|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece gracioso que no llaméis a esto humo pero sí a los 24533554456 artículos al día sobre el S6. De momento todo son rumores...
Si sale a esos precios se lo va a comprar quien yo te diga... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hannon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Estamos locos?
|
||||
|
||||
|
Prefiero un S6 edge 128 GB a un iPhone 6 de 16 GB que cuesta casi lo mismo aquí jajaja
|
||||
|
||||
|
Y luego dicen que el iphone es caro... los 64gb del S6 estan 50€ por encima de los del iphone 6... mas les vale que sea un total éxito cuando lo presenten sino se van a comer más mocos que con el S5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongame 10 kilos por favor.
|
||||
|
||||
|
No se para que los sacan con mas o menos almacenamiento. ¿No seria mejor sacarlo con 32 gb y con una ranura micro sd y PUNTO? El s6 me parece un suicidio comercia. Samsung son los típicos tontos que se tropiezan, se levantan, vuelven a pasar por el mismo sitio y vuelven a tropezar con el mismo obstáculo. El día que hagan otro experimento atrevido como fue el Galaxy note volveré a apostar por ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR EL STAFF:RESPETO. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio les llevará a la RUINA
No se si finalmente lo dejarán con ese precio o con otro, pero vamos, tal y como se encuentra el sector de los dispositivos Android, donde cada vez hay más competencia, creo que si los ponen a la venta con ese precio no sacarán muchos para que no les quede stock, porque si no... Ya saben... SAMSUNG A PIQUE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudos precios, esta muy caro el kilo de aluminio si lo lleva ...
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia aqui es q apple siempre ha sido mas caro y de la nada igualar el precio al de apple me parece bastante radical, cuando el precio de los samsung siempre ha sido mas bajo. Por lo menos sabemos que el precio baja bastante rapido. Pero bueno igual hay muchos otros dispositivos android a precio mas bajo y con especificaciones similares.
Última edición por isaias_a16 Día 02/02/15 a las 18:09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto amante de Apple encubierto en este foro... Yo ni loco pago ese precio por un móvil ni Samsung ni Apple... Pero me sorprende la gente aquí que dice 'por ese precio me compro un iPhone 6...' eso es que en realidad vuestro deseo es tener un iPhone... Yo con ese dinero me compro un Xiaomi Mi Note Pro y lo demás lo disfruto... iPhone...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rumores, humo, rumores, humo.
Y los de siempre a lo suyo, Apple Apple Apple , el fin de Samsung de Android, que obsesion tienen algunos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues conmigo van de culo. Ni un euro vais a oler por mi parte.
Ya bajareis de la parra... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si campeones mañana lo compro
|
![]() |