|
||
|
||||
|
||||
Me podeis hacer el favor los que ya habeis actualizado comprobar por ejemplo que no cambia consumo batería, fluidez, etc...(gracias).
|
|
||||
|
||||
A mi me va exactamente igual.
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias, pues habrá que actualizar
|
|
||||
|
||||
He actualizado y de momento los cambios que he visto son que se puede quitar el nombre del operador de la barra de notificaciones (antes creo que no se podia) y que tiene un recovery con una interfaz renovada
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta despues de actualizar que no sale el nombre de la operadora en la barra de estado, viene desactivado por defecto pero se puede activar en ajustes.
|
|
||||
|
||||
Me gustaría que comentarais como sigue el movil despues de algunos días de haber actualizado.
|
|
||||
|
||||
Posiblemente esta actualización sera una antesala de Lollipop o Android 5.0
|
|
||||
|
||||
De momento sigue igual todo, actualice ayer por la tarde, no ha dado mucho tiempo a nada, pero por ahora todo parece que va por lo menos igual de bien.
|
|
||||
|
||||
Otro que se une a la petición de foro propio para el Huawei G7.
Mi opinión personal sobre éste terminal no puede ser mejor: la batería me dura 4 días con uso normal. Muy rápido y cantidad de detalles que me han encantado, como los botones de apagar pantalla o el móvil, los gestos con pantalla apagada, en fin, unos detalles fantásticos. Sólo echo de menos dos cosas: la radio FM con RDS, y el medidor de consumo de datos, que es efectista pero que no me dá el total de datos consumidos en ese mes. Tampoco he visto que se pueda cambiar el ciclo de facturación. Un saludo al foro |
|
||||
|
||||
En cuanto a consumo continúa igual. Quita el nombre del operador de la barra e instala una aplicación (no recuerdo el nombre, bueno dos si ya habías quitado el Bitcasa ese.
|
|
||||
|
||||
Se puede hacer una copaia de seguridad de la rom actual antes de actualizar?
O que habeis hecho? Darle a actualizar y ya? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues si que tarda en descargar.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al fin. Ya actualizado
|
|
||||
|
||||
Otro actualizado. Igual que antes, o sea, PERFECTO.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y que habria que cambiar , yo tambien tengo la 243 de orange y no me salta ninguna actualizacion , si ppudieses hacer un tuto seria genial gracias de todas maneras
|
|
|
||||
|
||||
El procedimiento se lo acabo de explicar a un usuario en un comentario en el post de la recopilacion de update.app de momento no quiero hacer un tuto porque no estoy seguro 100% de que funcione aunque en teoria debe de funcionar (en mi viejo P1 XL si funcionaba), cuando lo probeis alguno de los que teneis la rom de orange o amena y se confirme de que funciona hago el tuto para que este listo para todos los que lo quieran hacer
||||||
|