|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
He recibido una pulsera xiaomi mi band,he instalado la aplicacion en el móvil (MiBand_1.2.811_344_ES_Notify.apk) he vinculado la pulsera y todo parecía perfecto. Hasta que veo que la pulsera se desvincula y para poder vincularla otra vez necesito reiniciar el móvil y vuelve a vincularse automáticamente al reiniciarse. Creo que es un problema del bluetooth del móvil,alguien la tiene y le pasa lo mismo,como lo puedo solucionar,la pulsera esta bien ya que lo he probado en otro móvil (S3) y no se desvincula. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
He recibido una pulsera xiaomi mi band,he instalado la aplicacion en el móvil (MiBand_1.2.811_344_ES_Notify.apk) he vinculado la pulsera y todo parecía perfecto. Hasta que veo que la pulsera se desvincula y para poder vincularla otra vez necesito reiniciar el móvil y vuelve a vincularse automáticamente al reiniciarse. Creo que es un problema del bluetooth del móvil,alguien la tiene y le pasa lo mismo,como lo puedo solucionar,la pulsera esta bien ya que lo he probado en otro móvil (S3) y no se desvincula. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando tenía el n3 y usando el gear 2 no tuve nunca cortes de conexión.
|
||||
|
||||
|
la rom sirve para el n900w8? y de ser asi hay que hacer los pasos de odin? alguien me habia dicho que si hacia eso causaba break... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla a alguien más le pasa que cuando realizas una llamada se desactivan los datos móviles? Es decir tengo el WiFi compartido del móvil a la tablet y si me llaman se desactivan los datos y pierdo los la conexión con la tablet... Alguien sabe alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente cuando haces una llamada te desaparece la conexión de datos. Si encima lo tienes con la zona wifi activada me imagino que si entra una llamada se desconecta datos.... Vamos creo que es así...
|
||||
|
||||
|
algún kernel interesante para lollipop????llevo el stock de la rom que no me va mal...pero siempre se busca algo más.
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo un problemilla y es que cuando pongo el movil en ultra ahorro al desactivarlo desaparecen todos lo widgets y tengo que ponerlos otra vez a alguien le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
aun estando parada ,a dia de hoy es la mejor rom de 5.0 y con diferencia ,sin lag ni cosas raras,fuidez y estabilidad de lujo ,la que mas se puede configurar .y mas fluidad que todas las 4.4.2 y aun estandop actualizando las demas ,no le llegan ni de lejos pedazo de trabajo si trabajo un saludo pd,vamos dani eres un crack de los buenos buenos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
aun estando parada ,a dia de hoy es la mejor rom de 5.0 y con diferencia ,sin lag ni cosas raras,fuidez y estabilidad de lujo ,la que mas se puede configurar .y mas fluidad que todas las 4.4.2 y aun estandop actualizando las demas ,no le llegan ni de lejos pedazo de trabajo si trabajo un saludo pd,vamos dani eres un crack de los buenos buenos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre Lado Oscuro, creía que ya no querías postear por aquí. Yo estoy teniendo mono de flasheo, pero lo cierto es que me da la sensación que es un paso atrás. Habia pensado en Assics (por la gente que hay...) pero es que es demasiado stock....Y con "la que tu sabes bien", no quiero nada.... La alternativa AOSP, para mas adelante en espera de la stock oficial de Samsung....
![]() Un saludo Pd ala espera de la nueva 5.0 de DANI |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pasa como la king vas probando y al final esta siempre.antes era la king
Un saludo |