|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom me recomiendan?
Señores quiero instalar una rom cm12, cual me erecomiendan? y que funcione en mi modelo, un xt1063
Última edición por victor martinez Día 03/02/15 a las 15:28:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna. Están muy verdes y hay cosas que no funcionan.
|
||||
|
||||
|
No obstante, esta pregunta q haces, sobre q rom es mejor y/o usar, es muy redundante, no todos usamos el equipo de la misma manera x lo q comparar es imposible. Si queres saber cual es la mejor para vos, lo unico q debes hacer es probarlas a todos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Opino igual q Vangonaj.. CM.. te podes ir olvidando, como consejo, de momento al menos.. Esta muy verde y en mi opinion no es ROM para todos los dias.. Podes usar una ROM STOCK o la TITAN q funciona de maravillas y se va actualizando seguido.
No obstante, esta pregunta q haces, sobre q rom es mejor y/o usar, es muy redundante, no todos usamos el equipo de la misma manera x lo q comparar es imposible. Si queres saber cual es la mejor para vos, lo unico q debes hacer es probarlas a todos. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compañero la Titan que mencionas es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954799 ?????????
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias brother. Bajandoo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom compañero, es bastante stock pero la verdad es que va brutal y mejor aun, se vienen las cosas que buscaba tales como centrar el reloj en status bar y theme cm,
ultrarecomendable esta rom.! algo asi era lo que buscaba
|
|
|
||||
|
||||
|
ProuDroid.
La estoy probando y para ser la primera versión funciona de 10. Estabilidad y rapidez. También le he metido el kernel del mismo creador de la ROM y eso también ayuda. El GPS SÍ FUNCIONA. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, q la disfrutes!
|
||||||
|
||||||