|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver los que tengais problemas con el wasatt...deciros que el wasatt no tiene nada que ver con la rom...por favor entrar en ajustes del wasatt y mirar si teneis bien marcado lo de descargar archivos multimedia
|
|
||||
|
||||
|
A mi el maps aun despues de actualizarlo, si lo abro me da cierre. ¿soy el unico?
|
||||
|
||||
|
ok. y cual es la solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se q no tiene nada q ver con la rom. Pero algun conflicto habrá!! Somos varios los q nos pasa. Y lo de archivos multimedia lo tenemos bien marcado si, al menos yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprobado hay un problema por lo menos conmigo con el tema del watshapp y la rom ya que no puedo escribir a veces ni con el teclado normal ni con el switf tienes que salir de aplicacion volver a entrar y entonces va el teclado a alguien mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
photo63277259706968258.jpg photo63277259706968259.jpg photo63277259706968260.jpg photo63277259706968261.jpg
|
|
||||
|
||||
|
He pasado el liteador de la kitchen, a parte de eso, que aplicaciones puedo congelar sin que afecte al rendimiento de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami el WhatsApp no m falla lo que me falla es lo que e comentado anteriormente
|
||||
|
||||
|
A, los buenos días…..?
![]() Última edición por yelo Día 02/02/15 a las 15:15:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sacado de sam goglle
para los de problemas del wasatt http://articulos.softonic.com/whatsa...s-y-soluciones
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, antes de nada llevo la Urkel v1.6 con revovery Philz.
La instalé hace unos días y de momento todo bien. Gran rendimiento de la ROM. Agradecer a bulerillas y a todo el equipo por el gran trabajo que hicieron. Tengo una pregunta referente a los toggles. ¿Se podría eliminar/deshabilitar el toggle de Capturar Pantalla para que no aparezca en el panel de notificaciones? Saludos, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo primero agradecer al equipo la rom! ayer la instalé por primera vez, viniendo de la versión anterior de android y todo perfecto. El funcionamiento de la ROM no me ha dado ningún problema y me funciona todo bien... Únicamente necesitaría me confirmarais un tema relacionado con el Titanium Backup. Nada más instalar la rom he ido a restaurar mis aplicaciones y una vez restauradas he visto que todas dan error, por lo que has he tenido que borrar todas e instalarlas del Play Store... ¿esto es porque Titanium no funciona con Lollipop? gracias por las aclaraciones de antemano, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo primero agradecer al equipo la rom! ayer la instalé por primera vez, viniendo de la versión anterior de android y todo perfecto. El funcionamiento de la ROM no me ha dado ningún problema y me funciona todo bien... Únicamente necesitaría me confirmarais un tema relacionado con el Titanium Backup. Nada más instalar la rom he ido a restaurar mis aplicaciones y una vez restauradas he visto que todas dan error, por lo que has he tenido que borrar todas e instalarlas del Play Store... ¿esto es porque Titanium no funciona con Lollipop? gracias por las aclaraciones de antemano, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bulerillas,
He buscado en el foro pero nadie dice nada del dpi ... si se lo cambio a 420, por ejemplo, la cámara, contactos y demás de ven mal, verdad ? Otra cosa ... el tema del liteo. Dices que se litea por aroma, ... pero lo hace al mismo nivel que la XtreStolite? Gracias Última edición por enebro77 Día 02/02/15 a las 17:35:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha pasado un cosa un tanto rara : al desbloquear el movil con el patron de desbloqueo se me queda la pantalla en negro y luego sale un mensaje de : System se ha detenido. Reinicio y a la segunda vez me va bien.
Otra cosa que me pasa : en cada llamada me encuentro el volumen al máximo, tengo que subirlo con el boton lateral y volver a bajarlo. Solo me pasa a mi? Aconsejáis reinstalar? Por lo demás muy muy bien. |