|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues una de las veces failee e hice Wipe de todo a muerte XD, pero normalmente solo el. Data
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El volumen máximo es penoso o me estoy quedando sordo, aunque esto ya me pasaba con la stock rom... Algún truco para que se oiga algo mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. OK, ya la he encontrado pero no se si funcionará en Lollipop, porque ponen que hay versión hasta la 4.4. Me podeis indicar si funciona bien???? Última edición por kiri Día 27/01/15 a las 17:25:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes indicar de donde bajar la versión que utilizas?. He buscado y existen varias, no se cual funcionará con esta katkiss.
Gracias. OK, ya la he encontrado pero no se si funcionará en Lollipop, porque ponen que hay versión hasta la 4.4. Me podeis indicar si funciona bien???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la v16
|
|
|
||||
|
||||
|
v17!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me vuelto a 4.4.4 que va mas fluida...
La interfaz del 5 no ira nunca fluido en nuestra tablet ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir como utilizar el programa??. Parámetros a utilizar y demás, porque yo no noto ninguna diferencia en el sonido. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha brikeado mi asus sl101...
Ando super perdido. He instalado la rom con ROGUE, pero no pasa de la pantalla de carga. Ahora no sé como volver a la versión de Android inicial. ¿Alguno me puede echar un cable? |
|
|
||||
|
||||
|
Abre un tema nuevo y a ver que podemos hacer. La sl101 es un misterio para mi, pero se intentara. Lo primero, puedes entrar en el recovery ?
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo entrar en el recovery y adb me detecta la conexión. Thanks por contestar tan rápido. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me paso por el tema 👍
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa amigos. Me va a devolver mi hijo la tf101 que hace dos años le dejé y desde entonces no le he metido mano. Esta ROM ya leo que va bien excepto alguno que dice de volverse a KitKat. Como cada aparato es un mundo quería saber si en general va mejor ésta o 4.4 del mismo desarrollador. Y por ultimo, funciona el hdmi? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he encontrado la forma de aumentar el pésimo nivel de audio que trae esta rom.
He usado esto: Sound improvements & misc: instalar la K.A.T App En teoría hace mejoras en varios aspectos del sistema, pero lo que más me interesa a mí es el audio. Y puedo confirmar que se nota el aumento del nivel bastante. Visitar su página en la XDAdevelopers: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1841851 Espero que ayude.. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo de nuevo mi tf101. He puesto esta ROM y la apk del volumen y estoy alucinando como va. He subido el kernel a 1400 y literalmente vuela. No puedo creer que con tres años que tiene al bicho vaya mejor que tablets nuevas que he probado. Solo me falta probar el hdmi pq tengo que comprar el adaptador. Un lujo la verdad y el volumen con la apk que ha puesto el compite de lujo. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Alguno teneis instalado xbmc con esta rom. He intentado instalar la versión no neon de frodo y se cierra sola sin llegar a entrar. Gracias
Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo de nuevo mi tf101. He puesto esta ROM y la apk del volumen y estoy alucinando como va. He subido el kernel a 1400 y literalmente vuela. No puedo creer que con tres años que tiene al bicho vaya mejor que tablets nuevas que he probado. Solo me falta probar el hdmi pq tengo que comprar el adaptador. Un lujo la verdad y el volumen con la apk que ha puesto el compite de lujo. Salu2
![]() ........... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/performance. Cuando lo cambie pon set on boot para que lo guarde si reinicias
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||