|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom v3 de lujo!!!!voy en el primer ciclo y consume, a ver cuando se estabilice!!!! Tengo 2 preguntas, a ver si me podeis ayudar porfa!!!
1- el kernel nl2 funciona en la V3?? o ya lo lleva o alguna cosa?? 2- La apk nova.apk, para que sirve?? alguien me la puede explicar porfa!! Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom v3 de lujo!!!!voy en el primer ciclo y consume, a ver cuando se estabilice!!!! Tengo 2 preguntas, a ver si me podeis ayudar porfa!!!
1- el kernel nl2 funciona en la V3?? o ya lo lleva o alguna cosa?? 2- La apk nova.apk, para que sirve?? alguien me la puede explicar porfa!! Gracias de antemano ![]() El nova es un launcher... komo el touchwiz de samsung, por si no te gusta este... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos la Rom va genial y la bateria muchisimo mejor que en la 2.1 bueno. ...al tajo. ..tengo un problemilla, a ver si podeis ayudarme.
Tengo el recovery philpz e intento hacer una backup de la. Rom y a la mitad me da error y no la completa. He reinstalado la rom sin hacer wipes, y nada me sigue sin hacer la backup ..sabeis de que puede ser.?
|
||||
|
||||
|
Flashea por Odin otro Recovery, hay versiones que tienen sus fallos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bulerillas,
He buscado en el foro pero nadie dice nada del dpi ... si se lo cambio a 420, por ejemplo, la cámara, contactos y demás de ven mal, verdad ? Otra cosa ... el tema del liteo. Dices que se litea por aroma, ... pero lo hace al mismo nivel que la XtreStolite? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha pasado un cosa un tanto rara : al desbloquear el movil con el patron de desbloqueo se me queda la pantalla en negro y luego sale un mensaje de : System se ha detenido. Reinicio y a la segunda vez me va bien.
Otra cosa que me pasa : en cada llamada me encuentro el volumen al máximo, tengo que subirlo con el boton lateral y volver a bajarlo. Solo me pasa a mi? Aconsejáis reinstalar? Por lo demás muy muy bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos la Rom va genial y la bateria muchisimo mejor que en la 2.1 bueno. ...al tajo. ..tengo un problemilla, a ver si podeis ayudarme.
Tengo el recovery philpz e intento hacer una backup de la. Rom y a la mitad me da error y no la completa. He reinstalado la rom sin hacer wipes, y nada me sigue sin hacer la backup ..sabeis de que puede ser.? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la aplicación del maps, a mí tampoco me funciona..pero uso el Sygic,asique ni me preocupa.La ROM es de mejor que he probado en mucho tiempo..Ojala consumiera mi coche aunque fuese la mitad que la ROM....Un gran trabajo...
Una sola cuestión,Los iconos de @ the_raven donde los puedo conseguir??.Gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
Bule porfa en la ROM donde está el directorio de las cortinas (para quitar las que no voy a usar..)
Thanks Encontrado...... SD-CARD --> cortinas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento maps me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la aplicación del maps, a mí tampoco me funciona..pero uso el Sygic,asique ni me preocupa.La ROM es de mejor que he probado en mucho tiempo..Ojala consumiera mi coche aunque fuese la mitad que la ROM....Un gran trabajo...
Una sola cuestión,Los iconos de @ the_raven donde los puedo conseguir??.Gracias por todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, me presento soy robertowes, actualmente tengi la de angels and demons instalada en mi s5 y he visto esta con lolypop y me gustaria probarla, con seguir los pasos de instalacion de la V3 no tengo mayor problema en meterla?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!1 Casualmente desde que actualicé a la v3 la aplicación Messenger no me deja hacer fotos para enviarlas. Es posible que haya una mala compatibilidad con la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/e2raati1kf...v0.50.zip?dl=0 Y para KNOX 0x0 https://www.dropbox.com/s/pvtys2mrpw...temUI.apk?dl=0 Para instalarlo, copiar el nuevo SystemUI.apk y sustituir el que se encuentra en: system/priv-app/SystemUI Al sustituirlo, probablemete te falle es SystemUI, y te de un fc, antes de que puedas darles los permisos correctos. Probablemente se recupere solo del fc, después le das los permisos correctos y listo. Si no se recupera el SystemUI, no pasa nada, reinicias y ya te funcionará, eso sí, vuelve a entrar con el root-explorer y le das los permisos que tocan, ya que antes no pudiste. PD.: Los permisos del SystemUI (o cualquier apk de sistema), son rw-r--r-- Gracias a @htcmaniajose por el mini tutorial. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, impresionante como va la V3! Vaya consumos y fluidez que tiene! Para la gente que tiene problemas os recomendaría que hagáis una instalación limpia. Hacer los wipes de siempre y formatear la memoria interna del teléfono,eso sí guardar antes todo que tengáis en el pc. A mi me va de lujo!!!
Muchas gracias a todo el equipo! |
| Gracias de parte de: | ||