|
|
||||
|
||||
|
Qué página recomiendan para comprar el mi4?
Prometo no ser mas pesado.... jajajaja
pues bien, despues de mirar mucho, ya he visto varios sitios fiables donde comprar y son: lenteen.es geekvida conjunta de jona alegrecompra coolcool (Este ultimo lo he visto en la review de jorge_kai, que sale un enlace, pero cuesta 295... muy barato... fiable?) Pues eso, a ver donde me decís para comprarlo !! SALUDOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con alegrecompra me ha ido bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente dice que alegrecompra esta bien... pero he visto un hilo en este foro con muchas quejas de las compras en alegrecompra...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que tardarán aun más con el problema que hay de correos... no se si tiene que ver con otras empresas de reparto...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi alegre compra me fue bien. Te aseguras que no te metan un clon, en otras tiendas te la tienes qui jugar. Aún así cada cual cuenta su experiencia. Yo lo único qui puedo decir es que a mi me tardo 1 mes en llegar, con la fiesta China por medio, así que realmente 3 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En tienda china alegrecompra es la mejor, he comprado 4 terminales ahí y ningún problema. Lo malo de esto es que aquí lo reparte Correos y conozco de 2 casos que nunca llegaron a recibir sus terminales, llegaron a la localidad de destino pero desparecieron misteriosamente... En tienda española tecnospain cumplen bastante bien pero son bastante mas caros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en una pagina que se llama antelife,por si le quieres echar un vistazo,a mi me llego sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no recomendais amazon?es muchisimo mas caro o que?
|
|
|
|
Yo lo pille en coolicool hace un mes y en tres semanas lo tenia en casa sin problemas y con una mi band
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado 2 en geekvida, de los de almacen en españa. Todo bien. Si tengo que tirar del SAT ya vere como va, pero por ahora todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon es más caro y además no vende ellos mismos. Lo venden a través de terceros (normalmente envían desde China). Tengo un amigo que le metieron un clon y a mi mismo, compré unos auriculares piston 2 y eran más falsos que un euro de madera...
Yo recomendaría un tercero más barato que te deje pagar con Paypal y que tenga SAT en España... |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no resuelvan el problemas de correos no pienso comprar el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no te lo mandan desde españa, no creo que ninguno tenga sat en españa |
|
|
|
A mi me salio por 370 el LTE por la pagina que es facebook de las3bphones, totalmente de fiar y gente muy maja que te pones en contacto con ellos para la compra por facebook wasap o llamando, muy contento con ellosbjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
si eres de bcn te recomiendo connectashop a mi novia se le jodio el micro y fuy alli y le cambiaron el movil por uno nuevo , es mas caro pero merece la pena tienen sat alli mismo , pero claro para gustos colores .
precio 479,00 € mucho mas caro que en alegrecompra que son 414€ Última edición por vanhoteen Día 03/02/15 a las 12:39:08 Razón: poner precios. |
|
|
||||
|
||||
|
ibuygou
Buenos dias, alguien conoce esta pagina ibuygou.es , tienen el mi4 16G 3G a 305 euros. He leido algo de esta pagina pero no estoy seguro, no te deja elegir color ni veo que ponga nada de gastos de envio. Veo poca informacion y no me fio. Alguien la conoce? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pagina ibuygou.es tiene precios distintos de ibuygou.com, supongo que no tendran nada que ver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo con ibuygou.es ....."coopero con ibuygou.com" y cuidado con .es....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»