LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/15, 21:08:28
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Bueno, por si os sirve de algo, estoy probando el mod, creo que enfoca algo más rapido, y en situaciones de poca luz, me da la sensación de que saca menos ruido y menos efecto acuarela, además de que parece que intepreta mejor los colores...

Os recomiendo probarla, es gratis, no necesitas ser root, es una aplicación independiente, que puedes eliminar cuando quieras, y con la aplicación para los ajustes, permite hacer alguna cosa más...
Que mod?
Responder Con Cita

Viejo 01/02/15, 21:22:44
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lafurgo Ver Mensaje
A mi si me parece mala, vengo de un Xperia T. He probado TODOS los mods y no veo gran diferncia
La del xperia T no es gran cosa tampoco (tambien lo he tenido) y sony no es famoso por el procesado de las fotos...prueba mi2raw+photoshop express y luego me dices si la camara es mala
Como he dicho muchas veces, es el procesado lo que falla
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 21:39:02
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Que mod?
el de XDA, esta el enlace en este mismo hilo, un par de paginas antes
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 12:43:36
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
Con todo el respeto, me parece que este hilo no contribuye nada más que a generar debates innecesarios.

Todo el que tiene un G2 sabe que tiene una cámara MUY BUENA, mejor que muchas compactas del mercado.
Si quieres una cámara profesional pues te compras un "tocho reflex" que tendrás que llevar en un bolso, bolsa o mochila.
No voy a entrar en el debate de es mejor que "tal" o "cual" móvil, simplemente me quedo en que es MUY BUENA y personalmente estoy muy satisfecho con ella. Y la gran mayoría de usuarios de un G2 lo saben.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 14:44:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscar1488 Ver Mensaje
Con todo el respeto, me parece que este hilo no contribuye nada más que a generar debates innecesarios.

Todo el que tiene un G2 sabe que tiene una cámara MUY BUENA, mejor que muchas compactas del mercado.
Si quieres una cámara profesional pues te compras un "tocho reflex" que tendrás que llevar en un bolso, bolsa o mochila.
No voy a entrar en el debate de es mejor que "tal" o "cual" móvil, simplemente me quedo en que es MUY BUENA y personalmente estoy muy satisfecho con ella. Y la gran mayoría de usuarios de un G2 lo saben.
no se que compactas habras usado amigo..parece que estes hablando del lumia 1020 en vez del G2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 15:15:59
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
yo según los comentarios que he ido leyendo para la gente o es muy buena o una puta mierda. No hay termino medio XD
Para mi es una cámara de notable alto solo empañada por su lenta velocidad de disparo y procesado acuarelizado de LG y lo del enfoque selectivo sin flash para mi es lo mas grave..
Aún así ,Algunos deberiais pensar en compararla en la gama de precios/móviles en la que pertenece cuando salio el terminal y veréis que queda por encima
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BernatBCN su comentario:
Viejo 02/02/15, 15:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
yo según los comentarios que he ido leyendo para la gente o es muy buena o una puta mierda. No hay termino medio XD
Para mi es una cámara de notable alto solo empañada por su lenta velocidad de disparo y procesado acuarelizado de LG y lo del enfoque selectivo sin flash para mi es lo mas grave..
Aún así ,Algunos deberiais pensar en compararla en la gama de precios/móviles en la que pertenece cuando salio el terminal y veréis que queda por encima
de acuerdo contigo en lo de que el problema no es la camara sino el software de LG
para mis es buena en muchos aspectos, pero decir que mes mejor que la mayoria de compactas...me parece un pelin asin de largo de exagerado
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 16:03:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
de acuerdo contigo en lo de que el problema no es la camara sino el software de LG
para mis es buena en muchos aspectos, pero decir que mes mejor que la mayoria de compactas...me parece un pelin asin de largo de exagerado
"Mejor que muchas compactas" y ojo, como dicen por antes, hay que comparar con aparatos del año de salida del G2
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 16:27:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

"Mejor que muchas compactas" y ojo, como dicen por antes, hay que comparar con aparatos del año de salida del G2
pues eso, dime en que tienda compras las compactas pa no ir, seran las de 75 euros, porque el procesado de las fotos del G2 sino es con mi 2 raw no es nada pero nada bueno y en camara el sgs4 lo barre de calle( que si que noche no ilumina una mierda, ahora todos hacemos fotos sin luz pero nunca de dia)
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone3=4410
mira aqui puedes comparar tu mismo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 16:34:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

PD: y del precio
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 16:40:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues eso, dime en que tienda compras las compactas pa no ir, seran las de 75 euros, porque el procesado de las fotos del G2 sino es con mi 2 raw no es nada pero nada bueno y en camara el sgs4 lo barre de calle( que si que noche no ilumina una mierda, ahora todos hacemos fotos sin luz pero nunca de dia)
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone3=4410
mira aqui puedes comparar tu mismo
no lo tomes al pie de la letra de la comparativa de cámaras de esa pagina hay mucho fake también
Hombre decir que la cámara del s4 lo barre de calle al G2 tampoco lo veo así. De día si son un poco mejor las del s4.
Donde barre de calle es es interiores, con luz artifical y fotos cuando la luz escasea el G2 a S4

Última edición por BernatBCN Día 02/02/15 a las 16:44:35.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 16:53:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
no lo tomes al pie de la letra de la comparativa de cámaras de esa pagina hay mucho fake también
Hombre decir que la cámara del s4 lo barre de calle al G2 tampoco lo veo así. De día si son un poco mejor las del s4.
Donde barre de calle es es interiores, con luz artifical y fotos cuando la luz escasea el G2 a S4
el caso del tema principal como hemos dicho, es que el sensor esta mal aprovechado por LG
y no estoy muy de acuerdo con lo segundo, con luz artificial y en interiores el procesado del G2 si que es acuarela pura ( tengo una foto de mi novia con el nene de su primo que me dio hasta vergüenza enseñar)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 18:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el caso del tema principal como hemos dicho, es que el sensor esta mal aprovechado por LG
y no estoy muy de acuerdo con lo segundo, con luz artificial y en interiores el procesado del G2 si que es acuarela pura ( tengo una foto de mi novia con el nene de su primo que me dio hasta vergüenza enseñar)
es depende lo que prefieras si efecto van gogh el cual se puede reducir bastante con Xcam y la apk del market que hicieron los de xdadevelopers...o fotos con menos definición, más oscuras,movidas si se te va el pulso, y con mas ruido que muestra en esas condiciones el s4 XD
También el flash del G2 es bastante mas potente
Repito que yo he tenido los dos..y dentro de lo malo.. o como lo quieras ver Para mi esta un poco por encima la cámara del g2 por estabilizador óptico y porque sacas mejores fotos en condiciones de luz difíciles
Las comparativas de gsmarena para mí no sirven de ejemplo porque vete a saber del tiempo que hace que las han echo son fotos a cartulinas DINA 3 y no estan actualizadas
Lo mejor es ver álbumes de flickr por ejemplo

Salu2

Última edición por BernatBCN Día 02/02/15 a las 18:56:36.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 19:44:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en albumes de flickr o en el post de fotos del sgs 4 te puedes inflar a ver fotos mucho mas definidas del sgs 4, yo tengo la desgracia de haber perdido en un disco duro muchas fotos que tenia, pero vamos, ni con el OIS se salva del mediocre procesado de lg ni con xcam, ahora con mi2raw es bestial las fotazas que se consiguen, de hay que diga que la camara no es mala ni de coña
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 13:41:09
Array

[xs_avatar]
nero77 nero77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: s6 white pearl
Tu operador: Jazztel
entonces con mi2raw se solucionan los problemas de procesado etc?
tambien los de lentitud de enfoque?
estoy dudando si pillar el teléfono un otro.. gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 15:30:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el enfoque no es rapido tampoco, pero el resultado final en muchas ocasiones es bestial
PSX_20150203_120646 by yondaimepexioxo32, on Flickr
PSX_20150203_120803 by yondaimepexioxo32, on Flickr
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 10:29:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El resultado es brutal! A mi esta calidad me basta.

PD: el S4 era más caro que el G2
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 11:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El resultado es brutal! A mi esta calidad me basta.

PD: el S4 era más caro que el G2
yo tambien prefiero el G2 y encima mas barato jejeje
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 21:22:37
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Ojo que este tío es un crack...a mi con el mi2raw este me salen unas m*erdas...con muchísimo ruido,super claras..y no se como hacer para quitar el ruido y darle buen color..creo que hace falta el photosop Express de pago...y no se si aún así me saldrían parecidas..el s4 lo bueno es que disparaba más rápido..x lo demás creo que es mejor este..aunque la verdad que el otro también me valía jejejejeje
Responder Con Cita

Viejo 05/02/15, 00:22:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Ojo que este tío es un crack...a mi con el mi2raw este me salen unas m*erdas...con muchísimo ruido,super claras..y no se como hacer para quitar el ruido y darle buen color..creo que hace falta el photosop Express de pago...y no se si aún así me saldrían parecidas..el s4 lo bueno es que disparaba más rápido..x lo demás creo que es mejor este..aunque la verdad que el otro también me valía jejejejeje
la buscas por el san google y yasta jejej
el sgs 4 de momento( no se si con lollipop tiene) no tiene el formato raw que da mucho juego al no tener compresion la foto, de ahi el ruido y los tonos azulados, porque el visor lo interpreta como le parece, luego toca ajustar manualmente, es cuestion de practicar el programa unas pocas fotos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:13:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /