|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado esta funda: http://www.amazon.es/gp/product/B00R...ilpage_o01_s00
Veremos que tal le queda cuando me llege el terminal ![]() ![]() ![]() ![]() EDITO: La funda cubre perfectamente todos los bordes la pantalla, el agujero de arriba que es mas grande que el resto, se lo he tenido que hacer yo
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto que protector de pantalla llevas? yo tengo un slabo de amazon que esta bien pero venía mal precortado arriba, tuve que apañarlo con unas tijeras para que salvase la camara y los sensores... |
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta! putada que no venga con agujero para el micro de arriba, yo ando con una que le pasa lo mismo y por miedo a destrozar la funda no le hice el agujero a mano
por cierto que protector de pantalla llevas? yo tengo un slabo de amazon que esta bien pero venía mal precortado arriba, tuve que apañarlo con unas tijeras para que salvase la camara y los sensores... ![]() una porqueria de protector.Estoy esperando a mi tempered glass para ponerselo
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta! putada que no venga con agujero para el micro de arriba, yo ando con una que le pasa lo mismo y por miedo a destrozar la funda no le hice el agujero a mano
por cierto que protector de pantalla llevas? yo tengo un slabo de amazon que esta bien pero venía mal precortado arriba, tuve que apañarlo con unas tijeras para que salvase la camara y los sensores... ![]()
Última edición por pollo699 Día 03/02/15 a las 12:29:03. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia, mismo estilo que la azul posteada un poco mas arriba, me encanta como queda.. me recuerda al acabado del LG G3
![]() Comprada en ebay: http://www.ebay.es/itm/Silikon-Hulle...item339cd7fb35 Por la foto parecía casi negra pero cuando me llegó me gustó bastante mas que en la foto! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues yo he hecho un par de llamadas y sin problemas.. es posible que sea para cancelación de ruido ambiente? Uso una custom rom, igual directamente no funciona ese micro
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia, mismo estilo que la azul posteada un poco mas arriba, me encanta como queda.. me recuerda al acabado del LG G3
![]() Comprada en ebay: http://www.ebay.es/itm/Silikon-Hulle...item339cd7fb35 Por la foto parecía casi negra pero cuando me llegó me gustó bastante mas que en la foto! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un cupón de descuento para case mate: vday15
Acabo de pedir la hula azul. Si no me clavan ninguna tasa por el camino se me queda por 25,75 dólares. Ahora toca esperar jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he pillado esta otra funda, al ver lo mal que queda el tempered glass:
http://www.amazon.es/gp/product/B00N...ilpage_o00_s00 Por lo que he visto en videos, queda muy bien. Ahora a ver si es verdad ![]()
|