bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/15, 12:36:59
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Si es que la verdad que nunca he notado el tema de multitarea en este telefono. Normalmente tengo abierto el whatsapp, correo y cuando lo uso para ofimatica un par de excel y algun pdf y jamas ha dado problemas la ram.

Creo que javaglamour tiene razon, se nos va el melon. Pero con independencia de eso la politica de BQ en este telefono no me ha parecido muy acertada
Responder Con Cita

Viejo 02/02/15, 13:03:03
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Ahora mismo con el problema de la RAM que sufre lollipop en 24 horas de uso el gb de ram de lo bebe solo el sistema.
Tantos problemas de ram no debe de tener lollipop porque en mi g2 tiene mas ram libre que con kit kat puro. Y el problema de lollipop es de gestion de la ram. Y con los problemas que tiene no no se la beberia
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 13:36:47
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Tantos problemas de ram no debe de tener lollipop porque en mi g2 tiene mas ram libre que con kit kat puro. Y el problema de lollipop es de gestion de la ram. Y con los problemas que tiene no no se la beberia
Te lo digo porque con la rom stock en el nexus se la bebe el sistema. Con CM12 ocurre lo mismo.
Es un problema que esta ahi ya demostrado.
Lo puedes ver el g2 sino reinicias en una semana ya veras como empieza a tragar.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 14:22:47
Array

[xs_avatar]
jarlertemira jarlertemira no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3 y oneplus 6
yo leo por todos lados de que con un gb vale, que no habra diferencia.... y tonto de mi, me pregunto porque bq cambia de 1gb a 2gb el modelo.
la multitarea?
la fluidez?
La empresa bq , española , lo tiene facil para acabar con los debates. Sale a la palestra y dice a sus clientes y futuros clientes, a que es debido el cambio de la ram. asi corta el " alarmismo "
espero.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 14:23:27
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Yo me he tirado un mes con el g2 con 5.0 y no lo apagaba y ni se bebía la ram ni las historias que os estais montando. 240 pavazos por el mismo telefono y 2gb de ram? De verdad quereis eso? Pues ala,vendedlo y gastaroslo en eso y dejad de llorar encantado con mi giga de ram oye
Viejo 02/02/15, 14:24:37
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Te lo digo porque con la rom stock en el nexus se la bebe el sistema. Con CM12 ocurre lo mismo.
Es un problema que esta ahi ya demostrado.
Lo puedes ver el g2 sino reinicias en una semana ya veras como empieza a tragar.
Yo he visto en snapdragon 400 y un giga lollipop corriendo genial, mientras no tenga parones ni nada tampoco pasa nada porque ocupe un poco mas.
A mi lo que si me preocupa es que en dos años puede salir android 5.4 o 6.0 y claro ya empezara a pedir mas hardware, y eso podría anular la expectativa de que este móvil dure 2 años con buen soporte por lo menos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 14:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Yo he visto en snapdragon 400 y un giga lollipop corriendo genial, mientras no tenga parones ni nada tampoco pasa nada porque ocupe un poco mas.
A mi lo que si me preocupa es que en dos años puede salir android 5.4 o 6.0 y claro ya empezara a pedir mas hardware, y eso podría anular la expectativa de que este móvil dure 2 años con buen soporte por lo menos.
Uno de los propósitos de android es que cada versión nueva que saquen que demande menos hardware. Un poco enfocado a los gamas bajas.
Querían que android 5.0 fuera bien con 512 mg de RAM, y puede ser porque las primeras horas el sistema no consume ni 300 mg pero con los días se la bebe.
Es posible que hayas visto que móviles con un 1 gb vaya perfecto, pero habría que verlos con una semana de uso y seguro que se cuelgan.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 14:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uno de los propósitos de android es que cada versión nueva que saquen que demande menos hardware. Un poco enfocado a los gamas bajas.
Querían que android 5.0 fuera bien con 512 mg de RAM, y puede ser porque las primeras horas el sistema no consume ni 300 mg pero con los días se la bebe.
Es posible que hayas visto que móviles con un 1 gb vaya perfecto, pero habría que verlos con una semana de uso y seguro que se cuelgan.
Y dale,que no se cuelga
Viejo 02/02/15, 14:56:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso no puede ser así, en ese caso motorola u otros fabricantes directamente no sacarían lollipop, esta claro que se pulirá con el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 14:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso no puede ser así, en ese caso motorola u otros fabricantes directamente no sacarían lollipop, esta claro que se pulirá con el tiempo.
Yo llevo con lolli 3 meses y padece de eso. Y andamos todos igual.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 15:17:00
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Que putada, acabo de ver que Jiayu va a sacar este movil argggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg ...Pues a ver si el precio es contenido y puedo hacer algo.

http://www.jiayu.es/jiayu-moviles-ch...re-64bits.html
Alejate lo máximo posible de Jiayu y mucho mas de esa tienda de Valencia, hace un año los tuve que denunciar porque los simpáticos te COBRAN por hacer uso de una garantía wue debería de ser gratis, Jiayu no actualiza ni a punta de pistola son móviles que mueren con lo que salen y con una tasa de rotura altísima, a mi me parece insultante comparar ese móvil con este BQ macho, la noche y el día.

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañeros estoy entre estos 3 para comprármelo y quería vuestra ayuda:

1º BQ E5 HD 4G y 2 Ram

2º HONOR 6

3º Samsung Galaxy A5

Cual me recomendáis, ya que a mi lo que mas me interesa de un Movil es la Cámara tanto Fotos y Video por tema de los Pekes ya sea Interior y exterior y la Fluidez y las actualizaciones!!

Un Saludo!!
Entre los 3 esque no tengo ni que pensármelo, el BQ E5 4G, el Galaxy A5 es una birria de teléfono malo y lento uno de los clásicos refritos de samsung que a los 6 meses no te acuerdas ni de que existen, el Huawei Honor 6 "parece" bueno pero el procesador kirin que monta da unos problemas de la ostia, se queda pillado cada 2x3 y provoca lagazos incluso en el escritorio, si no buscad por google (yo lo he sufrido en primera persona) al Huawei Ascend P7 le pasa exactamente te igual pero es aun peor, además actualizar... No va a actualizar se va a quedar con lo puesto por los siglos de los siglos, mira el Honor 3C con su android 4.2 vendiéndolo a día de hoy como si fuera normal.

Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
es mas, estaba barajando la compra de la E10 y esto la va a paralizar.

Lo de que saquen uno con 2gb de ram no me preocupa la verdad ya que con 1gb yo no noto que vaya mal. El problema será como no actualicen por este motivo...
Pero como no van a actualizar por ese motivo, yo no se de donde os sacáis esas chorradas, esque es ridículo ¿¿estas cosas las decís enserio???

Cita: Originalmente Escrito por dapouma Ver Mensaje
Yo tengo el móvil y va perfecto ahora mismo, el GB extra de RAM no creo que se vaya a notar ahora pero dentro de un año probablemente sí.

Saludos
Ni ahora ni dentro de un año, me puedes iluminar y decirme por que en un año lo vas a notar?

Por eso están anunciados móviles con Lollipop y 512mb por que los fabricantes dicen, venga vamos a hacer un móvil que se quede colgado, no hombre no.

Última edición por artagerges Día 02/02/15 a las 15:21:35.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 15:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Que os parece la explicación de la imagen?
En mi opinión es un sinsentido, si lo han sacado porque lo pedíamos ¿no habría sido lógico comunicarlo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1422887386331.jpg (68.8 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 15:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Que os parece la explicación de la imagen?
En mi opinión es un sinsentido, si lo han sacado porque lo pedíamos ¿no habría sido lógico comunicarlo?
Esto es lo que pasa cuando la gente se queja POR NADA. Desde el minuto 1 que salió la gente ( incluso los que lo compraron ) todo el día con el "con dos gigas de ram seria perfecto", pues ahí está,simplemente. Nadie debería enfadarse,yo lo veo caro por ese precio y aun estando los dos en el mercado al mismo tiempo me hubiera comprado el de 1gb. Pero que tienes razón en lo de que no lo han comunicado, porqué? Porque si desde el primer día comunicas que va a salir uno de 2gb no compra el de 1gb ni cristo ( la gente es así de borrega, si un móvil tiene 8nucleos y otro 50nucleos se compraran el de 50 aunque les explote en la mano )
Viejo 02/02/15, 16:30:03
Array

[xs_avatar]
tonomo tonomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Moto Defy/huawei Y300/MotoG/S4/E5 4G LTE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Esto es lo que pasa cuando la gente se queja POR NADA. Desde el minuto 1 que salió la gente ( incluso los que lo compraron ) todo el día con el "con dos gigas de ram seria perfecto", pues ahí está,simplemente. Nadie debería enfadarse,yo lo veo caro por ese precio y aun estando los dos en el mercado al mismo tiempo me hubiera comprado el de 1gb. Pero que tienes razón en lo de que no lo han comunicado, porqué? Porque si desde el primer día comunicas que va a salir uno de 2gb no compra el de 1gb ni cristo ( la gente es así de borrega, si un móvil tiene 8nucleos y otro 50nucleos se compraran el de 50 aunque les explote en la mano )
Me exlote el movil o no sera una decision mia... o es que Bq tiene que decidir por mi? a todo aquel que quisiera venderlo de segunda mano le ha jodido pero bien, como tu bien dices...no compra el de 1gb ni cristo ( la gente es así de borrega, si un móvil tiene 8nucleos y otro 50nucleos se compraran el de 50 aunque les explote en la mano

Ademas sacan el de 2 gigas por la sencilla explicación de que el móvil va mas fluido, no puedes tener un juego y el whassap abierto... los dos se cierran, así que cuando le metan Lolipop ira totalmente lastrado y si no al tiempo... y como nos habrán jodido, solo podremos malvenderlo de segunda mano
El móvil tiene cosas muy buenas...cámara...batería, pantalla pero lastra la experiencia varios fallos puntuales... wifi demasiado sensible..cierre inexplicable de apps, redes de datos locas .
Esperemos vayan solucionando temas que se les están acumulando
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 16:31:41
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
100% de acuerdo en todo, la gente es muy borrega y compra el numero mas alto aunque eso no sea mejor.
Yo lo mismo compro el de 1GB antes que el de 2GB principalmente por precio y seguidamente porque no me van a ofrecer 2GB nada que no me de 1.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 16:36:40
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Bueno, los dos gigas lo pondran por algo no?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 16:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonomo Ver Mensaje
Me exlote el movil o no sera una decision mia... o es que Bq tiene que decidir por mi? a todo aquel que quisiera venderlo de segunda mano le ha jodido pero bien, como tu bien dices...no compra el de 1gb ni cristo ( la gente es así de borrega, si un móvil tiene 8nucleos y otro 50nucleos se compraran el de 50 aunque les explote en la mano

Ademas sacan el de 2 gigas por la sencilla explicación de que el móvil va mas fluido, no puedes tener un juego y el whassap abierto... los dos se cierran, así que cuando le metan Lolipop ira totalmente lastrado y si no al tiempo... y como nos habrán jodido, solo podremos malvenderlo de segunda mano
El móvil tiene cosas muy buenas...cámara...batería, pantalla pero lastra la experiencia varios fallos puntuales... wifi demasiado sensible..cierre inexplicable de apps, redes de datos locas .
Esperemos vayan solucionando temas que se les están acumulando
Esque teneis todos una rayada con lollipop impresionante,que os creeis que al actualizar va a reventar el movil,ya vereis como no. Irá igual o mejor ( siempre que sea una versión superior a 5.0.3 porque las primeras son una basura ). Ya digo,mas de un mes con lollipop en el g2,no lo suelo apagar nunca y ni problemas de ram ni historias,gastaba más porque la rom de g3 gestionaba mejor la memoria G-ram y rayadas varias pero que vamos,iba como un tiro, aunque con sus bugs que ya se corregirán. He visto lollipop correr en el motoG y ni cuelgues ni ralentizaciones ni nada...ni que nos fueran a actualizar a 2.3
En cuanto a fallos de datos y tal son las primeras noticias que tengo,el mio no ha tenido problemas nunca salvo lo de las notificaciones del wifi que se rayó el primer dia pero no ha vuelto a pasar...
Si te vas al g2 la gente dice que se les queman las pantallas o que les han salido amarillentas ( la mia salió excelente ) si te vas a los xperia Z dicen que se ponen hirviendo (mi z1 era más fresco que mi nexus5) si te vas a...etc etc
Los que teneis el movil con problemas teneis el derecho plenamente de devolverlo y que os den uno en condiciones
Viejo 02/02/15, 16:40:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, los dos gigas lo pondran por algo no?
Ventas ventas ventas
Viejo 02/02/15, 16:41:03
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Esque teneis todos una rayada con lollipop impresionante,que os creeis que al actualizar va a reventar el movil,ya vereis como no. Irá igual o mejor ( siempre que sea una versión superior a 5.0.3 porque las primeras son una basura ). Ya digo,mas de un mes con lollipop en el g2,no lo suelo apagar nunca y ni problemas de ram ni historias,gastaba más porque la rom de g3 gestionaba mejor la memoria G-ram y rayadas varias pero que vamos,iba como un tiro, aunque con sus bugs que ya se corregirán. He visto lollipop correr en el motoG y ni cuelgues ni ralentizaciones ni nada...ni que nos fueran a actualizar a 2.3
En cuanto a fallos de datos y tal son las primeras noticias que tengo,el mio no ha tenido problemas nunca salvo lo de las notificaciones del wifi que se rayó el primer dia pero no ha vuelto a pasar...
Si te vas al g2 la gente dice que se les queman las pantallas o que les han salido amarillentas ( la mia salió excelente ) si te vas a los xperia Z dicen que se ponen hirviendo (mi z1 era más fresco que mi nexus5) si te vas a...etc etc
Los que teneis el movil con problemas teneis el derecho plenamente de devolverlo y que os den uno en condiciones
Pero el bq e5 con 1 giga de ram va sobrao? o no? lo cambiamos?
Responder Con Cita

Viejo 02/02/15, 16:42:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero el bq e5 con 1 giga de ram va sobrao? o no? lo cambiamos?
Es un movil de 200 pavos. Si necesitas tener el real racing,el nova y el gta abiertos a la par que el facebook twitter y whatsapp pues no,no va sobrado.
Si haces el uso que hacemos el 90% al final, que son redes sociales,multimedia y fotografía si,vas sobrado. 2gb NO dan mayor fluidez,dan una mejor mulitarea si quieres tener abiertas muchisimas apps (lo cual gasta batería que da gusto)
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 12:16:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /