Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/02/15, 12:11:21
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Alguna novedad?

Viejo 02/02/15, 12:24:52
Array

[xs_avatar]
nolin23 nolin23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
y creíamos que lo tendríamos antes de 2015 jajaja
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nolin23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/02/15, 12:53:32
Array

[xs_avatar]
Goriki Goriki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

no viene al tema pero bueno: si abro el bootloader, pierdo la grantia, solo para ser root, recibire la actualizacion cuando llegue o solo por el hecho de rootearlo dejo de recibir actalizaciones?

cada dia estoy mas cansado del retraso
Viejo 02/02/15, 13:08:49
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

Cita: Originalmente Escrito por Goriki Ver Mensaje
no viene al tema pero bueno: si abro el bootloader, pierdo la grantia, solo para ser root, recibire la actualizacion cuando llegue o solo por el hecho de rootearlo dejo de recibir actalizaciones?

cada dia estoy mas cansado del retraso

pues la mayoría lo tenemos desbloqueado y las notificaciones de actualización llegan
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franq36 su comentario:
Viejo 02/02/15, 13:12:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje
pues la mayoría lo tenemos desbloqueado y las notificaciones de actualización llegan
gracias

estoy cayendo en la tentacion de rootearlo, pero el movil tiene 6 meses, no quiero perder lo que queda de garantia. es la version de 2013 pero yo me lo compre en 2014, poco despues acabo saliendo el moto g 2014...puta motorola
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 14:56:19
Array

[xs_avatar]
jesucdz jesucdz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: O2
gracias

estoy cayendo en la tentacion de rootearlo, pero el movil tiene 6 meses, no quiero perder lo que queda de garantia. es la version de 2013 pero yo me lo compre en 2014, poco despues acabo saliendo el moto g 2014...puta motorola
Se supone que es ilegal la anulación de la garantía por el simple hecho de desbloquear el bootloader, al menos en Europa. De todos modos puede ser tedioso entrar en discusiones con Motorola por dicha razón.

Por otra parte, y contando con que te anulen la garantía. A nuestro Moto G de 2013 es muy posible que no lo actualicen a la próxima versión de Android (la siguiente a Lollipop) y la garantía no cubre caídas, roturas de pantalla y cosas así, por lo que esperar 2 años a que acabe la garantía y abrir el bootloader no lo veo necesario.

Yo compré el de 8Gb hace casi un año y a las 48 horas tuve problemas con un píxel medio fundido de la pantalla. Cuando me lo cambiaron decidí poner la diferencia y comprar la versión de 16Gb. Luego de eso lo probe por casi 2 meses y, al funcionar todo perfecto, le desbloqueé el bootloader.

También es cierto que yo antes del Moto G tenía un Nexus S, con el cuál trasteé mucho y ya modifiqué roms a muchos modelos de familiares y amigos. Aún así nada más abrí el bootloader del Moto G para tener root, ya que el firmware de Motorola está muy bien trabajado y me convence su rendimiento. La principal razón del root es que puedo usar Titanium Backup para restaurar apps con sus datos.

Digo esto porque no sé los demás, pero yo para cuando acabe la garantía puede que ya esté echando un vistazo a nuevos móviles para cambiarlo.

Última edición por jesucdz Día 02/02/15 a las 14:59:00.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jesucdz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/02/15, 16:48:16
Array

[xs_avatar]
textecorp123 textecorp123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Moto G XT 1033
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Ya existe 'firmware completo' tanto para el XT1032 como para el XT1033, sólo que es la versión BR.
También existe para la versión de la India del XT1033.
Viejo 02/02/15, 17:24:28
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por textecorp123 Ver Mensaje
También existe para la versión de la India del XT1033.
Sí claro, de hecho ya hay todos estos con la 5.0.2:
Código:
RETBR_XT1069_5.0.2_LXB22.46-28_cid12_CFC.xml.zip
RETAILDSDSALL_XT1068_5.0.2_LXB22.46-28_cid7_CFC.xml.zip
RETBR_XT1068_5.0.2_LXB22.46-28_cid12_CFC.xml.zip
RETUGLB_XT1063_5.0.2_LXB22.46-28_cid9_CFC.xml.zip
BRASIL_XT1032_5.0.2_LXB22.46-28_cid12_CFC.xml.zip
BRASIL_XT1033_5.0.2_LXB22.46-28_cid12_CFC.xml.zip
ASIARETAIL_XT1033_5.0.2_LXB22.46-28_cid7_CFC.xml.zip

"Un rincón para compartir conocimientos"
Viejo 02/02/15, 17:31:43
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
Es un poco off-topic pero alguien sabe qué ha pasado con el foro de Firmware Team?

Siguen subiendo las cosas a filefactory pero el foro lleva semanas así.

http://www.firmware-team.com/cgi-sys...dpage.cgi?f=14
Viejo 02/02/15, 19:09:46
Array

[xs_avatar]
agusynoe agusynoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Buenas noches.
Tengo un Moto G libre (soy de Argentina) con la versión stock KitKat 210.12.40.falcon_umts.Latam.en.ARG

¿Será que lo puedo actualizar o mejor espero a que salga en Latinoamerica?
¿Corro algún riesgo en actualizar de manera manual? Este cel. siempre se actualizo por OTA.
Si instalo la versión de EE.UU o Brasil en un Moto G "argentino" corro el riesgo de que algo deje de funcionar (por ejemplo la banda base, etc)?

Saludos
Yo tambien tenia esa rom libre de arg y nunca tuve problemas de ni un tipo y he probado de todo dual sim brasil stock tambien la us y la gpe y nunca paso nada eso si si te pones la dual sim desp tenes que flashear el modem de una single porque sino no te da la señal pero ahora no te combiene la dual ni la gpe no te lo recomiendo yo que vos pruebo cm12. Si querea lollipop o espero alguna lollipop single
Viejo 02/02/15, 19:51:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jesucdz Ver Mensaje
Se supone que es ilegal la anulación de la garantía por el simple hecho de desbloquear el bootloader, al menos en Europa. De todos modos puede ser tedioso entrar en discusiones con Motorola por dicha razón.

Por otra parte, y contando con que te anulen la garantía. A nuestro Moto G de 2013 es muy posible que no lo actualicen a la próxima versión de Android (la siguiente a Lollipop) y la garantía no cubre caídas, roturas de pantalla y cosas así, por lo que esperar 2 años a que acabe la garantía y abrir el bootloader no lo veo necesario.

Yo compré el de 8Gb hace casi un año y a las 48 horas tuve problemas con un píxel medio fundido de la pantalla. Cuando me lo cambiaron decidí poner la diferencia y comprar la versión de 16Gb. Luego de eso lo probe por casi 2 meses y, al funcionar todo perfecto, le desbloqueé el bootloader.

También es cierto que yo antes del Moto G tenía un Nexus S, con el cuál trasteé mucho y ya modifiqué roms a muchos modelos de familiares y amigos. Aún así nada más abrí el bootloader del Moto G para tener root, ya que el firmware de Motorola está muy bien trabajado y me convence su rendimiento. La principal razón del root es que puedo usar Titanium Backup para restaurar apps con sus datos.

Digo esto porque no sé los demás, pero yo para cuando acabe la garantía puede que ya esté echando un vistazo a nuevos móviles para cambiarlo.
gracias. creo que tienes razon, pero yo acabo de aterrizar en android como quien dice, y no se mucho de roms y cosas asi. la verdad que no soy de trastear mucho el movil.
Me lo compre en ECI y tramite una garantia por la bateria, que se drenaba enseguida, llame a motorola y se desentendieron. son cosas asi por las que soyreticente a perder la garantia.
ademas, si lo roteo y actualizo a lollipop, se pierde el root, no? en lollipop aun no hay manera de rootearlo
Viejo 02/02/15, 20:06:17
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
gracias. creo que tienes razon, pero yo acabo de aterrizar en android como quien dice, y no se mucho de roms y cosas asi. la verdad que no soy de trastear mucho el movil.
Me lo compre en ECI y tramite una garantia por la bateria, que se drenaba enseguida, llame a motorola y se desentendieron. son cosas asi por las que soyreticente a perder la garantia.
ademas, si lo roteo y actualizo a lollipop, se pierde el root, no? en lollipop aun no hay manera de rootearlo
Solo hay que flashear el zip del supersu y ya tienes root.. Respeto a la garantía yo la perdí el primer día que lo tuve jaja, y eso que soy de los early adopters (finales de noviembre 2013)
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 22:40:26
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Lee un poco y te darás cuenta que para el xt1032 ya salio la ota y el firmware completo de Lollipop 5.0.2
Yo tengo el xt1039 así que poco podre leer

Viejo 02/02/15, 23:57:48
Array

[xs_avatar]
linkscott1 linkscott1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Claro
alguien sabe si salto la ota us
Viejo 03/02/15, 04:01:48
Array

[xs_avatar]
Arturox Arturox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G 16 Gb
Compañeros, saben si es estable el root para 5.0.2 ( ota oficial single sim) ya que he leído que no queda instalado y si también el TWRP es estable( en su última versión).
Viejo 03/02/15, 04:07:33
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Arturox Ver Mensaje
Compañeros, saben si es estable el root para 5.0.2 ( ota oficial single sim) ya que he leído que no queda instalado y si también el TWRP es estable( en su última versión).
Es completamente estable. Usando philz touch y flasheado el zip del supersu, todo funciona de maravilla
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 05:20:55
Array

[xs_avatar]
mufercho mufercho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
Buenas noches.
Tengo un Moto G libre (soy de Argentina) con la versión stock KitKat 210.12.40.falcon_umts.Latam.en.ARG

¿Será que lo puedo actualizar o mejor espero a que salga en Latinoamerica?
¿Corro algún riesgo en actualizar de manera manual? Este cel. siempre se actualizo por OTA.
Si instalo la versión de EE.UU o Brasil en un Moto G "argentino" corro el riesgo de que algo deje de funcionar (por ejemplo la banda base, etc)?

Saludos
Hola! Yo también soy de Argentina, hace dos meses compré otro Moto G 2013 y cuando salio la Retail de Brasil single sim instalé KitKat 4.4.4 BR por fastboot sin desbloquear bootloader, luego actualice la app para la OTA y al toque me saltó, la descargué, instalé, y me anda de maravilla.
Según tengo entendido mientras sea de la misma región se puede instalar cualquier firmware oficial sin desbloquear el bootloader.
Saludos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mufercho su comentario:
Viejo 03/02/15, 05:45:53
Array

[xs_avatar]
Arturox Arturox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G 16 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
Es completamente estable. Usando philz touch y flasheado el zip del supersu, todo funciona de maravilla
El recovery y el zip los encuentro en el post de recoverys que están con chincheta al principio del foro?

Philz es compatible con 5.0.x? No es mejor el TWRP?

Última edición por Arturox Día 03/02/15 a las 05:49:14.
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 05:51:31
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
 Cita: Originalmente Escrito por mufercho Ver Mensaje
Hola! Yo también soy de Argentina, hace dos meses compré otro Moto G 2013 y cuando salio la Retail de Brasil single sim instalé KitKat 4.4.4 BR por fastboot sin desbloquear bootloader, luego actualice la app para la OTA y al toque me saltó, la descargué, instalé, y me anda de maravilla.
Según tengo entendido mientras sea de la misma región se puede instalar cualquier firmware oficial sin desbloquear el bootloader.
Saludos!
Gracias por responder.
Ha salido el firm completo y ahora se puede planchar sobre 4.4.4 Argentina sin la necesidad de pasar primero por KK Brasil.

La verdad que anda muy lindo pero a alguien le pasa que tiene problemas para detectar algunas redes Wifi?

Viejo 03/02/15, 06:01:52
Array

[xs_avatar]
mufercho mufercho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
Gracias por responder.
Ha salido el firm completo y ahora se puede planchar sobre 4.4.4 Argentina sin la necesidad de pasar primero por KK Brasil.

La verdad que anda muy lindo pero a alguien le pasa que tiene problemas para detectar algunas redes Wifi?
En mi experiencia personal, ningún problema. Ni de señal, WiFi, nada.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 06:11:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /