ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/02/15, 20:15:27
Array

[xs_avatar]
patar1991 patar1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s4 mini
Tu operador: Movistar
aqui adjunto los nuevos tweaks entalpy enambler y cambio de governador y comportamiento , ademas estas los flashables via custom recovery de los nuevos twaks ya mrncionados ... manuelamade.... ruben por fa si me pueden ayudar con el vommertweaks para estar a punto gracias ... adjunto el enlace a todos los archivos https://mega.co.nz/#F!0A0CgD!ACJkINGZmHPBWZ9JBFbd8g

Lo unico que me falta por hacer funcionar es el mirror en chromecast aun no lo consigo .... pero estamos en ello

Última edición por patar1991 Día 01/02/15 a las 20:18:44.
Gracias de parte de:

Viejo 01/02/15, 21:08:11
Array

[xs_avatar]
ruben_2s ruben_2s no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: S4 mini 9195
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por patar1991 Ver Mensaje
aqui adjunto los nuevos tweaks entalpy enambler y cambio de governador y comportamiento , ademas estas los flashables via custom recovery de los nuevos twaks ya mrncionados ... manuelamade.... ruben por fa si me pueden ayudar con el vommertweaks para estar a punto gracias ... adjunto el enlace a todos los archivos https://mega.co.nz/#F!0A0CgD!ACJkINGZmHPBWZ9JBFbd8g

Lo unico que me falta por hacer funcionar es el mirror en chromecast aun no lo consigo .... pero estamos en ello
Ahora le digo a manuel que le eche un vistazo que yo ando ocupado

Cita: Originalmente Escrito por heivanpg Ver Mensaje
Excelente Rom felicito a los desarrolladores, la verdad da un nuevo aire al equipo. Signa así. tengo una inquietud, cómo puedo hacer para actualizar de la V.2 a la v 2.5. ya que por OTA Updater no me permite hacerlo y bueno no me conozco todos los trucos para hacerlo. Reitero felicitaciones.
A través de ota updater ahora mismo no se puede, tienes que descargarla del todo...

Cita: Originalmente Escrito por chtm Ver Mensaje
Hola illo. Feliz fin de semana.
Algunas capturas para ver más o menos cómo se verá la nueva ROM???
Te las dejo como adjunto en este post
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-01-31-15-35-55.png (91.2 KB, 149 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-01-31-15-42-56.png (85.6 KB, 145 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150131-WA0004.jpg (45.9 KB, 145 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 730111376_40628_751697944747337933.jpg (31.3 KB, 145 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 730110508_39477_471116337510889926.jpg (38.3 KB, 144 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 730110119_39062_9489315594759705861.jpg (50.7 KB, 144 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 730111309_39919_8155625659572620562.jpg (69.2 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 730111471_39056_4520249083329067841.jpg (59.4 KB, 144 visitas)

Última edición por ruben_2s Día 01/02/15 a las 21:11:49.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruben_2s su comentario:
Viejo 01/02/15, 23:07:46
Array

[xs_avatar]
Roolaandooo Roolaandooo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: S4 mini Gt-9192
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_2s Ver Mensaje

A través de ota updater ahora mismo no se puede, tienes que descargarla del todo...

Amigo esas capturas son de la rom que viene? V3?? estan en pruebas no sabes y para cuando saldrá para todos?
Viejo 02/02/15, 01:44:31
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone

Hola amigo, ya vi lo que subiste pero es que la rom ya cuenta cin todo y algunas cosas más, y el puré Performance no sirve porque fastidia el tetherin. Además de eso no necesita de esas apk.
Si se prefiere otro gobernador por defecto puedo incluirlo sin necesidas de meter apk de terceros.
Viejo 02/02/15, 02:15:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

listo manuelamadeo ... seria bueno que en los tweaks los optimices para smarass o interactive ya que se optiene un mejor performance ... probaste las apk de xposed para sd .... seria bueno que las incluyas en las proxima build para todos ... gracias en cuanto a seeder si veo que quita mucho el lag pero en esta buid comentan que ya no existe ... asi que a esperar la v3 saludos
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 02:52:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todavía no probé pero se incluirán! Seder ya está incluido en la rom no atraves de apk sino de mod.
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 12:50:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hasta donde se puede ver los nuevos tweaks son solo para 9195 y bricks no ya que no lleva los gobernadores stock (interactive y performance) es decir a los modelos 9192 & 9190 no afecta mayormente este script verdad??
Viejo 02/02/15, 14:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hasta donde se puede ver los nuevos tweaks son solo para 9195 y bricks no ya que no lleva los gobernadores stock (interactive y performance) es decir a los modelos 9192 & 9190 no afecta mayormente este script verdad??
No para nada, los tweaks afectan a todos los modelos por igual, de entre esos dos gobernadores cual es el que dices que es mejor poner? interactive o performance?

Recuerda que muichos user quieren un ahorro de bateria, dime sobre tus pruebas cual va mejor y que en esto no se dispare¡
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 14:56:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
No para nada, los tweaks afectan a todos los modelos por igual, de entre esos dos gobernadores cual es el que dices que es mejor poner? interactive o performance?

Recuerda que muichos user quieren un ahorro de bateria, dime sobre tus pruebas cual va mejor y que en esto no se dispare¡
Manuelamadeo jajaja es mas la emocion de ver como la rom va creciedo mas que nada y personalmente me gustaria ver como rinde en performance... asi podriamos alternar entre la ondemand con noop que ya se encuentra y performance con los tweaks .... o a su vez icluir el kernel f4k nuevamente asi los usuarios 9190 (mi caso) y 9192 9195l tendriamos acceso a esos tweaks con esos gobernadores (interactivex smartassv2) he provado los dos kernels de f4k pero tengo bootlop seria bueno qur los pongan otra vez en el aroma al momento de instalar..... gracias amigo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patar1991 su comentario:
Viejo 02/02/15, 16:48:21
Array

[xs_avatar]
edu_talara edu_talara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: SM-A730F
Tu operador: ENTEL
guiño Subir el zip de Optimizations

Amido @pdawid, bueno volví a descargarlo pero con el IDM y al parecer me descargó bien, les subo para los que les falla la descarga les subo el optimitazions.zip:
Drive:
https://drive.google.com/file/d/0B8-...ew?usp=sharing

Suerte!!!

Hola a todos otra vez, necesitamos vuestra opinion sobre las nuevas optimizaciones para la V3. Quien quiera probalas, aqui las tiene, podeis instalarlas directamente sobre la v2.5 o v2 sin ningun problema a través de recovery. En principio van bastante bien
Instrucciones:
1. Descargar estos tres archivos:
http://www.mediafire.com/download/i2...h-me-first.zip
http://www.mediafire.com/download/4j...imizations.zip
http://www.mediafire.com/download/iq...systemHome.apk
2. Meterlos al movil
3. Instalar el archivo llamado flash-me-first.zip y luego reiniciar.
4. Meter en system/priv-app el archivo systemsystemhome.apk
5. Volver al recovery e instalar el archivo optimizations.zip. Reiniciar y probar

Última edición por edu_talara Día 02/02/15 a las 17:06:15.
Viejo 02/02/15, 21:47:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noticias camara s5 portada a full funcionanado todos los efectos.
En v3 se han sacado las dos cosas que en su dia el usuario de xda ploiki nos dio permiso para utilizar y ahora viene recriminando, setting y galeria, esta rom no contendra ni un solo archivo de ese mal compañero, y nadie ha robado nada él, cosa que por su parte no pueda decir lo mismo¡

Todavia nos faltan cosas por hacer y corregir los bug actuales que todavia no lo estan, pero de momento los avances son geniales, todavía no tenemos fecha de publicación pero recien puse a subir mi primer test para ruben_2s, adityapal y rrgrrg faltan como digo cosas sobre todo para los usuarios 9192 que siempre dificulta mas la tarea¡
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/02/15, 21:51:28
Array

[xs_avatar]
ORIGINAL48 ORIGINAL48 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: s4 mini gt-i9192
Hola amigos, Ruben o Manuel, ustedes podran portar la function doble tap para encender la pantalla de s4 mini con 2 toques en la pantalla? esa function la tiene el lg en un modelo de telefono, seria excelente para ahorrar el boton home.

probando la optimizacion en estos momentos y todo excelente.

Otra cosa, no se si a alguien mas le pasa que mi telefono estando en modo ahorro y quedando 10% de bateria se me apaga, igualmente si pongo el ultra ahorro me dice que quedan 4 horas de bateria y a los pocos minutos encuentro el telefono apagado, que podra ser, yo veo amigos con 1% con datos activados y sigue encendido, yo compre otra bateria original y es igual, alguna solucion ?, saludos amigos
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 23:58:34
Array

[xs_avatar]
Duck1245 Duck1245 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Mini GT-I9192
Tu operador: Claro
@manuelamadeo excelente amigo, enviala si es posible por PV la camara, saludos
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 01:33:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ORIGINAL48 Ver Mensaje
Hola amigos, Ruben o Manuel, ustedes podran portar la function doble tap para encender la pantalla de s4 mini con 2 toques en la pantalla? esa function la tiene el lg en un modelo de telefono, seria excelente para ahorrar el boton home.

Otra cosa, no se si a alguien mas le pasa que mi telefono estando en modo ahorro y quedando 10% de bateria se me apaga, igualmente si pongo el ultra ahorro me dice que quedan 4 horas de bateria y a los pocos minutos encuentro el telefono apagado, que podra ser, yo veo amigos con 1% con datos activados y sigue encendido, yo compre otra bateria original y es igual, alguna solucion ?, saludos amigos
La funcion que tu mencionas es interesante pero a mi forma de ver se chuparia la bateria ... que da miedo y es una funcion de (lg y gama nexus) me parece ........

Pd manuelamade he hecho de todo modificado el Castreciever las lineas en System/lib/wfdconfig y de mas pero no consigo hacer mirror de pantalla en chromecast (no allshare ) es decir en cualquier dongle de pantalla me da el mensaje "ha finalizado el envio de pantalla " y "desconectar" hechadme una mano por favor

Última edición por patar1991 Día 03/02/15 a las 01:35:46.
Viejo 03/02/15, 02:16:45
Array

[xs_avatar]
fullrecor fullrecor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung S4 Mini i9195
 Cita: Originalmente Escrito por ORIGINAL48 Ver Mensaje

Es verdad eso que dices del modo ahorro de energia, al llegar a 10% se apaga de repente
Viejo 03/02/15, 02:34:26
Array

[xs_avatar]
BrayhanAlmeyda BrayhanAlmeyda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite Samsung S5 Samsung S4
Siento pregunta esto pero Tengo la version 2... quiero instalar la version 2.5 La verdad es que iba a esperar la V3 péro ya no se puede la espera ..Quiero saber si esque puedo instalar la rom sobre mi v2.? sin hacer wipes ni nada? Ya tengo mis configuraciones echas y no quiero hecharlas a perder....
Viejo 03/02/15, 02:41:04
Array

[xs_avatar]
BrayhanAlmeyda BrayhanAlmeyda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite Samsung S5 Samsung S4
La funcion que tu mencionas es interesante pero a mi forma de ver se chuparia la bateria ... que da miedo y es una funcion de (lg y gama nexus) me parece ........

Pd manuelamade he hecho de todo modificado el Castreciever las lineas en System/lib/wfdconfig y de mas pero no consigo hacer mirror de pantalla en chromecast (no allshare ) es decir en cualquier dongle de pantalla me da el mensaje "ha finalizado el envio de pantalla " y "desconectar" hechadme una mano por favor
A mi modo de ver (soy novato) no creo que esta funcion altere tanto nuestra bateria en nuestro S4 mini Ya que contamos con Panel Super AMOLED y su punto fuerte es el color negro creo que halla problemas en implementar esta funcion que envidio de LG .
Viejo 03/02/15, 02:58:15
Array

[xs_avatar]
kevinarol93 kevinarol93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini GT-I9190
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por BrayhanAlmeyda Ver Mensaje
A mi modo de ver (soy novato) no creo que esta funcion altere tanto nuestra bateria en nuestro S4 mini Ya que contamos con Panel Super AMOLED y su punto fuerte es el color negro creo que halla problemas en implementar esta funcion que envidio de LG .
También se puede usar la aplicación Knockr, funciona para eso del 2TapToSleep sin tener un kernel especial, además que la App esta pensada para las pantallas amoled.

Por cierto, estoy utilizando los últimos tweaks que manuelamadeo posteo y si que mejoro muchísimo más de lo que ya se podía mi s4mini. Gracias a los desarrolladores, sigan el desarrollo.
Viejo 03/02/15, 14:09:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kevinarol93 Ver Mensaje
También se puede usar la aplicación Knockr, funciona para eso del 2TapToSleep sin tener un kernel especial, además que la App esta pensada para las pantallas amoled.

Por cierto, estoy utilizando los últimos tweaks que manuelamadeo posteo y si que mejoro muchísimo más de lo que ya se podía mi s4mini. Gracias a los desarrolladores, sigan el desarrollo.
Yo creia que se referia a despertar el telefono con doble toque de pantalla ..... y eso es otra historia por que apagar la pantalla es muy sencillo solo se debe aplicar un modulo xposed o a su vez mediante una aplicacion

Viejo 03/02/15, 14:47:02
Array

[xs_avatar]
ORIGINAL48 ORIGINAL48 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: s4 mini gt-i9192
Yo creia que se referia a despertar el telefono con doble toque de pantalla ..... y eso es otra historia por que apagar la pantalla es muy sencillo solo se debe aplicar un modulo xposed o a su vez mediante una aplicacion
Patar si se refiere a despertar el teléfono con 2 toques en la pantalla LG lo tiene, lo que pasa es que la app knockr esa función es paga y cuando se pone oscura la pantalla aparece el botón de cajón de herramientas y hay que eliminarlo, igual seria Bueno intentar portar esa function en la 4.4.4, seria lo maximo para esta rom, saludos

Última edición por ORIGINAL48 Día 03/02/15 a las 15:06:09.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 10:59:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /