|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no hicistes hard reset despues de actualizar hazlo. Es una recomendacion que indicaron los mas expertos por aqui.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brillo medio utilizado = 61% y llevo la version v20f sin root y todo stock. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Igresator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me he dado cuenta es, por mas que asigno una melodia para las llamadas, me suena la que tiene el tlf.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el modo invitado,no me mola nada en 5.0. me gustaba mas el de antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber cuanto tiempo juegas ya que estoy interesado en compar este celular pero me ella un poco para atras los comentarios de que la bateria no dura mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer volví a hacer las 5 horas de pantalla y estuve jugando durante una hora al "Riptide GP2" en calidad ultra. Yo no dudaría y me lanzaría a por él. Es un terminal excelente y la batería es muy buena, ten en cuenta que hablamos de una pantalla 2K
Última edición por Kakarot_13 Día 29/01/15 a las 11:23:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo pocos días con el y cada vez noto más que se calienta de puta madre cuando lleva un poco de trabajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo flipando con la batería, es el movil que menos dura de todos los que he tenido. Y lollipop prometía un 30% mas de batería, JA!. Me da igual si el culpable es google o lg, con este movil se han lucido vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente, lo que ofrece el móvil, por el precio que tiene, creo que no tiene absolutamente ningún rival.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada la versión v20h..veremos si se nota algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 20h?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me costo 600 pavos yo creo que no fue tan barato
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, en los consumos, lo que mas me consume siempre es la pantalla y luego teléfono inactivo... revisalo. Si sigues teniendo baja duración, lo mismo es defecto de batería, por lo que puedes pedir a algún conocido que tenga el mismo teléfono que te preste la suya, o comprar otra de recambio, original o de otra marca. Personalmente creo que las bajas duraciones de batería de este móvil se deben a que la batería no tiene la capacidad que debería, ya que hay gente que le hace 5 horas de pantalla (casi siempre en un solo día) y personas como yo mismo, que le hacemos sobre las 4 horas en dos días completos (día, noche en modo avión y otro día completo hasta la noche) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stvn00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a notar un problema que se trató en otro hilo. Ya me había pasado nada mas actualizar, pero se me quitó solito de la noche a la mañana... y ahora aparece aleatoriamente jajajaja. Se trata del problema de las fotos desenfocadas con whatsapp: enfoca, haces la foto y sale borrosa. Eso si, con la cámara stock siempre perfectas
![]() Otro bug (o problema) que noté recientemente es que un día el sistema operativo me consumió un 73% y la batería murió antes de lo normal (obviamente) Por último, os adjunto una captura del bug que comenté de que los iconos del whatsapp se suben a veces y tapan la zona de escritura: |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que es un problema de Lollipop porque llevo con el móvil desde septiembre y todas estas cosas sólo me han pasado desde que actualicé (por si alguien duda que sea cosa del teléfono)
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||