|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el scroll por menus y navegacion?
Hola, estoy interesado en cambiar de movil y estoy indeciso. Quiero comprar un movil chino, vengo de un iphone 5, que aunque va de maravilla, lo cambio porque quiero uno con pantalla mas grande, ya que lo utilizo mucho para navegar.
Que conste que no vengo a hacer publicidad ni criticar a ninguna marca, pero la fluidez con la que se mueve el iphone y la suavidad del scroll en menus y navegacion es maravillosa. He leido bastante en este foro sobre el meizu, y todos estais muy contentos, pero, va realmente bien el scoll? En otros andriod que he probado, si por ejemplo deslizas el dedo 5cm en pantalla, hace scroll 4,5 cm ya que tiene como un poco de lag, cosa que en el iphone no pasa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor opción es que te pilles el IPhone 6 Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya entraríamos en debates de que Apple optimiza mucho sus productos, pero wtf, si sacan, ahora, dos al año.
Yo he tenido ipod touch 4g y 5g y conozco la fluidez. Pero es que como no la va a tener si el launcher que tiene es más soso que… y sin widgets. Un buen teléfono chino no te va a fallar, y este en concreto en mi nada modesta opinión es muy estable, muy fluido, y de los que he tenido, el más completo en todo. Si lo compras es una gran decisión. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo honesto hasta esta ultima versión beta 4.2.1A el scroll va fluido (como debe ser), en anteriores versiones (beta) si que había un poco de lag, nada grave pero si eres muy exquisito en ese aspecto molesta bastante. Yo hablo de versiones beta porque no he utilizado versiones de firmware estables.
Última edición por Angelon7k Día 02/02/15 a las 19:03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
y porque no pruebas estables?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo honesto hasta esta ultima versión beta 4.2.1A el scroll va fluido (como debe ser), en anteriores versiones (beta) si que había un poco de lag, nada grave pero si eres muy exquisito en ese aspecto molesta bastante. Yo hablo de versiones beta porque no he utilizado versiones de firmware estables.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1
El video que he puesto mismamente está hecho al poco de comprarlo, creo que estaba en la 4.0.3, y ya iba como la seda, igual que ahora vaya. Lo que han ido puliendo fueron algunos fallos, traducción e implementando nuevas funciones, pero lo que es fluidez, ya tenía desde el principio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de scroll me referia mas a cuando lees un articulo o una pagina tranquilamente y deslizas muy poco a poco, la mayoria de android tiene algo que no se muy bien como describir.
Estoy casi decidido a comprarlo, pero me falta un empujon. Fiabilidad no dudo que tenga, le compre un xiaomi a mi novia y tambien va de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con mi comentario heri suceptibilidades, lo siento chicos no era mi intención! Pero solo dije la verdad, hasta esta ultima version se me ha eliminado un pequeño lag en el scroll en los ajustes, etc. Nada de importancia, no soy de los que se quejen por esas cosas.
Por que lo mencione? Por que el tio de arriba parece ser muy exquisito en ese sentido y no se ustedes, pero si yo hago una pregunta me gustaria que me respondieran con franqueza. Por que no uso versiones estables? Las versiones beta añaden opciones muy útiles y no me importa tener pequeños bugs a cambio de utilidad. Al final es solo mi opinión! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la fluidez depende mucho de la velocidad de tu conexión, el navegador nativo se pasa de fluido y tiene opciones muy interesantes modo lectura, incógnito,etc. Además se puede sincronizar los los marcadores de Chrome yo lo utilizo bastante! Repito la ultima beta de Flyme va muy bien en todos los aspectos, al final en mi opinión es una compra segura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Angelon, a mi no me hieres nada. Tu cuentas tu experiencia y yo cuento la mia.
Tu dices que has tenido lags, yo no los he tenido. Soy muy exigente con la fluidez, sé lo que es la fluidez de Apple, tuve Ipad Air, Ipad 3, Ipad 2, y tambien he usado Ipad 1, Ipad Mini, Ipad Mini retina, Iphone 4, 4s, 6 plus, Macbook Air y Macbook Pro con pantalla retina. El MX4 va espectacular en mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin despreciar ni mucho menos los otros comentarios, que los agradezco todos, el que más me podría servir de utilidad es el de Miguel, ya que conoce de primera mano los productos Apple.
En fin, voy a pensármelo y si me decido ya me tendréis por aquí en unas semanas, porque tendría que vender el iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría conocemos los productos Apple, y hablamos con conocí mito, pero bueno, en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas pruguntas que tienen poco que ver con el scroll, pero no voy a abrir otro hilo.
Existe la opcion de elegir aplicacion por aplicacion cual puede acceder al gps y cual puede trasnferir datos en segundo plano.? |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|