|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Lo primero perdonad mi ignorancia pero he estado leyendo este hilo entero y lo unico q me ha quedado claro es q se puede instalar ya la version kitkat esta.
cuando hablais de Rooms o flash o Odin...no se de lo q estais hablando. A ver si alguien con paciencia me puede ayudar. Yo lo unico q quiero es q mi i9305 le dure mas la bateria. Si tengo q Rutearlo o formatealo o de donde me bajo la version kiktkat, a q pais me tengo q ir para instalarla: a Polonia, Alemania...jejeje. Igual hay algun tutorial para rutearlo e instalar la version kitkat y no lo he encontrado... si es asi disculpar. Un saludo a todos y verdaderamente os envidio por entender tanto del tema ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Fzeta gracias. Ya tengo para estudiar un rato. A ver si con esto me aclaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado estudiando el tema y a ver si me aclaro, jeje. Lo q me tengo q descargar es el Odin v 3.09 (aunque he visto q esta la version 3.10), luego descargarme el firmware : XEO I9305XXUFNJ1, q si he entendido bien es la version Polaca y por lo q comentais se nota bastante con el tema de consumo de bateria q es lo q mas me interesa a mi.
Luego he encontrado este tutorial de lo q hay q hacer: http://www.droidviews.com/install-of...y-s3-gt-i9305 (lo unico con Odin v3.09) Seguir estos pasos y listo no?? Es q tengo miedo a que se me quede el movil como un ladrillaco, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya tengo kitkat 4.4.4 en mi movil. Ahora a probarla.
Y como parece q no la he liado igual me meto a Rootear pars quitar programas q me consuman bateria a lo tonto. Voy a leer a ver como se hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la persona q preguntaba si con el Kitkat le funcionaba el Screen Mirror...pues le confirmo q a mi tampoco me funciona y antes si lo hacia. Me da error y no se conecta a mi TV Samusung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización disponible kitkat 4.4.4
Hola,
Desde hoy ya hay actualización vía OTA para el i9305 NEE (mi caso). Os paso capturas previas a la actualización (4.3). Sdos. Plano |
|
|
||||
|
||||
|
Nordic Countries KITKAT NEE
Última edición por fzeta Día 22/01/15 a las 15:12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo...
Así queda el tema después de la actualización... Sdos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a quienes hallan instalado la nueva versión KItKat 4.4.4:
Con la nueva versión, es posible transferir aplicativos (o parte de ellos) a la Memoria Externa micro-SD tal y como se hace en la 4.3 (?). Osea sin Root u otros MOD's (?) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estoy un poco cansado ya de cyanogenmod 4.4.4 demasiados reinicios, no van los videos del wasap y se escuchan muy bajos y le voy a poner a la parienta en el movil la kk de alemania que parece ser ir sobre seguro.
Model: GT-I9305 Model name: GALAXY S III Country: Germany Version: Android 4.4.4 Changelist: 2760029 Build date: Fri, 12 Sep 2014 04:17:12 +0000 Product Code: DBT PDA: I9305XXUFNI3 CSC: I9305DBTFNI3 MODEM: I9305XXUFNI3 Tengo que hacer aluna cosa en especial o al ser 4.4.4 ambas es poner y listo?? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tienes disponible el 4.4.4 oficial. Yo por ahora no tengo esos síntomas que describes. Sdos. Planeto |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estoy un poco cansado ya de cyanogenmod 4.4.4 demasiados reinicios, no van los videos del wasap y se escuchan muy bajos y le voy a poner a la parienta en el movil la kk de alemania que parece ser ir sobre seguro.
Model: GT-I9305 Model name: GALAXY S III Country: Germany Version: Android 4.4.4 Changelist: 2760029 Build date: Fri, 12 Sep 2014 04:17:12 +0000 Product Code: DBT PDA: I9305XXUFNI3 CSC: I9305DBTFNI3 MODEM: I9305XXUFNI3 Tengo que hacer aluna cosa en especial o al ser 4.4.4 ambas es poner y listo?? Gracias y saludos. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Disponibles actualizaciones 4.4.4 para el resto.
Hola,
Buenas, ya están disponibles las actualizaciones oficiales 4.4.4 para el i9305, inclusive la versión española para los terminales ofrecidos por Vodafone en su momento. Sdos. Planeto |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado en la barra de notificaciones la actualización de momento va bien aunque noto un poco menos de fluidez al cambiar de pagina x el menu...y tarda todo un poco mas en abrir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va mucho mejor y la durabilidad es mayor respeto a la versión anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
ME HA OCURRIDO ALGO CURIOSO, enchufo el kies y me salta la actualización, todo ok, hago todo lo que me dice (vendo de la 4.3), pero en el ultimo paso, me dice reinicia y desconecta el cale y vuelve a conectar, pero no ha hecho nada de nada, y sigo con la 4.3, pero en el kies ahora me dice que esta todo a la ultima versión.
es mas me han salido algunos iconos de garrafone.. es un galaxy 19300, puedo metérselo yo directamente? con odin? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ME HA OCURRIDO ALGO CURIOSO, enchufo el kies y me salta la actualización, todo ok, hago todo lo que me dice (vendo de la 4.3), pero en el ultimo paso, me dice reinicia y desconecta el cale y vuelve a conectar, pero no ha hecho nada de nada, y sigo con la 4.3, pero en el kies ahora me dice que esta todo a la ultima versión.
es mas me han salido algunos iconos de garrafone.. es un galaxy 19300, puedo metérselo yo directamente? con odin? ![]() Si tienes un 9300 que es el s3 normal, este modelo se quedo en la versión 4.3. Evidentemente no son los mismos, es decir que si intentas instalar por odin o otros medios una room del 9305, en uno como el que comentas que tienes el ,9300, se te va a quedar tu teléfono un bonito ladrillo. No es que sea curioso es que debes de confirmar el modelo exacto de móvil que tienes para que no se te funda. Lo que te ha hecho kies, es actualizar la versión que sigue siendo la 4.3 para según tu comentas al 9300. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||