|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya solucione lo q me pasoooo ahora parece ser q no me funciona el bluethooo ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo de la CloudyX 2.0 y el móvil con el juicedefender activado para conectarse cada hora durante 30 segundos, me bajaba a un 1% por hora aproximadamente, lo que no era una virgueria, pero bueno ... se podía pasar.
Me he instalado la 3.1 y hoy he notado que la batería ha bajado que daba gusto durante todo el día, peo no la he podido controlar. Cuando he llegado a casa a las 18:10 he puesto el móvil en modo avión y lo he consultado ahora a las 20:00. Pues bien, en MENOS DE 2 HORAS EN MODO AVION ME HA BAJADO UN 8%, SIN TOCARLO. Es una salvajada ... ![]() Algun consejo, solución? P.D.: A mi el navegador de origen también me da de ve en cuando FC, pero nada grave Última edición por manry Día 12/01/11 a las 20:23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estáis cansados de la Darky, os recomiendo que pongáis la JPU y actualicéis a JPX y JPY. Y a eso le sumamos en Speedmod Kernel 256 K12k. Llevo un día con ella y estoy muy sorprendido =)
Además ya vais quitándoos tiempo ya que la nueva rom de CloudyX está basada en JPY. PD: De verdad que estoy soprendidísimo de como me va el móvil
|
|
||||
|
||||
|
Si estáis cansados de la Darky, os recomiendo que pongáis la JPU y actualicéis a JPX y JPY. Y a eso le sumamos en Speedmod Kernel 256 K12k. Llevo un día con ella y estoy muy sorprendido =)
Además ya vais quitándoos tiempo ya que la nueva rom de CloudyX está basada en JPY. PD: De verdad que estoy soprendidísimo de como me va el móvil ![]() ![]() JPY+speedmod k12k. increible el rendimiento y la bateria funciona como debe (son smatphones, llegar a 3 días es un logro) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Tentado he estado durante el día de hoy de pasar de la ClouXdroid a la JPY, pero y si las cosas van como dicen, esperaré a ver si esta semana sale la nueva versión de ClouX. Yo prefiero que salga un día más tarde pero "bien pulida", que nó que salga mañana mismo y con problemas. Ya sabemos que toda modificación de una ROM conlleva una y otra modificación hasta que todos sus aspectos están bien definidos, así que me remito a lo dicho anteriormente. SalU2. Palm. P.D 1ª: Ruego, para los novatos como yó, que en las explicaciones de como instalar la nueva versión que saldrá, nos digan como eliminar/deshabilitar el lag-fix de la versión V3.1 para poder instalar, desde 0, la nueva versión. O en su defecto, como hacerlo para pasar de la JPU a la JPX y JPY. Gracias. P.D 2ª: La batería, dándole un uso normal al terminal (Whatsapp, Beautifuk Widgets refrescandose cada 3 horas, correo durante varias veces al día y llamadas varias), me dura casi dos días. Hice la calibración de la batería y ahora concuerda el nivel que marca con los datos que me dá el propio terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Además ya vais quitándoos tiempo ya que la nueva rom de CloudyX está basada en JPY. PD: De verdad que estoy soprendidísimo de como me va el móvil ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"No me he podido contener"
y he puesto la JPY, a la espera de la nueva ClouXdroiD.El Quadrant me ha bajado a 1125, y antes, con la ClouXdroiD "andaba" por 1250. El GPS ha tardado "ná y menos" en coger 8 satélites (visualizandolo con el GPS Status). Y sobre esta pregunta que yo mismo hice: Cita: Ruego, para los novatos como yó, que en las explicaciones de como instalar la nueva versión que saldrá, nos digan como eliminar/deshabilitar el lag-fix de la versión V3.1 para poder instalar, desde 0, la nueva versión.
![]() Entrando en el CWM, vas donde pone advanced SpeedMod ULK features. Cuando estes alli te vas al apartado LAGFIX options y desde alli le das a disable lagfix (a=rfs) y listo. SalU2. Palm. |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a la JPU a secas hasta que cloudyx ponga la suya aqui jejejejeje espero que sea pronto XD
como lo llevas cloudddyx?? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que gabra noticias este fin de semana.
O mejor dicho, asi lo esperamos y deseamos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Yildori:
Gracias por contestar. Pues a mí no me paso nunca de 1250. Y eso que apliqué el lag-fix que venia dentro de la propia Rom. Algo debí hacer mal, aunque el terminal funcionaba bien, con una duración de la batería más que aceptable (casi 2 días sin cargar), y una señal GPS más que aceptable. Esperaré con ansiedad la nueva versión de nuestro cocinero, aver que tal vá. SalU2. Palm. P.D: Con la versión JPY NO he puesto ningún fix, aunque estoy tentado de poner el Speedmod Kernel 256 K12k a ver que tal vá. |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa, al final estoy flasheadno a JPY normal ahora mismo... le pongo rott + reecovery 2e verdaddd?? o me espero a alguna cosita especial de esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el link de megaupload del archivo zip. de la ROM ClouXdroid, la de fileserve va lentisima.. :S
|