|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llamado hoy y espero que mañana me llegue. A ver si hay suerte que ya me estaba quedando sin uñas que morder
. Hice el pedido el miércoles pasado y por dos horas me quedé fuera de esa remesa pero por lo que se vé ya les han llegado más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, que no cunda el pánico. De momento nos han llegado sólo 2 unidades que hemos podido comprar a un distribuidor que le compró a otro distribuidor... ganando casi nada... pero bueno, así vamos pillando unidades y tirando de lista para que quedéis todos contentos.
De momento nada más. Seguimos esperando. No os puedo dar fecha ni nada poruqe no tenemos ni idea, hay una total desinformacion sobre este tema. Esperemos que vayan llegando cuando antes. Saludos David |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, que no cunda el pánico. De momento nos han llegado sólo 2 unidades que hemos podido comprar a un distribuidor que le compró a otro distribuidor... ganando casi nada... pero bueno, así vamos pillando unidades y tirando de lista para que quedéis todos contentos.
De momento nada más. Seguimos esperando. No os puedo dar fecha ni nada poruqe no tenemos ni idea, hay una total desinformacion sobre este tema. Esperemos que vayan llegando cuando antes. Saludos David ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Es en serio? es posible que HTC haya salido con tremenda estupidez??? como e sposible que con la gran expectativa que existia por este aparato HTC no haya tomado las medidas necesarias!!! sera estrategia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuando estará disponible la hd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegarán la semana que viene, el martes o miércoles. Ya queda menoooooooooosssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo una duda, seguro que ya lo ha preguntado alguien antes,pero he buscado bien y no lo he visto .
LA DUDA: Hasta cuando se va a estar negociando precio por que claro podemos conseguirlo por 400 € dentro de un año, habra que tantear el mercado y tomar una decision. La segunda parte de esta duda es: cuando se alcance un acuerdo ¿como seremos informados?, es decir, simplemente un post, un privado un correo, por puede que por alguna circunstancia alguien este unos dias sin poder detenerse mucho en la web y se pase el plazo para aceptar la oferta. MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes. Mi consulta es para SSMoviles y me gustaria saber si para la siguiente remesa podria entrar o hay mucha gente. Gracias y Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay unas 40 personas esperando, tenemos pedidas más de 100 unidades al distribuidor para la segunda remesa. Todo depende de cuantas nos lleguen. De todos modos no pierdes nada por dejar hecho el pedido, esto no supone ningun tipo de compromiso. Te llamaremos cuando nos lleguen y nos indicas si te sigue interesando o no justo antes de que te la enviemos. Saludos David |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de hacer el pedido. Es para regalar así que estoy rezando para tenerlo antes de Navidad que sino me quedaré con el "culete" al aire. Confio en los chicos de SSMoviles ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas se suma al pedido
gracias por toda la informacion que nos aportas david
por eso me he decidido a comprar en vuestra web una pregunta...o dos ¿habeis tenido alguna unidad averiada que os devolvieran?¿como es el servicio técnico de htc? he oido hablar pestes...un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
también me apunto al pedido de esta máquina
ya os he realizado el pedido en la web un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros 15 días nos encargamos nosotros y si realmente hay un problema con el terminal la cambiamos directamente. (Algunos clientes nos la han llegado a enviar de vuelta por ejemplo por no saber configurar el wifi o el bluetooth y en ese caso no la podemos cambiar y devolvemos la misma al cliente tras comprobar que nada falla.) Tras esos 15 días, hay que enviarla al servicio técnico. Al parecer han estado algún tiempo funcionando mal, pero van mejorando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estás por aquí... para la HD vais a tener un soporte para el coche como este???
http://www.ssmoviles.com/clip-de-suj...htc-p3300.html Para los que ya tenemos hace mucho el brazo y demás accesorios para fijarlo al coche nos viene bien tener que cambiar sólo el soporte y más por ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estás por aquí... para la HD vais a tener un soporte para el coche como este???
http://www.ssmoviles.com/clip-de-suj...htc-p3300.html Para los que ya tenemos hace mucho el brazo y demás accesorios para fijarlo al coche nos viene bien tener que cambiar sólo el soporte y más por ese precio. ![]() Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||