|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a meter nueva rom haz los tres wipes , alldata factory reset, cache y dalvik y si quieres el format system y metes la rom y gapps, con esos wipes y al meter la nueva rom borras todo lo que tuvieras antes
|
||||
|
||||
|
Una par de preguntas compis con la rom euphoria alguno ha probado otro kernel aparte del Nash? Y hay algún hilo sobre las radios para nuestro nexus? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yamcha ya me puse la estrella de favoritos en el tapatalk pues puede que pruebe el unleashed jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando las descargas del kernel unleashed la última versión que pone que es del 15 de enero creo es compatible con loli no?
|
|
|
||||
|
||||
|
OK la que me he descargado vale entonces perfecto gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel mola mucho el unleashed tiene muchas cosas para configurar jeje tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera una actualizacion superior pero la misma rom se podria hacer como dices salvo que el cocinero diga otra cosa, pero si vas a meter otra rom que no tiene nada que ver con la que tienes ahora si es conveniente porque asi se ajustará el sistema por completo y podras instalar la nueva rom de forma limpia y sin residuos ni contaminación, lo que no pierdes es lo que tengas en la memoria SD o la particion de la memoria interna donde tienes fotos, videos, musica, carpetas de las aplicaciones etc la que se monta al conectar tu movil al PC para pasar archivos de una lado a otro
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera una actualizacion superior pero la misma rom se podria hacer como dices salvo que el cocinero diga otra cosa, pero si vas a meter otra rom que no tiene nada que ver con la que tienes ahora si es conveniente porque asi se ajustará el sistema por completo y podras instalar la nueva rom de forma limpia y sin residuos ni contaminación, lo que no pierdes es lo que tengas en la memoria SD o la particion de la memoria interna donde tienes fotos, videos, musica, carpetas de las aplicaciones etc la que se monta al conectar tu movil al PC para pasar archivos de una lado a otro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese se suele hacer Wipe dalvick, cache, sistema y data..... Para borrar todo tendrías seleccionar internal storage
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones con el kernel unleashed son muy buenas muchas opciones de configuración poquito consumo y creo que he encontrado unos ajustes que aumentarán la duración de batería ya os contaré si funcionan
PD: yamcha tienes muy buen ojo para escoger kernels eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones con el kernel unleashed son muy buenas muchas opciones de configuración poquito consumo y creo que he encontrado unos ajustes que aumentarán la duración de batería ya os contaré si funcionan
PD: yamcha tienes muy buen ojo para escoger kernels eh ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ah guay cuando llegue a casa lo miro gracias yamcha
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tiene algún profile de batería? Supongo que será un zip que se flaseara por recovery no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión para KK de Matr1x sería la 14(la que no es gpuoc puesto que yo no quiero overclocking,quiero bateria) del enlace que hay en el post de lolypop o la versión 11 del post de la versión KK?Es que uno llega hasta la versión 14 y dice que añade algunos cambios en voltajes en 4.4.3 ( por lo que supongo que será compatible aunque sea en el post de loly)pero en el post de KK llega sólo a la versión 11 http://matr1xkernels.comhttp://downloadandroidrom.com/file/matr1x/Nexus4/14.0
Última edición por jaime9714 Día 02/02/15 a las 21:17:05. |