|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nigthly 02/02/2015 (20150202) bajada por CMUpdate, instalada manualmente con TWRP 2.8.4.0 (zip verification) - wipe caché + wipe dalvik caché
0 errores Bootanimation PERFECTO De momento como la seda ! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con la del 2/2 parece que han arreglado el bootloop, el phone por que el pin ya lo pide nada más iniciar y el problema que si persiste en mi caso es que siguen petando las gapps despues de que ayer reinstalé toda la rom limpia y le puse las nuevas gapps en la versión nano. He actualizado por cyandelta me hacen fc las gapps, las he reinstalado y ya todo perfecto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo unico visible es que ahora se puede ocultar la navbar en las aplicaciones que quieras. Se hace desde ajustes/pantalla/expanded desktop y poner en hide navigation bar. Antes tenia solo 3 no estaba esa opcion. Los otros cambios cambios no son visibles, pero no por eso no son importantes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico visible es que ahora se puede ocultar la navbar en las aplicaciones que quieras. Se hace desde ajustes/pantalla/expanded desktop y poner en hide navigation bar. Antes tenia solo 3 no estaba esa opcion. Los otros cambios cambios no son visibles, pero no por eso no son importantes.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
alguna spiritfm2 que no se desconecte el wifi al usarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento buscar información pero no la encuentro. Hay alguna manera de instalar la cámara stock del g2 o g3, o similar en esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y el brillo automático entre que tarda un wevo y va cuando kiere... me saca de los nervios, y la ultima es que para desblokearlo hay que hacer malabares... pero si reinicias se keda en el logo de cyano y de ahi no avanza, cuando antes iba bien y no se ha instalado nada, le flasheas el zip sin wipes ni nada y reinicia sin problemas, lo dejas unas horas y al reiniciar ya vuelve a kedarse en el logo.
Estas roms de Cyano cada vez van a peor!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis problemas al "desertar"? Me refiero si os enciende la pantalla, a veces no va.
|
||||
|
||||
|
Con la gran ayuda de muchos bueno, en los cuales te incluyes
![]() Ayude a Neophyte con alguna cosilla en el s3. Y en todos los teléfonos que he tenido he hecho algo, menos en este. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado algún kernel? Con el de serie parece que me chupa bastante...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff me acabo de levantar ahora y veo que el móvil se me ha comido un 7% de batería mientras dormía desde las 8 de la mañana. Esto no me gusta nada!
A alguien mas le pasa este consumo desorbitado en reposo???? |