|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo que podriais de poner esto un poco mas especificado paso a paso para novatos ya que es un tema bastante importante porque mejora el rendimiento considerablemente en nuestros Nexus por lo que parece. muchas gracias y un saludo, hoy no podre dormir sabiendo que mi pequeño puede llegar a 2.700 en el quadrant, salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando un poco liado estos dias con otras cosas,a ver si el estos dias o el finde le doy otro estiron.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo acabo de probar este Data2ext zip ,es la modificacion que hizo Carrol en su rom con el hack integrado.
CUIDADO CON LOS DATOS DE LA TARJETA DE MEMORIA,PUEDE PROVOCAR ERRORES O CORRUPCION DE DATOS. Para flashear el zip: -Tener una particion de 1 gb en la tarjeta de memoria,recomendable ext4 -Wipe de todo. -La rom que mas os guste.ES IMPORTANTE QUITAR LOS SCRIPTS DE APP2SD DE LA CARPETA /etc/system/init.d/ ,los podeis quitar tanto del zip,firmando de nuevo la rom o desabilitando la comprobacion de firma.Tambien se puede quitar desde el recovery con adb,etc... -Flashear la rom y sin reiniciar,flashear el zip. Probado,y el quadrant 2500 . Al reiniciar he tenido errores con la SD,recordad backup de los datos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo acabo de probar este Data2ext zip ,es la modificacion que hizo Carrol en su rom con el hack integrado.
CUIDADO CON LOS DATOS DE LA TARJETA DE MEMORIA,PUEDE PROVOCAR ERRORES O CORRUPCION DE DATOS. Para flashear el zip: -Tener una particion de 1 gb en la tarjeta de memoria,recomendable ext4 -Wipe de todo. -La rom que mas os guste.ES IMPORTANTE QUITAR LOS SCRIPTS DE APP2SD DE LA CARPETA /etc/system/init.d/ ,los podeis quitar tanto del zip,firmando de nuevo la rom o desabilitando la comprobacion de firma.Tambien se puede quitar desde el recovery con adb,etc... -Flashear la rom y sin reiniciar,flashear el zip. Probado,y el quadrant 2500 . Al reiniciar he tenido errores con la SD,recordad backup de los datos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con este zip,tampoco guarda las preferencias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado y subido 00data2ext ,reemplazar por el del zip,wipe,y flashear.
Creara un archivo ext4 de 192 mb, dentro de la particion ext. Ahora si que va bien,pero solo 1800 al quadrant. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 09-02-2011
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la rom oficial rooteada 2.2.2 y me gustaria saber si puedo aplicar este patch. Por otro lado como ago dos particiones ext4 en la misma tarjeta desde el recovery??? saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El patch esta en xda,pero no funciona muy bien.
Lo de las particiones,yo cree una ext y una swap desde el recovery y formatee cada una a ext4 desde el ordenador. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si se consigue que funcione bien y lo implemento. Mi cuñado tiene una DHD y me vacila bastante con el quadrant. Juas juas juas juas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||