|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Javito prueba a activar otra vez esas dos opciones que tienes descativadas en el googi-max stweaks, yo las tuve 2 dias desconectadas y empeoro mi consumo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo el googy 1.2.7 antes tenia el imperiun. Osea que no e tocado nada aún jjj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaa ok ok ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.......Hola, agardezco tu interes y es una ROM genial, pero el bluethoo no se pone en marcha .......hace como que se va a encender el icono,..pero nada de nada, igual es un tema de instalar un modem pues no puse ninguno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el nuevo tema Holo encima del primero y me sigue cerrando Contactos. Tambien he probado haciendo wipe cache y dalvik. ¿Puede que de error porque tengo 3 notificaciones de llamadas perdidas? Al no poder entrar a la aplicación no puedo quitar los avisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el nuevo tema Holo encima del primero y me sigue cerrando Contactos. Tambien he probado haciendo wipe cache y dalvik. ¿Puede que de error porque tengo 3 notificaciones de llamadas perdidas? Al no poder entrar a la aplicación no puedo quitar los avisos.
![]() Cuando saqué el primer tema dije que os hiciérais un nandroid por si algo fallaba. Como falló, debíais de recuperar con el nandroid para que vayan bien los contactos. Y ahora flashear este nuevo sobre algo que está yendo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada compañeros...
instalado rom stock con odin modem etc con 4 archivos ultima version y nada,,, esta ROM deja inservible el GPS.. comprobado con otras roms y no presenta este problema... me despido de Hele Roms!! buen trabajo pero a mi no me sirve una pena,, xao
|
||||
|
||||
|
pues nada compañeros...
instalado rom stock con odin modem etc con 4 archivos ultima version y nada,,, esta ROM deja inservible el GPS.. comprobado con otras roms y no presenta este problema... me despido de Hele Roms!! buen trabajo pero a mi no me sirve una pena,, xao ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Has de ir a la puerta de tu garaje y cuando estes le das a la casita, haber si se sincroniza con tu puerta y abre y cierra, a los users mas viejos no nos va, en tu caso iba??? Es k el GPS ami si me va, haber si una cosa quita la otra
|
|
||||
|
||||
|
no no...en todo momento he dicho en mi caso,,, nunca he dicho en los de los demas, hablo de mi caso como he dejado claro que solo me lo hace esta rom incluso en post enteriores he descrito que ni en versiones Lollipop me ocurre este problema de dejar el gps inservible.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||