|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Trend Plus Samsung Galaxy Trend Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar Batería con CWM
tengo la duda de si es posible calibrar la batería de este modelo con el cwm que creo todos tenemos, porque la mia a veces esta por 30% se lo reinicio y de repente esta al 70% o a veces al revez, ya que este cwm visto que tiene errores al hacer los wipes y no quiero tener que instalar una firmawere por brick porque ya tuve una mala experiencia con eso o hay alguna manera de calibrar la bateria?
Última edición por warriorcuk Día 01/02/15 a las 07:24:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas el terminal al 100% ve al cwm y selecciona wipe battery stats y selecciona yes - wipe battery stats....Así deberia de calibrarse.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Hacer que el teléfono se descargue del todo y se apague. 2- Cargar el telefono al 100%, unas 2 horas despues con un explorador tipo rootexplorer (que sea para root) ir al directorio data/system y borrar el archivo batterystats.bin 3- Dejar que se descargue del todo de nuevo (no lo reinicies,ni apagues ni enchufes por usb,sino tocaria empezar de 0). 4- Cargar con normalidad y listo. *
|
||||
|
||||
|
Pues entonces haz tu mismo lo que haría el cwm:
1- Hacer que el teléfono se descargue del todo y se apague. 2- Cargar el telefono al 100%, unas 2 horas despues con un explorador tipo rootexplorer (que sea para root) ir al directorio data/system y borrar el archivo batterystats.bin 3- Dejar que se descargue del todo de nuevo (no lo reinicies,ni apagues ni enchufes por usb,sino tocaria empezar de 0). 4- Cargar con normalidad y listo. * ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos pero me dijo cuenta que la batería ya no servía, ahora compre una nueva y me da un nuevo problema, descarga fe batería normal hasta el 30% luego se descarga rapidísimo al 2% que puedo hacer ya intente battery calibration y el problema persiste pero cuando lo cargo desde 0% a 30% su descarga es normal será problema de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos pero me dijo cuenta que la batería ya no servía, ahora compre una nueva y me da un nuevo problema, descarga fe batería normal hasta el 30% luego se descarga rapidísimo al 2% que puedo hacer ya intente battery calibration y el problema persiste pero cuando lo cargo desde 0% a 30% su descarga es normal será problema de la batería?
![]()
|
||||||
|
||||||