|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le doy al boton para desbloquear y se apaga solo!!!
Hola chicos, nose si os ha pasado alguna vez, pero yo llevo 2 G3 y los dos hacen lo mismo, segun como pongas el telefono, al encender la pantalla sea haciendole 2 toques o desde el boton, se enciende 1 segundo y se apaga automaticamente y es imposible desbloquearlo.
Normalmente esto me ha pasado cuando el telefono esta en horizontal. En cambio si lo pones recto, el telefono no lo hace. Parece que tenga un problema con el giroscopio o algo. A alguien mas le ha pasado esto? Sabeis alguna solucion para el tema? Saludillos y gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te entiendo mal, me suena a lo mismo que me ha pasado a mi 2 o 3 veces contadas desde que tengo Lollipop.
Desbloqueo y, antes de poder meter el código, se bloquea. Pero no se apaga, porque el led de notificaciones sigue activo. Y así me podía pasar un buen rato hasta que, tras dejarle unos minutillos, volvía a desbloquearlo y ya iba bien y como si nada. ¿Es esto? ¿O el tuyo se apaga directamente? Porque si se apaga eso ya lo veo más de llevarlo al SAT directamente... Si es lo mío, mi conclusión es que es un fallo de Lollipop, porque lo tengo desde septiembre y sólo me lo ha hecho 2 o 3 veces desde que actualicé. Ahora mismo lleva ya mucho sin hacerlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me viene pasando desde Kit Kat, me refiero a que se apaga la pantalla, no el telefono totalmente.
Osea alguna vez me ha pasado de ponerlo en el coche horizontalmente y no poder desbloquear el telefono porque al encender la pantalla en 1 segundo se apaga la pantalla. Lo del led a mi no me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Si.. A mi tb. No creo que se ni del móvil ni de la rom. Sera por el sistema que falla
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado también lo que comentas del doble toque para desbloquear, pero hay veces que se queda como bugeado y la unica solución es darle al botón físico en la parte posterior. Supongo que es un fallo de lollipop porque en KK no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya ni idea... porque a mi me pasa desde que actualicé, y previo a eso estuve con el móvil casi 3 meses. Lo de que esté horizontal o no a mi no me afecta ni me soluciona nada... puede ser que tenga algún fallo base en el sistema y que se muestre de forma distinta según el software?
Esperemos que lo encuentren, porque en una urgencia... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha pasado nunca, muchas veces lo desbloqueo en horizontal mientras escribo en el ordenador (Lollipop 20f).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me ha pasado es hasta con el botón físico (probaba con los dos e igualmente se apagaba la pantalla). Lo que tu comentas creo que sería otro bug distinto jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se, es que me toca mucho los cojones jjajajajajaja
pero es curioso, porque depende la posicion del telefono como lo tengas, te lo hace y no lo desbloqueas ni a patadas, o se te enciende la pantalla de desbloqueo perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Si el tema es que he llevado este telefono 2 veces al sat porque el gps funcionaba mal, la camara hace las fotos y cuando las vas a poner por el ordenador salen giradas segun como hayas hecho la foto, las grabaciones de video igual... en fin, que paso porque al final disfruto mas con el S3 que tenia antes que con el G3 cuando me pongo a pensar todos los gazapos que tiene el telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te ocurra presiona el boton de volumen+ por unos dos segundos y luego el de volumen- y luego doble tap creo que es un bug con los accesos rápidos en pantalla apagada, asi seguro te desbloquea seguro.
|
||||
|
||||
|
Si el tema es que he llevado este telefono 2 veces al sat porque el gps funcionaba mal, la camara hace las fotos y cuando las vas a poner por el ordenador salen giradas segun como hayas hecho la foto, las grabaciones de video igual... en fin, que paso porque al final disfruto mas con el S3 que tenia antes que con el G3 cuando me pongo a pensar todos los gazapos que tiene el telefono...
![]() Para eso está el SAT, para usarlo con algún producto defectuoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso esta un SAT incompetente que les pides una cosa y te hacen una mierda de reset de fabrica como si fuera tonto y no supiera que es lo que le pasa al telefono.
A la segunda me dieron OTRO TELEFONO y le pasa lo mismo. Y realmente si el telefono tiene que estar mas tiempo en el SAT que conmigo, pues paso, simplemente pregunto a ver si a alguien mas le pasaba el mismo problema ( que es el caso como se puede ver ) y si lo habian podido arreglar o algo. Basicamente |
|
|
||||
|
||||
|
Pero va bien saberlo, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, esto es cuestión de gustos, yo vengo del S3 también y, tras un tiempo de darme alegrías, acabó dándome más problemas que otra cosa... hasta el punto de que los mini bugs de mi G3 son inexistentes al lado de los quebraderos de cabeza que me daba el S3 jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso esta un SAT incompetente que les pides una cosa y te hacen una mierda de reset de fabrica como si fuera tonto y no supiera que es lo que le pasa al telefono.
A la segunda me dieron OTRO TELEFONO y le pasa lo mismo. Y realmente si el telefono tiene que estar mas tiempo en el SAT que conmigo, pues paso, simplemente pregunto a ver si a alguien mas le pasaba el mismo problema ( que es el caso como se puede ver ) y si lo habian podido arreglar o algo. Basicamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se os ha ido la oya con este hilo jajaja cuando desbloqueeis no tapeis el sensor de proximidad o os pasará eso que decís, un segundo y se apaga, o sino probadlo,seguro que lo haceis y lo tapais con la misma mano. Creo que sera un metodo para que no se quede la pantalla encendida sin querer bastante rato. Edito: tambien es una buena formula para mirar la hora, desbloqueais, mirais la hora, podeis estar el tiempo que sea, tapais el sensor y se bloqueará. Poned solucionado ;)
Última edición por er_rodri Día 02/02/15 a las 21:41:20. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a er_rodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes tapado desde el principio,no se desbloqueara hasta que le das al boton de atras,y si le das y sigues tapando el sensor se encendera la pantalla 1 segundo y se volvera a apagar.Es un sistema de seguridad,por ejemplo si lo llevas en los pantalones es imposible que se desbloquee porque el sensor esta tapado por el pantalon.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noo! No me cabreo contigo jajajaja esq me fastidia pagar 400 y pico euros y que me haya pasado todo esto, me cabreo ocn los del SAT no contigo tio XD
Pues si lo acabo de comprobar y es el fantastico sensor! GRACIAS A TODOS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||