|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[STOCK][ROM][v20H][bumped] [5.0] [d855] (NEW 15-01-30)
Buenas, ya que nadie se digna a subir esta rom, lo hago yo. Veo que por ahí preguntan mucho dónde está la rom.
Link Original --> http://forum.xda-developers.com/lg-g...stock-t2961073 Descarga ZIP --> https://mega.co.nz/#!qFRzhLjT!8IbwVU...u4Ek0E1b0WxowM Despues de instalar la ROM, hay que flashear el zip de SuperSU. Enjoy |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a _Freddy_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error con esta rom.
La mayoría de las veces al instalarla no arranca, cuando consigo que arranque, llega hasta el launcher y no me muestra ni la barra de notificaciones, ni el fondo de pantalla ni la barra de navegación de abajo... osea que no puedo hacer nada. Sigo todos los pasos y no es la primera rom que flasheo, tengo experiencia ya. ¿A alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error con esta rom.
La mayoría de las veces al instalarla no arranca, cuando consigo que arranque, llega hasta el launcher y no me muestra ni la barra de notificaciones, ni el fondo de pantalla ni la barra de navegación de abajo... osea que no puedo hacer nada. Sigo todos los pasos y no es la primera rom que flasheo, tengo experiencia ya. ¿A alguien le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
soy de los que opino que hasta que no se pueda hacer root a lolllipop de manera normal ,todas estan rom y custom son como hibridos y siempre dan algun fallo ,y que por cierto alguien sabe como va el tema de hacer root en 5.0
de todas formas se agradece el hilo...
|
||||
|
||||
|
soy de los que opino que hasta que no se pueda hacer root a lolllipop de manera normal ,todas estan rom y custom son como hibridos y siempre dan algun fallo ,y que por cierto alguien sabe como va el tema de hacer root en 5.0
de todas formas se agradece el hilo... ![]() Y Sinó como me explicas los cambios de mi rom? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() PD: he flaseado el supersu 2.45 q esta en el hilo de la RR. Ha arrancado perfecto, que bonito luce stock jejejej muchas gracias!!
Última edición por marius2112 Día 02/02/15 a las 14:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a flasearla x q me ha acostumbrado muy mal estos de LG ajjajajjajaj ehhhh ya estas cantando cual es el widget ese del tiempo y el nombre de los iconos
![]() ![]() PD: he flaseado el supersu 2.45 q esta en el hilo de la RR. Ha arrancado perfecto, que bonito luce stock jejejej muchas gracias!! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Freddy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la stock anterior a esta, metí por kdz y flastool una v10m le dice root con purpledrake metí la rom y el supersu 2.45 en la sd.
Full wipe, format data instalo la rom yvsin salir del twrp el super su. Todo ok |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, perdon. Hay que instalar busybox, wue hay que dejar que cargue la lista entera para que no de error, y sdfix como en KitKat y reiniciar y para poder escribir en la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pff, que pereza otra vez de 0, me esperaré a la cloudy basada en la 20h. Supongo que a lo mejor tiene que ver uno de los pasos de la cloudy, flashear el baseband https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=22640 antes de flashear la rom.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, tienes razón, por eso cuando has escrito ya estaba arrancando esta rom, al final he empezado de 0 digamos y ahora si que va bien, restauraré las apps y la probaré a ver si noto las mejoras de la 20H.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a mi con las bumped siempre me pasa lo mismo.
Flashea y cuando arranca, sin barra de estado ni botones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||