|
||
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094
El archivo de Backup (CWM) lo encontrarás en esta ruta : raíz / mnt / shell / emulated / clockwordmod / backup / nombre archivo (que siempre empieza por año-mes-dia y luego la codificación) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip de la rom lo borre sin querer. Aunque me lo he descargado de miui.es y tras la descarga he comprobado el MD5 y esta bien. Lo he descargado de aquí, que creo que es el hilo oficial, aun asi, espero confirmacion tuya.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, usa el ZIP de este hilo sin problemas... Como dice " @ACID " desde xiaomi.eu: "our rom is better"
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no se por qué pero no puedo grabar en video... no se cual puede ser el error, ya que antes iba bien... El error me pasa con la rom .16 y con la actual.
He instalado otras camaras pero nada... le doy a grabar y al parar se queda todo el rato pensando y tengo que forzar el cierre... A ver si alguien me hecha una mano.. También he hecho un wipe cache y un wipe dark devil... pero sigue igual... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no se por qué pero no puedo grabar en video... no se cual puede ser el error, ya que antes iba bien... El error me pasa con la rom .16 y con la actual.
He instalado otras camaras pero nada... le doy a grabar y al parar se queda todo el rato pensando y tengo que forzar el cierre... A ver si alguien me hecha una mano.. También he hecho un wipe cache y un wipe dark devil... pero sigue igual... Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacerlo y sigue igual...
![]() se queda el botón de rec todo el rato pensando y para salir tengo que forzar el cierre. Lo raro es que mientras grabo si hecho una foto sí se guarda, pero el vídeo no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve, ayer lo he bajado e instalado y de momento todo perfecto.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Desde el pasado viernes han cambiado el ZIP del Update 5.30.1, alguna modificación porque el md5 ha cambiado desde entonces... Ahora es 5916dd961eba0a8c54718641bd373e89 ... Modifico los links arriba en Post principal (2 Oficiales y un mirror MEGA) Edito. Links y md5 actualizados Última edición por aurelianobue Día 03/02/15 a las 13:10:49. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he comprobado el md5 y estácorrecto , pero no es con la última rom, me pasaba también con la .16... pero algo raro tiene que haber... xq si no recuerdo mal con la .16 yo he grabado bien.
Lo que me queda es poner una rom más antigua a ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, flasheamos de nuevo?
Un saludo.