ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/02/15, 12:30:28
Array

[xs_avatar]
The_raven The_raven no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
kreo ke hay ke esperar a ke se asiente mas la rom...
Gracias de parte de:

Viejo 02/02/15, 12:33:33
Array

[xs_avatar]
The_raven The_raven no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_lopez Ver Mensaje
Y otra pregunta de novato...

Para tener esta ROM rooteada, ¿hay que usar el metodo de bajarla a 4.4.2, rootearla y luego instalar esta o simplemente instalando la Urkel ya esta rooteada?

...soy un mar de dudas
la rom ya esta rooteada y kon supersu instalado... si estas a knox 0x0 si tienes ke downgraderar a 4.4.2... y meterla kon odin mobile...
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 12:41:20
Array

[xs_avatar]
sergio_lopez sergio_lopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra, Huawei P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por The_raven Ver Mensaje
la rom ya esta rooteada y kon supersu instalado... si estas a knox 0x0 si tienes ke downgraderar a 4.4.2... y meterla kon odin mobile...
Si, supongo que si, que estoy en Knox 0x0, porque no le he instalado nada no oficial todavia (solo hace 15 dias que lo tengo).

Tampoco se que ventaja da tener Knox a 0x0 o no tenerlo... vamos, que no se lo que es el Knox

Mirare la chincheta de instalar con knox a 0x0 a ver si me aclaro

Gracias!!!
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 13:02:05
Array

[xs_avatar]
dankovppv dankovppv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Yoigo
Si, supongo que si, que estoy en Knox 0x0, porque no le he instalado nada no oficial todavia (solo hace 15 dias que lo tengo).

Tampoco se que ventaja da tener Knox a 0x0 o no tenerlo... vamos, que no se lo que es el Knox

Mirare la chincheta de instalar con knox a 0x0 a ver si me aclaro

Gracias!!!
a ver te explico lo que se porqeu yo estaba igual
el knox 0.0 es un contador de samsung para que si lo llevas al sat y has tocado osea has echo rooteo, para meter una rom no tienes garantia
se sabe si estas a 0,0 entrando en modo download que es apretando el boton del vol - a la vez que el boton central y el del encendido, esto estando con el movil apagado, cuando te salga la pantalla de dowinload le das a vol + y entras veras que pone knox en una de las linias y te pondra si es tas a 0,0 o no 0,1 etc...
para ser root con knox 0,0 tines que tener un firmware anterior a junio de 2014 si ni no te ira el metodo de 0,0 con el prog. towell root si lo haces asi podras rootear y ponerle roms sin problemas con la garantia
si no tienes un firmware anterior a junio de 2014 te bajas el firm de una d elas chinchetas y lo metes por odin otro programa que hay para meter cosas al tel, necestias conexion con el pc el prog odin poner el tel en modo download, y el firmware anterior a junio que lo pondras en la casilla correspondiente
bueno con esto y los post de las chinchetas espero que no tengas problemas ni dudas
Viejo 02/02/15, 13:24:16
Array

[xs_avatar]
sergio_lopez sergio_lopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra, Huawei P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dankovppv Ver Mensaje
a ver te explico lo que se porqeu yo estaba igual
el knox 0.0 es un contador de samsung para que si lo llevas al sat y has tocado osea has echo rooteo, para meter una rom no tienes garantia
se sabe si estas a 0,0 entrando en modo download que es apretando el boton del vol - a la vez que el boton central y el del encendido, esto estando con el movil apagado, cuando te salga la pantalla de dowinload le das a vol + y entras veras que pone knox en una de las linias y te pondra si es tas a 0,0 o no 0,1 etc...
para ser root con knox 0,0 tines que tener un firmware anterior a junio de 2014 si ni no te ira el metodo de 0,0 con el prog. towell root si lo haces asi podras rootear y ponerle roms sin problemas con la garantia
si no tienes un firmware anterior a junio de 2014 te bajas el firm de una d elas chinchetas y lo metes por odin otro programa que hay para meter cosas al tel, necestias conexion con el pc el prog odin poner el tel en modo download, y el firmware anterior a junio que lo pondras en la casilla correspondiente
bueno con esto y los post de las chinchetas espero que no tengas problemas ni dudas

¡¡¡cuanta informacion!!!

Lo he mirado y si, tengo el knox a 0x0. Lo que si hice cuando me llego y tenia la 4.4.2 fue lo del towelroot y lo rootee, supongo que con knox a 0x0, pero luego le puse la 5.0 oficial PHE, y ya no era root.

Me imagino que la ROM PHE oficial al no estar rooteada, me desrooteo mi S5.

Y entiendo entonces que si ahora le pusiera la Urkel 3.0 directamente sin hacer de nuevo el proceso de bajar a 4.4.2, me quedaria sin rootear... ¿es asi? es decir, ¿lo del towelroot hay que hacerlo cada vez que metemos una ROM sin rootear?

Cuanto mas leo... mas dudas me vienen jejeje ...y eso antes de empezar a tocar nada
Viejo 02/02/15, 13:26:06
Array

[xs_avatar]
bakaloko bakaloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Hola amigos, saludos, soy nuevo, por suerte con el s5 , y soy un ignorante con la rom del s5, vengo del s4, al instalar la rom no hay que hacer ningun format?, tengo ya el phil y root y me gustaria poner la rom desde 0 pero no se si se puede hacer los format como en el s4 que hacia todos los format excepto el de la tarjeta externa.
Gracias de antemano y saludos
Viejo 02/02/15, 13:32:22
Array

[xs_avatar]
gavin123 gavin123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Hola a todos. Instalada la rom desde el sabano y solo puedo decir una cosa......... Enhorabuena a todo el equipo¡¡¡¡

Solo una cosa que supongo que no tiene nada que ver con la rom. Por que la aplicacion del youtube aparece como aplicacion activa sin haberla abierto?
Viejo 02/02/15, 13:33:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me olvido comentar de que ya tengo urkel rom V4 pero con mucha basura por temas de enredar mucho para investigar jejeje, vamos que quiero volver a flashear la rom si es posible pero desde 0.
Gracias otra vez
Viejo 02/02/15, 13:39:34
Array

[xs_avatar]
gmgola gmgola no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Ye esto es impresionante el consumo de batería. Ahora si que lo habéis conseguido ¡Enhorabuena!
Viejo 02/02/15, 13:42:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡¡¡cuanta informacion!!!

Lo he mirado y si, tengo el knox a 0x0. Lo que si hice cuando me llego y tenia la 4.4.2 fue lo del towelroot y lo rootee, supongo que con knox a 0x0, pero luego le puse la 5.0 oficial PHE, y ya no era root.

Me imagino que la ROM PHE oficial al no estar rooteada, me desrooteo mi S5.

Y entiendo entonces que si ahora le pusiera la Urkel 3.0 directamente sin hacer de nuevo el proceso de bajar a 4.4.2, me quedaria sin rootear... ¿es asi? es decir, ¿lo del towelroot hay que hacerlo cada vez que metemos una ROM sin rootear?

Cuanto mas leo... mas dudas me vienen jejeje ...y eso antes de empezar a tocar nada
si a mi al meter el firmware de antes de junio y hacer wipes factory reset se me quito y lo hice otra vez pero es tan sencillo que es lo de menos
lo que tienes que ahcer es volver a poner la de antes de junio y seguir los pasos de la instalacion meter la rom quitar la bateria y luego meter el modem y el boot por odin como dicen y esperar a que encienda es muy facil cuando te lo explican claro pero no es complicado
Viejo 02/02/15, 13:43:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bakaloko Ver Mensaje
Hola amigos, saludos, soy nuevo, por suerte con el s5 , y soy un ignorante con la rom del s5, vengo del s4, al instalar la rom no hay que hacer ningun format?, tengo ya el phil y root y me gustaria poner la rom desde 0 pero no se si se puede hacer los format como en el s4 que hacia todos los format excepto el de la tarjeta externa.
Gracias de antemano y saludos
por constumbre siempre haz wipes asi no habra problemas si no despues empiezan los lios si ya tienes el phil mirate el 1 post y sigue los pasos tal y como dicen
Viejo 02/02/15, 13:44:53
Array

[xs_avatar]
Joselyyyyy Joselyyyyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
No puedo descargar videos,fotos ni audios de Whatsapp! He leido por aqui que hay gente q le ha pasado lo mismo. Podeis ayudarme?
Viejo 02/02/15, 13:45:01
Array

[xs_avatar]
Mindano Mindano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por eclifon Ver Mensaje
Sigo teniendo el cunsumo del sistema por encima del de la pantalla esto es normal? Es el segundo ciclo
Yo tampoco lo entiendo... [IMG][/IMG]
Viejo 02/02/15, 13:45:32
Array

[xs_avatar]
mxfuego mxfuego no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4. samsung galaxy s5, samsung gala
Ami me pasa que desd que lo e instalado el juego order of chaos Online no me va no me deja abrirlo lo detiene y aveces el Google Play y alguna aplicación aveces se me cierra. No se si hacer instalación limpia de nuevo aver si se soluciona. Utilizo el clean máster desde ace tiempo y siempre me a ido perfecto aora aveces también me marca falló y se cierra asta el tapakal aveces se qeda pillao y se cierra o me dice que espere, tengo que decir que suele cerrar siempre todas las aplicaciones abiertas x si comentáis tema de ram por ejemplo. Por lo demás un magnífico trabajo de esta gran rom a y justo desconectarlo del cargador me marca 98 de batería utilizando el cargador original. Gracias cracks
Viejo 02/02/15, 13:46:37
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Bueno pues instalada y configurada.......ahora toca cargar....despues calibrar batería.....y mirar el tiempo de duración de batería.....Enhorabuena a Bule su equipo y a todos los que estaís aportando tantas cosas!!!!
Solo tengo un pequeño contratiempo..y es que la app My Backup Pro......no me funciona....sabéis de alguna parecida y sencilla....porque ésta app es buenísima.....
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 13:54:16
Array

[xs_avatar]
Joselyyyyy Joselyyyyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por mxfuego Ver Mensaje
Ami me pasa que desd que lo e instalado el juego order of chaos Online no me va no me deja abrirlo lo detiene y aveces el Google Play y alguna aplicación aveces se me cierra. No se si hacer instalación limpia de nuevo aver si se soluciona. Utilizo el clean máster desde ace tiempo y siempre me a ido perfecto aora aveces también me marca falló y se cierra asta el tapakal aveces se qeda pillao y se cierra o me dice que espere, tengo que decir que suele cerrar siempre todas las aplicaciones abiertas x si comentáis tema de ram por ejemplo. Por lo demás un magnífico trabajo de esta gran rom a y justo desconectarlo del cargador me marca 98 de batería utilizando el cargador original. Gracias cracks
Me pasa lo mismo suelen cerrarse aplicaciones como playstore etc. Y en whatsapp no puedo descargar video fotos etc. Ayudaaaaa
Viejo 02/02/15, 13:55:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dankovppv Ver Mensaje
por constumbre siempre haz wipes asi no habra problemas si no despues empiezan los lios si ya tienes el phil mirate el 1 post y sigue los pasos tal y como dicen
Ok, cuando pones en el primer post, full wipes significa factory reset, wipe cache, wipe dalvik, wipe user. o hay que hacer tambien el clean to install, y custom format.
Perdona pero como pone full wipe y no viene en el phil no me atrevo a hacer todas las opciones, perdona pero .... sigo siendo un pardillo
Viejo 02/02/15, 14:24:09
Array

[xs_avatar]
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SG5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rayotevcf Ver Mensaje
es raro, a mi tb me pasa..
Eso es por que teneisalguna apk que siempre se esta ejecutando
Viejo 02/02/15, 14:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y otra pregunta de novato...

Para tener esta ROM rooteada, ¿hay que usar el metodo de bajarla a 4.4.2, rootearla y luego instalar esta o simplemente instalando la Urkel ya esta rooteada?

...soy un mar de dudas
Ka rom ya viene roteada

Viejo 02/02/15, 14:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gavin123 Ver Mensaje
Hola a todos. Instalada la rom desde el sabano y solo puedo decir una cosa......... Enhorabuena a todo el equipo¡¡¡¡

Solo una cosa que supongo que no tiene nada que ver con la rom. Por que la aplicacion del youtube aparece como aplicacion activa sin haberla abierto?
Por que esta en systent

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 07:21:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /