Home Menu

Menu

Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Herramientas
Viejo 02/02/15, 02:26:46
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RubenReyes97 Ver Mensaje
No sé si os estay dando cuenta pero esto se esta convirtiendo en un hilo para como flashear y los problemas que se tienen y no en un hilo para quejarnos de lo que tarda en llegar la OTA como hasta hace poco.
Ahí le has dado. Cómo se desvirtúa el hilo, la gente ya no tiene aguante pa criticar ni pa ná...

Ya lo decía mi abuelo, los jóvenes de ahora sois todos unos flojos.

En serio, yo agradezco a la gente que se lo curra pero esto no es el tema. Yo no quiero usa ningún script ni bajarme nada de ninguna carpeta de no se donde ni na.

YOQUIERO MI OTA, que para eso me pillé mi Moto G. Pa andar haciendo cacharreadas seguía con mi Y300, que tenía más faena que la moto de un hippie..

Es broma. Yo resistí, resisto y resistiré hasta que quede yo solo esperando...
Gracias de parte de:

Viejo 02/02/15, 02:51:59
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Versión de Radio: Radio María
Tu operador: Lowi
Mencionado: 156 comentarios
Tagged: 16 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Ahí le has dado. Cómo se desvirtúa el hilo, la gente ya no tiene aguante pa criticar ni pa ná...

En serio, yo agradezco a la gente que se lo curra pero esto no es el tema. Yo no quiero usa ningún script ni bajarme nada de ninguna carpeta de no se donde ni na.

YOQUIERO MI OTA, que para eso me pillé mi Moto G. Pa andar haciendo cacharreadas seguía con mi Y300, que tenía más faena que la moto de un hippie..

Yo también creo que este hilo se ha desvirtuado y debería tratar sobre el tema del título.

Que cada uno haga lo que quiera y el que quiera flashear que flashee, pero el hilo trata sobre la espera de la OTA y debería seguir siendo así.

Si alguien tiene dudas sobre el flasheo que postee en el hilo correcto.
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 04:03:00
MarioAC93 MarioAC93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Moto G XT1063
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo me estoy quemando por Lollipop, ya baje los archivos para flashear y todo. Pero aunque me llegué algo que ya todos tienen la emoción de que llegué la notificación de algo tan esperado no es lo mismo que flashear. Una duda, liberan la OTA oficial para todos los modelos de una misma región? O llega primero por ejemplo al XT1068 que al XT1063
Viejo 02/02/15, 07:21:10
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 15C
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pero... ¿cuándo sale Lollipop 5.1? ¿no está tardando ya demasiado Motorola?
Creo que dijeron en febrero y ya estamos a 2 de febrero y aún no ha salido.
Que pasen de la 5.0.2 y distribuyan ya la 5.1 ¡No hay derecho a hacernos esperar tanto!

__Saludos__
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 07:46:09
kravenhart kravenhart no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Moto G2
Versión de ROM: Stock Marshmallow
Cita:
Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje

+1
Para flashear ya existe el foro de desarrollo y su hilo correspondiente.
Si me pillé el Moto G fue por la política de actualizaciones que tenía y porque no quería volver a estar flasheando cada día una nueva rom igual que con el HTC Sensation que tenía... Y ahora me toca las narices que estén tardando tanto.
Viejo 02/02/15, 09:29:26
luichi33 luichi33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Seguimos esperando la 5.1 o la 5.0.3
Viejo 02/02/15, 11:35:24
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Versión de ROM: Smasung: Cyanogenmod 11 de ace2nutzer. Motorola: UNOFICIAL CM12 TITAN BY klander.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por luichi33 Ver Mensaje
Seguimos esperando la 5.1 o la 5.0.3
La que sea, la cosa es quejarse.
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 11:44:46
MrBoo MrBoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: 8.0.0
Tu operador: Orange
¡A mi me funciona mucho mejor ahora con lollipop! El flasheo fue rápido y limpio. Hay cositas que me siguen sin gustar de android pero uno no puede quejarse por quejar...
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 11:53:52
Usuario muy activo

Versión de ROM: Smasung: Cyanogenmod 11 de ace2nutzer. Motorola: UNOFICIAL CM12 TITAN BY klander.
Cita:
Originalmente Escrito por MrBoo Ver Mensaje
¡A mi me funciona mucho mejor ahora con lollipop! El flasheo fue rápido y limpio. Hay cositas que me siguen sin gustar de android pero uno no puede quejarse por quejar...
Pues por esa ultima frase, desterrado quedas de aquí al foro de BQ.
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 11:54:47
victorsierraram victorsierraram no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: Movistar
PORRA del lanzamiento de la OTA : Durante la tercera semana de febrero. Alguien se apunta?
Viejo 02/02/15, 12:08:11
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Pues por esa ultima frase, desterrado quedas de aquí al foro de BQ.
Mi primer android fue en 2008 y me duró poquísimo. Volví a BB y de ahí a iOS hasta hace 3 semanas que volví a android porqué me robaron el iPhone.

Hay cosas muy buenas en android y que se echan en falta en iOS pero cosas como la copia de seguridad de iCloud (o iTunes) o tener todos los correos en una misma aplicación lo echo en falta en Android.

Y que motorola no tenga una app para hacer copias de seguridad me parece un escándalo.
Viejo 02/02/15, 12:11:55
javten javten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8
Versión de ROM: Android Nougat 7.1.1
Mencionado: 3 comentarios
Cita:

Hay cosas muy buenas en android y que se echan en falta en iOS pero cosas como la copia de seguridad de iCloud (o iTunes) o tener todos los correos en una misma aplicación lo echo en falta en Android.
Lo demás no te lo discuto, pero lo del correo... lo puedes hacer con el gmail 5.0... puedes tener las cuentas que quieras y de cualquier servicio de email.

http://www.elandroidelibre.com/2014/...todos-apk.html
Viejo 02/02/15, 13:17:35
UnSeulMot UnSeulMot no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: N9005 N910F MotoG2ª
Versión de ROM: KingDroid
Mencionado: 2 comentarios
Es cierto que hablar de flashear dervirtúa el hilo, pero también es cierto que me animé a hacerlo en este hilo, al comprobar que va para largo.
También pienso que no lo van a actualizar hasta que las ventas del nuevo estén avanzadas, así que va para largo.
Muy contento con el flasheo, no mereció la pena esperar.
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 13:48:38
Usuario muy activo

Cita:
Mi primer android fue en 2008 y me duró poquísimo. Volví a BB y de ahí a iOS hasta hace 3 semanas que volví a android porqué me robaron el iPhone.

Y que motorola no tenga una app para hacer copias de seguridad me parece un escándalo.
Dios si no se pone un xd al final de la frase la gente no entiende nada.
No le hace falta a motorola tener esa aplicación, ya que puedes hacer una copia de seguridad mediante google u otras aplicaciones que te puedes bajar de la playa store.
Viejo 02/02/15, 14:51:46
oribola oribola no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG g5
Versión de ROM: 7
Mencionado: 7 comentarios
Buenas a todos como ya me canse de esperar y esperar, me e decidido instalar la OTA esa de la india de este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956202) y de momento la instale sin abrir el bootloader y todo perfecto y aun con mi garantia.

De momento me va de maravilla la 5.0.2 y no tengo quejas, el dia que salga la europea o la española me la instalare.

Digo esto por que me compre el móvil en la fnac de vallecas y ya no e podido esperar la Lollipop saludos y a esperar la europea o la española
Viejo 02/02/15, 14:59:06
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Mencionado: 30 comentarios
Cita:

El nuevo Gmail (además de otros gestores de correos) te permite tener varias cuentas de correo en una misma aplicación.

Y respecto a lo de copias de seguridad, algo hay. Por ejemplo, con la cuenta de Google, puedes activar en tu móvil la copia de seguridad. Creo que hace copia de seguridad de las configuraciones de tus aplicaciones.

Si quieres tener copia de seguridad de tus fotos que hagas, puedes usar el software de fotos de Google, o bien OneDrive, u otros programas.

Si quieres tener copia de seguridad de tus contactos, no tienes que hacer prácticamente nada. Por defecto, se hace copia de seguridad en los contactos de tu cuenta de Gmail.
Viejo 02/02/15, 16:34:09
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
El nuevo Gmail (además de otros gestores de correos) te permite tener varias cuentas de correo en una misma aplicación.

Y respecto a lo de copias de seguridad, algo hay. Por ejemplo, con la cuenta de Google, puedes activar en tu móvil la copia de seguridad. Creo que hace copia de seguridad de las configuraciones de tus aplicaciones.

Si quieres tener copia de seguridad de tus fotos que hagas, puedes usar el software de fotos de Google, o bien OneDrive, u otros programas.

Si quieres tener copia de seguridad de tus contactos, no tienes que hacer prácticamente nada. Por defecto, se hace copia de seguridad en los contactos de tu cuenta de Gmail.
¿Una aplicación que sin ser root te haga una copia de seguridad de Whatsapp por ejemplo? A ver si alguien es capaz de dármela. He probado con todas las que siempre se recomiendan y nada de nada.

Y si, gmail te deja configurar otras cuentas pero te tienes que saber la configuración de cada uno de los servidores. En iOS te los da automáticamente para outlook, gmail, yahoo y exchange por ejemplo.

Última edición por MrBoo Día 02/02/15 a las 16:37:57
Viejo 02/02/15, 16:42:35
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Versión de ROM: 10
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
¿Una aplicación que sin ser root te haga una copia de seguridad de Whatsapp por ejemplo? A ver si alguien es capaz de dármela. He probado con todas las que siempre se recomiendan y nada de nada.

Y si, gmail te deja configurar otras cuentas pero te tienes que saber la configuración de cada uno de los servidores. En iOS te los da automáticamente para outlook, gmail, yahoo y exchange por ejemplo.
WhatsApp ya crea la copia ella sola. . Pero vamos, si el sistema que tiene Google no te convence, tienes Helium, aunque tienes que hacerlo tú a mano.

Sobre lo de GMail, yo tengo dos cuentas (la de Google y una de Outlook) y yo no tuve que poner nada raro para poner esta última, solo poner el correo y la contraseña y ale. .

Y ya vamos a dejar el tema, que nos vamos de lo principal.
Viejo 02/02/15, 17:21:21
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
WhatsApp ya crea la copia ella sola. . Pero vamos, si el sistema que tiene Google no te convence, tienes Helium, aunque tienes que hacerlo tú a mano.

Sobre lo de GMail, yo tengo dos cuentas (la de Google y una de Outlook) y yo no tuve que poner nada raro para poner esta última, solo poner el correo y la contraseña y ale. .

Y ya vamos a dejar el tema, que nos vamos de lo principal.
un último inciso... whatsapp hace copia de seguridad pero en este caso (XT1068) no lo hace en la sd así que no hay manera "fácil" de hacer un backup. Helium no lo hace sin ser root (de whatsapp entre otras).

Outlook con custom domain (tengo 7 dominios) no te lo pilla por ejemplo.

Y aquí lo dejo. Solo que me ha sorprendido que sea tan jodidamente difícil hacer una copia de seguridad completa del teléfono para luego restaurarlo cuando flasheas.

Viejo 02/02/15, 18:59:12
matl1995 matl1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
¿Cuando va a llegar? Motorola me esta decepcionando mucho ...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Reglas de Mensajes