![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo decía mi abuelo, los jóvenes de ahora sois todos unos flojos. En serio, yo agradezco a la gente que se lo curra pero esto no es el tema. Yo no quiero usa ningún script ni bajarme nada de ninguna carpeta de no se donde ni na. YOQUIERO MI OTA, que para eso me pillé mi Moto G. Pa andar haciendo cacharreadas seguía con mi Y300, que tenía más faena que la moto de un hippie.. Es broma. Yo resistí, resisto y resistiré hasta que quede yo solo esperando... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que cada uno haga lo que quiera y el que quiera flashear que flashee, pero el hilo trata sobre la espera de la OTA y debería seguir siendo así. Si alguien tiene dudas sobre el flasheo que postee en el hilo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy quemando por Lollipop, ya baje los archivos para flashear y todo. Pero aunque me llegué algo que ya todos tienen la emoción de que llegué la notificación de algo tan esperado no es lo mismo que flashear. Una duda, liberan la OTA oficial para todos los modelos de una misma región? O llega primero por ejemplo al XT1068 que al XT1063
|
|
|
|
Pero... ¿cuándo sale Lollipop 5.1? ¿no está tardando ya demasiado Motorola?
Creo que dijeron en febrero y ya estamos a 2 de febrero y aún no ha salido. Que pasen de la 5.0.2 y distribuyan ya la 5.1 ¡No hay derecho a hacernos esperar tanto! __Saludos__ |
|
|
|
|
Cita:
Para flashear ya existe el foro de desarrollo y su hilo correspondiente. Si me pillé el Moto G fue por la política de actualizaciones que tenía y porque no quería volver a estar flasheando cada día una nueva rom igual que con el HTC Sensation que tenía... Y ahora me toca las narices que estén tardando tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos esperando la 5.1 o la 5.0.3
|
|
|
|
La que sea, la cosa es quejarse.
|
|
|
|
¡A mi me funciona mucho mejor ahora con lollipop! El flasheo fue rápido y limpio. Hay cositas que me siguen sin gustar de android pero uno no puede quejarse por quejar...
|
|
|
|
Pues por esa ultima frase, desterrado quedas de aquí al foro de BQ.
|
|
|
||||
|
||||
|
PORRA del lanzamiento de la OTA : Durante la tercera semana de febrero. Alguien se apunta?
|
|
|
|
|
Cita:
Hay cosas muy buenas en android y que se echan en falta en iOS pero cosas como la copia de seguridad de iCloud (o iTunes) o tener todos los correos en una misma aplicación lo echo en falta en Android. Y que motorola no tenga una app para hacer copias de seguridad me parece un escándalo. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2014/...todos-apk.html |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que hablar de flashear dervirtúa el hilo, pero también es cierto que me animé a hacerlo en este hilo, al comprobar que va para largo.
También pienso que no lo van a actualizar hasta que las ventas del nuevo estén avanzadas, así que va para largo. Muy contento con el flasheo, no mereció la pena esperar. |
|
|
|
|
Cita:
No le hace falta a motorola tener esa aplicación, ya que puedes hacer una copia de seguridad mediante google u otras aplicaciones que te puedes bajar de la playa store. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos como ya me canse de esperar y esperar, me e decidido instalar la OTA esa de la india de este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956202) y de momento la instale sin abrir el bootloader y todo perfecto y aun con mi garantia.
De momento me va de maravilla la 5.0.2 y no tengo quejas, el dia que salga la europea o la española me la instalare. Digo esto por que me compre el móvil en la fnac de vallecas y ya no e podido esperar la Lollipop saludos y a esperar la europea o la española |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto a lo de copias de seguridad, algo hay. Por ejemplo, con la cuenta de Google, puedes activar en tu móvil la copia de seguridad. Creo que hace copia de seguridad de las configuraciones de tus aplicaciones. Si quieres tener copia de seguridad de tus fotos que hagas, puedes usar el software de fotos de Google, o bien OneDrive, u otros programas. Si quieres tener copia de seguridad de tus contactos, no tienes que hacer prácticamente nada. Por defecto, se hace copia de seguridad en los contactos de tu cuenta de Gmail. |
|
|
|
|
Cita:
Y si, gmail te deja configurar otras cuentas pero te tienes que saber la configuración de cada uno de los servidores. En iOS te los da automáticamente para outlook, gmail, yahoo y exchange por ejemplo. Última edición por MrBoo Día 02/02/15 a las 16:37:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pero vamos, si el sistema que tiene Google no te convence, tienes Helium, aunque tienes que hacerlo tú a mano.Sobre lo de GMail, yo tengo dos cuentas (la de Google y una de Outlook) y yo no tuve que poner nada raro para poner esta última, solo poner el correo y la contraseña y ale. .Y ya vamos a dejar el tema, que nos vamos de lo principal.
|
|
|
|
|
Cita:
Outlook con custom domain (tengo 7 dominios) no te lo pilla por ejemplo. Y aquí lo dejo. Solo que me ha sorprendido que sea tan jodidamente difícil hacer una copia de seguridad completa del teléfono para luego restaurarlo cuando flasheas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando va a llegar? Motorola me esta decepcionando mucho ...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:36:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pero vamos, si el sistema que tiene Google no te convence, tienes Helium, aunque tienes que hacerlo tú a mano.