ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/11, 18:17:11
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por blase Ver Mensaje
Yo tengo la ultima Radio y sigue sin funcionar, me conecta, hago ping al movil y llego pero de ahi no sale.

ya no se que mas mirar
Revisa la configuracion del router, mira a ver si tienes filtrado mac, si de verdad el movil esta conectado (el router te dice los dispositivos conectados y la ip asignada a cada uno)
El canal de emision del router y la desire, que la contraseña este bien, y por ultimo actualiza el firmware del router.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/11, 18:30:59
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pubo68 Ver Mensaje
¿No será que el tuyo no lo tienes conectado a internet?
A mí al menos, si lo pongo en modo vuelo ya no me aparece publicidad (porque se carga al vuelo desde google), pero si lo conecto ahí está
Lo suelo tener conectado a internet, de hecho, le pase mi app (por probar algo ), se la instalé y le seguía saliendo la publi...

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Eso pasa en las hd, dila, que se ponga la aplicación adfree
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Ah, de perlas! pues ya se lo comentaré y una vez instalada, quita la publi directamente de las que ya están instaladas o hay que desinstalar la app con publi y volver a instalarla para que adfree la bloquee?
Gracias compi.
EDITO: acabo de ver que solo funciona con terminales Root... miraré si hay algo para los no root, como el de mi compi.
EDITO 2: no he encontrado nada, bueno si, una que te corta la conexión a internet, pero para eso, se puede hacer a mano, como sugería pubo68. Precisamente la app a le que le quiere quitar la publi es al smsdroid, que precisamente es para enviar sms mediante una conexión a internet. Así que 2 piedras, a comerse la publi, le toca.

Última edición por robvibes Día 13/01/11 a las 18:47:46.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 20:43:58
Array

[xs_avatar]
nacho90 nacho90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Movistar
no se me crea el A2SD de la capacidad de lo q yo kiero (800mb).
cuand miro el titanium backup o el quick system info me dice q tengo 150 mb de memoria A2SD....
no se como arreglarlo para hacerlo bien...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 22:24:26
Array

[xs_avatar]
fcorcha fcorcha no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fcorcha Ver Mensaje
Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje Originalmente Escrito por fcorcha Ver Mensaje Raro Raro Raro...... Tengo esta Rom que me va como perlas pero desde hace unos días le he notado un problemilla con la respuesta de pantalla. No se si será problema de software o hardware. Si tengo la desi sobre la mesa y me llaman o intento pulsar alguna "tecla" no responde a la pulsacion, tengo que pulsar el boton de encendido, bloquear al pantalla, volverlo a pulsar y desbloquear teniendo el movil en la mano, si lo dejo sobre la mesa vuelve a hacer lo mismo... se queda como pillado. He de decir que el telefono tiene apenas 3 semanas. ¿alguien sabe que puede estar pasando?? Gracias ;D ponte el autokiller en perfil extreme Sent from my HTC Desire using Tapatalk Muchas gracias sesan, de momento parece que funciona lo observaré durante unos dias. Mil gracias de nuevo ;-D

Sigue pasando lo mismo pero solo cuando conecto el cargador.... raro no?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 22:33:07
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Sigue pasando lo mismo pero solo cuando conecto el cargador.... raro no?
Pues si

Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 22:59:43
Array

[xs_avatar]
fcorcha fcorcha no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Pues si
Este finde probare con otra rom a ver.. ¿alguna sugerencia? :O
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 23:10:05
Array

[xs_avatar]
Erathorn Erathorn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nacho90 Ver Mensaje
cuand miro el titanium backup o el quick system info me dice q tengo 150 mb de memoria A2SD....
Actualiza el Titanium, seguramente tengas una versión antigua que no detecta bien la partición

Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 23:23:11
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Este finde probare con otra rom a ver.. ¿alguna sugerencia? :O
La hd de neo

Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 00:01:05
Array

[xs_avatar]
Bejatibo Bejatibo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
yo nose si es mi movil oq,pero me parece que consume demasiada bateria y tengo la radio que pone ai y todo echo correctamente, antes tenia la miui y esa aun consumia mas que esta, hasta aora la que menos consumia era la original, no os pasa¿?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 00:29:20
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nacho90 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Erathorn Ver Mensaje
Actualiza el Titanium, seguramente tengas una versión antigua que no detecta bien la partición
Usar el buscador leñe, hay 5 hilos abiertos con lo mismo, en este mismo hilo se ha respondido muchas veces.... luego que me enfado....
Que pone en el tutorial? Con que programa se comprueba si funciona el app2sd?
EL TITANIUM NO SIRVE PARA ESTO, NO LEE LA PARTICION EXT

A ver si gritando lo entendeis....
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 04:20:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para usar el setcpu con esta rom al principio de todo en device selecction cual escojo??y funcionara el setcpu o por ser una rom cocinada no le va hacer nada?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 10:40:59
Array

[xs_avatar]
gsanez gsanez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por Bejatibo Ver Mensaje
yo nose si es mi movil oq,pero me parece que consume demasiada bateria y tengo la radio que pone ai y todo echo correctamente, antes tenia la miui y esa aun consumia mas que esta, hasta aora la que menos consumia era la original, no os pasa¿?

fiajte unos cuantos post por encima tuyo (un par de paginas a lo sumo) en el que te ponen un par de kernes (bueno en concreto me los ponen a mi) pues con este par de kernesl prueba a ver cual te funciona, despues te vas al wiki del setcpu y lo configuras correctamente y si te pones el kernel de 925 bajas tu cpu a 921 y si te ponesle l de 875 a 890 creo recordar o menos.

con eso consigues un 20 o 40% mas de bateria como poco, y si ya configuras un juice defender correctamente conseguiras que la bateria te pase a durar un par de dias.

ejemplo, mi movil, he pasado de 12 horas a dos dias con la configuracion correcta y sin juice defender XD (con el 3g activa o descativado a mano) por ejemplo mi movil lleva 2 horas desconectado de la red y me queda un 98% de la bateria XD

lo de la bateria solo es leer un poco y probar las configuraciones que te van bien, y esta ROM es el mechero de las ROMS, en concreto seria un mechero que va a energia solar de lo poco que consume jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 10:43:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para usar el setcpu con esta rom al principio de todo en device selecction cual escojo??y funcionara el setcpu o por ser una rom cocinada no le va hacer nada?
einnng???

jajajaja pues que device vas a coger... si tienes el HTC desire tendras que coger el HTC desire no el Nokia TX30.000 jajajajajajaja

y segundo el set cpu funciona variando las freq de tu CPU, si la ROM (como es el caso) es undervolt y overclock no hay problema puesdes configurar el set cpu a tu gusto
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 11:56:35
Array

[xs_avatar]
dukula dukula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Se puede cambiar el color de los tic de selección?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png t.png (18.9 KB, 153 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 13:03:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gsanez Ver Mensaje
einnng???

jajajaja pues que device vas a coger... si tienes el HTC desire tendras que coger el HTC desire no el Nokia TX30.000 jajajajajajaja

y segundo el set cpu funciona variando las freq de tu CPU, si la ROM (como es el caso) es undervolt y overclock no hay problema puesdes configurar el set cpu a tu gusto
Pues yo lei que en roms cocinadas aveces meten un archivo.txt donde ponen frecuencias los cocineros entonces iwal no valia lo de poner la desire,por eso lo preguntaba para asegurarme
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 13:16:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo lei que en roms cocinadas aveces meten un archivo.txt donde ponen frecuencias los cocineros entonces iwal no valia lo de poner la desire,por eso lo preguntaba para asegurarme

mira, nunca te acostaras sin saber nada nuevo... pues en ninguna de las dos de neo que he probado yo he tenido problemas para configurar nada de nada! asi que Neo no lo debe de meter ^^

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 13:19:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

fiajte unos cuantos post por encima tuyo (un par de paginas a lo sumo) en el que te ponen un par de kernes (bueno en concreto me los ponen a mi) pues con este par de kernesl prueba a ver cual te funciona, despues te vas al wiki del setcpu y lo configuras correctamente y si te pones el kernel de 925 bajas tu cpu a 921 y si te ponesle l de 875 a 890 creo recordar o menos.

con eso consigues un 20 o 40% mas de bateria como poco, y si ya configuras un juice defender correctamente conseguiras que la bateria te pase a durar un par de dias.

ejemplo, mi movil, he pasado de 12 horas a dos dias con la configuracion correcta y sin juice defender XD (con el 3g activa o descativado a mano) por ejemplo mi movil lleva 2 horas desconectado de la red y me queda un 98% de la bateria XD

lo de la bateria solo es leer un poco y probar las configuraciones que te van bien, y esta ROM es el mechero de las ROMS, en concreto seria un mechero que va a energia solar de lo poco que consume jajajajaja
el set cpu lo tngo en:
main: max 998 min 245 smartass
y luego tengo dos perfiles:
screen of: max 384 min 245 powersave
battery 20 : max 384 min 245 powersave

voi a meterle el kernel ese que dices el 925 aver coin ese kernel y el setcpu si consigo un mechero como el tuyo!!D
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 13:24:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el set cpu lo tngo en:
main: max 998 min 245 smartass
y luego tengo dos perfiles:
screen of: max 384 min 245 powersave
battery 20 : max 384 min 245 powersave

voi a meterle el kernel ese que dices el 925 aver coin ese kernel y el setcpu si consigo un mechero como el tuyo!!D

jejeje el de la bateria minima metele mas procesador maximo porque si no te quedas sin movil!!! XD pues mira aqui son la 1330 mas o menos y me queda un 93 % de bateria jajajajajaja, yo con la de 925 tengo 921 el procesador casi siempre menos cuando tengo la baterai apagada que tengo algo similar al tuyo, y tengo otro perfil para la baterai al 50% que pongo el procesador a 800 mas o menos, y el del 25 que pongo el precesador a 721 (el movil sigue siendo "rapido" y te da un par de horas de autonomia de emergencia) ahhh por cierto el de screen off yo lo tengo en interactive para que responda mas rapido al desbloqueo, que ya que tenemos un movil rapido no vamos a convertirlo en un torutga solo por la bateria no crees??

tambiene s muy imporatane el tema del 3g wifi y GPS, tenerlos todo el tiempo posbile off te dara muchas horas de bateria por la cara !
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 13:32:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jejeje el de la bateria minima metele mas procesador maximo porque si no te quedas sin movil!!! XD pues mira aqui son la 1330 mas o menos y me queda un 93 % de bateria jajajajajaja, yo con la de 925 tengo 921 el procesador casi siempre menos cuando tengo la baterai apagada que tengo algo similar al tuyo, y tengo otro perfil para la baterai al 50% que pongo el procesador a 800 mas o menos, y el del 25 que pongo el precesador a 721 (el movil sigue siendo "rapido" y te da un par de horas de autonomia de emergencia) ahhh por cierto el de screen off yo lo tengo en interactive para que responda mas rapido al desbloqueo, que ya que tenemos un movil rapido no vamos a convertirlo en un torutga solo por la bateria no crees??

tambiene s muy imporatane el tema del 3g wifi y GPS, tenerlos todo el tiempo posbile off te dara muchas horas de bateria por la cara !
osea que en main le pones mas procesador maximo??cuantos son tus valores entonces en main??yo la verda esque en powersave me desbloquea bastante rapido no noto mucha lentitud,pero si veo que se relentiza lo cambiare-
yo casi nunca llevo el 3g y el wifi solo en casa pa descargar o ver paginas a saco.
voi a flasear el kernel no quiero perder mas bateria jaja
Responder Con Cita

Viejo 14/01/11, 14:03:32
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Alguien ha probado esta rom con el DATA2WHATEVER ?

La he tenido durante varios días pero cuando menos me lo esperaba la pantalla se quedaba en negro y tenía que sacarle la batería y ademas tenía algunas relentizaciones jodidillas y me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado.

De momento he vuelto a la versión sin modificaciones de esta ROM y me vuelve a ir canela
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 15:13:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /