|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olé, ole y ole
|
|
|
||||
|
||||
|
Eaa Eaaaaa... a eso llamo yo darle movimiento al foro
|
||||
|
||||
|
Bieeeeeeennnnnnnnnnnnnn
|
|
|
||||
|
||||
|
Piliiiiinnnn, que se te ha visto el plumero..... ya tenemos aquí a "the boss". Estas cosas no se hacen...
![]() ![]() ![]() Ya tenía otra ROM preparaa para flashear de mala gana. La acabo de eliminar......
![]() Última edición por pringaguardias Día 02/02/15 a las 14:24:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy cachondo pensando en la v6
|
||||
|
||||
|
Y yo, jilip.... de mi, mirando a ver si habia otra ROM con "soporte"..... nada a la altura de la chupapups....Bien, bien , bien , BIEN , BIEN, BIEEEEEENNNNN..............
|
||||
|
||||
|
Se ve que estas bases Android 5 , no acaba de funcionar bien el BT (Blutontin). A unos se le desconecta y tienen que reiniciar y yo tengo problemas al enviar archivos a traves del "Blutontin" a dispositivo sincronizado (en este caso el movil de mi parienta). He introducido todas las carpetas de "allshare" y modificado permisos.... ¿Os pasa lo mismo?.... Yo me he dado por vencido y al final hecho la culpa a la base, pero a ver si algo estoy haciendo mal....
(que, definitivamente, es más frecuente)
|
||||
|
||||
|
Se ve que estas bases Android 5 , no acaba de funcionar bien el BT (Blutontin). A unos se le desconecta y tienen que reiniciar y yo tengo problemas al enviar archivos a traves del "Blutontin" a dispositivo sincronizado (en este caso el movil de mi parienta). He introducido todas las carpetas de "allshare" y modificado permisos.... ¿Os pasa lo mismo?.... Yo me he dado por vencido y al final hecho la culpa a la base, pero a ver si algo estoy haciendo mal....
(que, definitivamente, es más frecuente)![]() Un saludo Bt de los wes. Jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||