|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui adjunto los nuevos tweaks entalpy enambler y cambio de governador y comportamiento , ademas estas los flashables via custom recovery de los nuevos twaks ya mrncionados ... manuelamade.... ruben por fa si me pueden ayudar con el vommertweaks para estar a punto gracias ... adjunto el enlace a todos los archivos https://mega.co.nz/#F!0A0CgD
!ACJkINGZmHPBWZ9JBFbd8g Lo unico que me falta por hacer funcionar es el mirror en chromecast aun no lo consigo .... pero estamos en ello Última edición por patar1991 Día 01/02/15 a las 20:18:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui adjunto los nuevos tweaks entalpy enambler y cambio de governador y comportamiento , ademas estas los flashables via custom recovery de los nuevos twaks ya mrncionados ... manuelamade.... ruben por fa si me pueden ayudar con el vommertweaks para estar a punto gracias ... adjunto el enlace a todos los archivos https://mega.co.nz/#F!0A0CgD
!ACJkINGZmHPBWZ9JBFbd8g Lo unico que me falta por hacer funcionar es el mirror en chromecast aun no lo consigo .... pero estamos en ello ![]() Excelente Rom felicito a los desarrolladores, la verdad da un nuevo aire al equipo. Signa así. tengo una inquietud, cómo puedo hacer para actualizar de la V.2 a la v 2.5. ya que por OTA Updater no me permite hacerlo y bueno no me conozco todos los trucos para hacerlo. Reitero felicitaciones.
![]() ![]()
Última edición por ruben_2s Día 01/02/15 a las 21:11:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruben_2s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo esas capturas son de la rom que viene? V3?? estan en pruebas no sabes y para cuando saldrá para todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
!ACJkINGZmHPBWZ9JBFbd8g Lo unico que me falta por hacer funcionar es el mirror en chromecast aun no lo consigo .... pero estamos en ello ![]() Si se prefiere otro gobernador por defecto puedo incluirlo sin necesidas de meter apk de terceros. |
|
|
||||
|
||||
|
listo manuelamadeo ... seria bueno que en los tweaks los optimices para smarass o interactive ya que se optiene un mejor performance ... probaste las apk de xposed para sd .... seria bueno que las incluyas en las proxima build para todos ... gracias en cuanto a seeder si veo que quita mucho el lag pero en esta buid comentan que ya no existe ... asi que a esperar la v3 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde se puede ver los nuevos tweaks son solo para 9195 y bricks no ya que no lleva los gobernadores stock (interactive y performance) es decir a los modelos 9192 & 9190 no afecta mayormente este script verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que muichos user quieren un ahorro de bateria, dime sobre tus pruebas cual va mejor y que en esto no se dispare¡ |
|
|
||||
|
||||
|
No para nada, los tweaks afectan a todos los modelos por igual, de entre esos dos gobernadores cual es el que dices que es mejor poner? interactive o performance?
Recuerda que muichos user quieren un ahorro de bateria, dime sobre tus pruebas cual va mejor y que en esto no se dispare¡ ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patar1991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Subir el zip de Optimizations
Amido @pdawid, bueno volví a descargarlo pero con el IDM y al parecer me descargó bien, les subo para los que les falla la descarga les subo el optimitazions.zip:
Drive: https://drive.google.com/file/d/0B8-...ew?usp=sharing Suerte!!! Hola a todos otra vez, necesitamos vuestra opinion sobre las nuevas optimizaciones para la V3. Quien quiera probalas, aqui las tiene, podeis instalarlas directamente sobre la v2.5 o v2 sin ningun problema a través de recovery. En principio van bastante bien
Instrucciones: 1. Descargar estos tres archivos: http://www.mediafire.com/download/i2...h-me-first.zip http://www.mediafire.com/download/4j...imizations.zip http://www.mediafire.com/download/iq...systemHome.apk 2. Meterlos al movil 3. Instalar el archivo llamado flash-me-first.zip y luego reiniciar. 4. Meter en system/priv-app el archivo systemsystemhome.apk 5. Volver al recovery e instalar el archivo optimizations.zip. Reiniciar y probar ![]() Última edición por edu_talara Día 02/02/15 a las 17:06:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias camara s5 portada a full funcionanado todos los efectos.
En v3 se han sacado las dos cosas que en su dia el usuario de xda ploiki nos dio permiso para utilizar y ahora viene recriminando, setting y galeria, esta rom no contendra ni un solo archivo de ese mal compañero, y nadie ha robado nada él, cosa que por su parte no pueda decir lo mismo¡ Todavia nos faltan cosas por hacer y corregir los bug actuales que todavia no lo estan, pero de momento los avances son geniales, todavía no tenemos fecha de publicación pero recien puse a subir mi primer test para ruben_2s, adityapal y rrgrrg faltan como digo cosas sobre todo para los usuarios 9192 que siempre dificulta mas la tarea¡ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, Ruben o Manuel, ustedes podran portar la function doble tap para encender la pantalla de s4 mini con 2 toques en la pantalla? esa function la tiene el lg en un modelo de telefono, seria excelente para ahorrar el boton home.
probando la optimizacion en estos momentos y todo excelente. Otra cosa, no se si a alguien mas le pasa que mi telefono estando en modo ahorro y quedando 10% de bateria se me apaga, igualmente si pongo el ultra ahorro me dice que quedan 4 horas de bateria y a los pocos minutos encuentro el telefono apagado, que podra ser, yo veo amigos con 1% con datos activados y sigue encendido, yo compre otra bateria original y es igual, alguna solucion ?, saludos amigos |
|
|
||||
|
||||
|
@manuelamadeo excelente amigo, enviala si es posible por PV la camara, saludos
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, Ruben o Manuel, ustedes podran portar la function doble tap para encender la pantalla de s4 mini con 2 toques en la pantalla? esa function la tiene el lg en un modelo de telefono, seria excelente para ahorrar el boton home.
probando la optimizacion en estos momentos y todo excelente. Otra cosa, no se si a alguien mas le pasa que mi telefono estando en modo ahorro y quedando 10% de bateria se me apaga, igualmente si pongo el ultra ahorro me dice que quedan 4 horas de bateria y a los pocos minutos encuentro el telefono apagado, que podra ser, yo veo amigos con 1% con datos activados y sigue encendido, yo compre otra bateria original y es igual, alguna solucion ?, saludos amigos ![]() Pd manuelamade he hecho de todo modificado el Castreciever las lineas en System/lib/wfdconfig y de mas pero no consigo hacer mirror de pantalla en chromecast (no allshare ) es decir en cualquier dongle de pantalla me da el mensaje "ha finalizado el envio de pantalla " y "desconectar" hechadme una mano por favor Última edición por patar1991 Día 03/02/15 a las 01:35:46. |
|
|
||||
|
||||
|
probando la optimizacion en estos momentos y todo excelente. Otra cosa, no se si a alguien mas le pasa que mi telefono estando en modo ahorro y quedando 10% de bateria se me apaga, igualmente si pongo el ultra ahorro me dice que quedan 4 horas de bateria y a los pocos minutos encuentro el telefono apagado, que podra ser, yo veo amigos con 1% con datos activados y sigue encendido, yo compre otra bateria original y es igual, alguna solucion ?, saludos amigos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento pregunta esto pero Tengo la version 2... quiero instalar la version 2.5 La verdad es que iba a esperar la V3 péro ya no se puede la espera ..Quiero saber si esque puedo instalar la rom sobre mi v2.? sin hacer wipes ni nada? Ya tengo mis configuraciones echas y no quiero hecharlas a perder....
|
|
|
||||
|
||||
|
La funcion que tu mencionas es interesante pero a mi forma de ver se chuparia la bateria ... que da miedo y es una funcion de (lg y gama nexus) me parece ........
Pd manuelamade he hecho de todo modificado el Castreciever las lineas en System/lib/wfdconfig y de mas pero no consigo hacer mirror de pantalla en chromecast (no allshare ) es decir en cualquier dongle de pantalla me da el mensaje "ha finalizado el envio de pantalla " y "desconectar" hechadme una mano por favor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy utilizando los últimos tweaks que manuelamadeo posteo y si que mejoro muchísimo más de lo que ya se podía mi s4mini. Gracias a los desarrolladores, sigan el desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
También se puede usar la aplicación Knockr, funciona para eso del 2TapToSleep sin tener un kernel especial, además que la App esta pensada para las pantallas amoled.
Por cierto, estoy utilizando los últimos tweaks que manuelamadeo posteo y si que mejoro muchísimo más de lo que ya se podía mi s4mini. Gracias a los desarrolladores, sigan el desarrollo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Patar si se refiere a despertar el teléfono con 2 toques en la pantalla LG lo tiene, lo que pasa es que la app knockr esa función es paga y cuando se pone oscura la pantalla aparece el botón de cajón de herramientas y hay que eliminarlo, igual seria Bueno intentar portar esa function en la 4.4.4, seria lo maximo para esta rom, saludos
Última edición por ORIGINAL48 Día 03/02/15 a las 15:06:09. |