|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen: te bajas el zip de SuperSU más nuevo y lo flasheas por recovery, o lo actualizas desde la propia app de Android (te preguntará si quieres actualizar el binario). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente. Para el root el script te dice de dónde tienes que coger el zip y cómo instalarlo a través de un custom recovery. Por eso root y recovery están unidos en el mismo script, porque para que se mantenga el custom recovery y no se reconstruya el recovery original al reiniciar, es necesario rootear porque el SuperSU destruye el mecanismo de reconstrucción. Pero una vez destruído ya puedes instalar recovery y rootear por separado.
Resumen: te bajas el zip de SuperSU más nuevo y lo flasheas por recovery, o lo actualizas desde la propia app de Android (te preguntará si quieres actualizar el binario). ![]() Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor para desbloquear el bootloader hace falta enviar a motorola la secuencia numerica el caso es que desde fastboot se queda permanente en waiting for device y no sale dicha secuencia es por la instalacion incorrecta de drivers? el sistema es windows 8.1
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por favor para desbloquear el bootloader hace falta enviar a motorola la secuencia numerica el caso es que desde fastboot se queda permanente en waiting for device y no sale dicha secuencia es por la instalacion incorrecta de drivers? el sistema es windows 8.1
muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañeros al final solucione instalando los drivers genericos de google y pude pedir el codigo de desbloqueo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tu trabajo Alkalinorap!!!! Estos ejecutables y scripts automaticos son una autentica gozada. Vale la pena gente asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Segui los pasos al pie de la letra y funciona!!! Muchas Gracias, creo que sin tu aporte, hubiera tardado mucho
![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una pregunta algo noob, tengo un xt 1063 global usa, y nunca lo he roteado ni desbloqueado el bootloader, y se ha actualizado por ota oficial a 5.0.2.
mi pregunta es, puedo usar este método para hacer todo eso en lolipop, me intriga esto: IMPORTANTE: El método de rooteo es compatible con KitKat y Lollipop, pero en Lollipop aún no es del todo consistente, por lo que es posible que se produzcan comportamientos extraños. quiero remover la basurilla de motorola en lolipop. saludos.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte !
He iniciado el script para desbloquear mi Moto G 2014 y en el paso en que se debe de abrir la pagina de Motorola me sale esto : "We're busy upgrading our site. We should be back up and running within a couple of hours. If you need to reach us sooner, please call 1-800-734-5870 (from the US) or 1-800-461-4575 (from Canada)." QUe pasa si interrumpo el proceso de desbloqueo ? Puedo desconectar mi telefono, usarlo de manera normal y mas tarde reiniciar el script ? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una pregunta algo noob, tengo un xt 1063 global usa, y nunca lo he roteado ni desbloqueado el bootloader, y se ha actualizado por ota oficial a 5.0.2.
mi pregunta es, puedo usar este método para hacer todo eso en lolipop, me intriga esto: IMPORTANTE: El método de rooteo es compatible con KitKat y Lollipop, pero en Lollipop aún no es del todo consistente, por lo que es posible que se produzcan comportamientos extraños. quiero remover la basurilla de motorola en lolipop. saludos.- ![]() ![]() Que mala suerte !
He iniciado el script para desbloquear mi Moto G 2014 y en el paso en que se debe de abrir la pagina de Motorola me sale esto : "We're busy upgrading our site. We should be back up and running within a couple of hours. If you need to reach us sooner, please call 1-800-734-5870 (from the US) or 1-800-461-4575 (from Canada)." QUe pasa si interrumpo el proceso de desbloqueo ? Puedo desconectar mi telefono, usarlo de manera normal y mas tarde reiniciar el script ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaa... estaba instalando el recovery y el telefono quedo en una pantalla negra que dice sin comandos, tienen un android desmayado con la tapa abierta y un triangulo rojo. Que hago???'
|
|
|
||||
|
||||
|
Vol + y power (o vol - y power), no recuerdo bien. Cuando te aparece el androide q mencionas. Ahi te tendrian q aparecer los comandos nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para salir de ahí puedes hacer lo que te ha dicho revenat (VOL+ y POWER para que te salgan los comandos) o bien tener pulsado el botón POWER 10 segundos. Luego vuelve a fastboot y vuelve a ejecutar el script 3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que me ha dado por mirar aquí y ver la v6.1 porque estaba probando todo el rato a meterle root a un 5.0.2 y no me pasaba del primer boot, hasta que me he dado cuenta que estaba metiendo desde la 5.1 me he pegado un buen susto (medio día exactamente)
Gracias por estas magníficas herramientas!
|