|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado: Conocer versión de CM y Cómo entrar a Recovery
Hola gente
Hay alguna manera de entrar en recovery pero sin PC ? Vengo de un Galaxy SIII (I9300) y estaba acostumbrado a poder entrar en recovery con el Vol+Home+Power En OPO hay alguna otra manera que no sea con los comandos adb ??? Otra cosa... Igual es una chorrada la pregunta, pero me tiene despistadillo... Estaba mirando el tema de la mejora de la cámara y no tengo claro qué versión del CM tengo. El el link: http://www.fandroides.com/mejora-la-...-con-este-mod hablan del CM11S En la "Información del Teléfono" me dice que tengo Versión CyanogenMod 11.0-XNPH44S qué tengo... una CM11 o CM11S Un saludo a todos Última edición por stripper2001 Día 02/02/15 a las 22:26:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Para lo primero que comentas lo que tienes que hacer es ir a Ajustes > Opciones de desarrollo y activar la casilla de reinicio avanzado, que te dará la opción de reiniciar directamente en recovery si quieres.
En cuanto a lo segundo, tienes CM11S, fíjate en la última S que sale después del 44
|
||||
|
||||
|
Agradecimiento.
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() De hecho me he dado cuenta de lo difuso del tema, pero no tenia ni idea de cómo se modificaba. Ahora no tengo escusa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||