 5000 veces y pido perdon por ello, pero tengo un 2014 con boot abierto, root, rom stock supongo y con algunas aplicaciones de google para mi inutiles (gmail, google+, play music, books...) eliminadas.
Ahora van mis preguntas: Actualizara a 5.0 solo (por ota o similar)? Si no es así, merece la pena (sabiendo que volveré a borrar esas apks inutiles) ponerle una rom? Cual? Muchas gracias por todo y perdonad las molestias ![]() Es lo mismo que instalar la OTA, un proceso oficial. No sé a qué esperas tú tampoco.
|
||||
|
||||
|
No hay que desbloquear el Bootloader, si leyeras un poco te darías cuenta de que es un proceso O.F.I.C.I.A.L con un firmware O.F.I.C.I.A.L y por tanto no hay que desbloquear nada. Puedes flashear desde la .27 ya que es un firmware completo, no una OTA.
|
||||
|
||||
|
Si has eliminado apps que venían de serie no te va a actualizar por OTA, tienes que tener /system sin tocar. Para restaurar /system a como estaba tienes que flashear por cojones un firmware, y ya pa eso flashea la 5.0.2 oficial, no sé a qué esperas.
Es lo mismo que instalar la OTA, un proceso oficial. No sé a qué esperas tú tampoco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheas el firmware y después vuelves a meter custom recovery y root con el script 3 de la herramienta del desbloqueo. A partir de ahí puedes volver a eliminarlas y todo eso.
|
||||
|
||||
|
A ver, yo cuando al principio leia, era la soak de india, y ahora cambia a la otra y pone que tengo que tener el firmware .23 y tendria que hacer downgrade y no podia con bootloader desbloqueao, entonces dejé de leer porque no entiendo mucho de esto y no la quiero liar...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo cuando al principio leia, era la soak de india, y ahora cambia a la otra y pone que tengo que tener el firmware .23 y tendria que hacer downgrade y no podia con bootloader desbloqueao, entonces dejé de leer porque no entiendo mucho de esto y no la quiero liar...
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien estoy esperando la OTA, entre otras cosas por que nunca he actualizado de esa forma con mi s3 MINI jamas nos dieros esa posibilidad jejeje, asi que esperando estoy aunque tambien digo que cada dia estoy mas tentado a flashear, ya me he descargado los archivos, upppppppssss
|
||||
|
||||
|
Gracias y perdon
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien estoy esperando la OTA, entre otras cosas por que nunca he actualizado de esa forma con mi s3 MINI jamas nos dieros esa posibilidad jejeje, asi que esperando estoy aunque tambien digo que cada dia estoy mas tentado a flashear, ya me he descargado los archivos, upppppppssss
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2015-02-02-21-05-43.jpg Tengo ese firmware, que archivo tendria que flashear: 1) RETAILDSDSALL_XT1068_5.0.2_LXB22.46-28_cid7_CFC.xml este 2) Blur_Version.22.21.28.titan_retaildsds.retaildsdsa ll.en.03 o este Ayudarme por favor porque vaya lio que tengo encima y antes de liarla prefiero preguntar |
|
|
||||
|
||||
|
HOla Alkalinorap, no quiero parecer pesado pero serias tan amable por favor de explicarme la diferencia entre esta Rom Oficial y la Ota Oficial de motorola?, por que ya te lo he leido varias veces decir que esta rom no es una Ota es un Firmware completo, ya que si es mejor no entiendo por que Motorola en vez de lanzar una Ota, NO recomienda actualizar por fastboot y meter el firmware completo. Te he leido decir que con este firmware se actualizan todas las particiones del dispositivo y que la Ota Instala sobre KitKat, la verdad no lo comprendo que es mejor y que no
Gracias y perdon ![]() El firmware es el sistema completo que no depende de la ROM que tengas instalada ya que no se instala por encima, sino que barre toda la memoria y se instala de cero. En resumen, la OTA se instala encima de KitKat y el firmware se instala de cero porque contiene todo el sistema. Motorola prefiere que la gente actualice por OTA porque no todo el mundo está familiarizado con fastboot y es mucho más fácil y rápido actualizar desde el propio teléfono sin hacer nada. Pero habiendo herramientas como el flasheador de firmwares no tienes que tener ningún conocimiento previo para poder flashear el firmware.
|
|
||||
|
||||
|
No se por donde leí lo de ADB pero no se ni que es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA es un zip que sólo contiene los archivos diferenciales entre la versión que tienes actualmente y la nueva versión que se va a instalar, por eso pesa tan poco respecto al firmware.
El firmware es el sistema completo que no depende de la ROM que tengas instalada ya que no se instala por encima, sino que barre toda la memoria y se instala de cero. En resumen, la OTA se instala encima de KitKat y el firmware se instala de cero porque contiene todo el sistema. Motorola prefiere que la gente actualice por OTA porque no todo el mundo está familiarizado con fastboot y es mucho más fácil y rápido actualizar desde el propio teléfono sin hacer nada. Pero habiendo herramientas como el flasheador de firmwares no tienes que tener ningún conocimiento previo para poder flashear el firmware. ![]() A ver porque ya no se ni lo que flashear tengo el XT1068 libre de España Name: Screenshot_2015-02-02-21-05-43.jpg Views: 0 Size: 52.3 KB Tengo ese firmware, que archivo tendria que flashear: 1) RETAILDSDSALL_XT1068_5.0.2_LXB22.46-28_cid7_CFC.xml este 2) Blur_Version.22.21.28.titan_retaildsds.retaildsdsa ll.en.03 o este Ayudarme por favor porque vaya lio que tengo encima y antes de liarla prefiero preguntar |