|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer instale esta Rom y tiene muy buena pinta, a ver si se asienta y compruebo que tal va. Tengo un problema y es que le noto la cobertura muy baja en ciertas zonas, he estado buscando la solución el foro y no he encontrado nada, por lo poco que he podido encontrar puede ser tema de kernel o de modem ¿cual me aconsejáis o que me recomendáis? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer instale esta Rom y tiene muy buena pinta, a ver si se asienta y compruebo que tal va. Tengo un problema y es que le noto la cobertura muy baja en ciertas zonas, he estado buscando la solución el foro y no he encontrado nada, por lo poco que he podido encontrar puede ser tema de kernel o de modem ¿cual me aconsejáis o que me recomendáis? Muchas gracias
![]()
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo el módem que traía, yo te recomiendo el GNA8, comprueba que no sea ese el que lleva la rom y Flashea por recovery haciendo wipe caché y wipe dalvik caché previo a instalación el que te dejo en enlace https://www.dropbox.com/s/rb3p4s9g0k...AKOVA.zip?dl=0
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias juymelc, lo acabo de mirar y el modem que trae la ROM es el que me recomiendas. Antes de instalar esta ROM venía de la Resurrection Remix y la cobertura era magnifica pero no me terminaba de gustar la ROM
Última edición por pequejack Día 27/01/15 a las 20:23:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Thank you very much
Mods possible to enable the program 3minit battery Última edición por yagami45 Día 29/01/15 a las 21:49:39. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo siento
Mods posibles para permitir la batería 3minit programa |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,el tema white vale para la v1 con mod groucho7,
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo probé,creo que si pero haz backup,aunque creo recordar que el zip hacia una copia para deshacer cambios.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo puesta la V2 desde hace tiempo y la rom vá genial, pero últimamente sobre todo cuando navego en el chrome, la pantalla hace altibajos de brillo, me hace como parpadeos y a veces se me queda el móvil totalmente bloqueado, hasta el punto que tengo que sacar la batería para poder reiniciarlo y otras, despues de hacer el parpadeo ese, me baja de repente la batería hasta el 1 o 2 %, teniendo previamente un 50 o 60%, llevo el kernel stock de la rom, ¿alguien sabe a que puede deberse? perdonad la parrafada y gracias de antemano. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es rarisimo por que es una base oficial solo se han cambiado alguna app y tuneado otras, as borrado algo o metiste algún zip que no fuera para esta rom, yo hace tiempo que no la llevo pero jamás me paso nada de eso.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo puesta la V2 desde hace tiempo y la rom vá genial, pero últimamente sobre todo cuando navego en el chrome, la pantalla hace altibajos de brillo, me hace como parpadeos y a veces se me queda el móvil totalmente bloqueado, hasta el punto que tengo que sacar la batería para poder reiniciarlo y otras, despues de hacer el parpadeo ese, me baja de repente la batería hasta el 1 o 2 %, teniendo previamente un 50 o 60%, llevo el kernel stock de la rom, ¿alguien sabe a que puede deberse? perdonad la parrafada y gracias de antemano. Saludos.
![]()
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante fluidez para ser touchwiz...me la quedo un tiempo...enhorabuena por la Rom (0 pegas)
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,no me acuerdo donde estaba la ruta de las tres carpetas que hay que eliminar ,para que la radio no de problemas al meterle un tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto despues de probar algunas 4.4 muy chulas esteticamente y con buen rendimiento,pero como la de olacho en cuanto a funcionalidad ,consumo ,fluidez y super personalizable es la mejor , por lo menos en mi SIII gracias po esta rom y por seguir ahi dando apoyo, cuando.saques algo para 4.4 o lo que sea ahi estare el primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, tu batería creo que ha muerto, esos altibajos que comentas es por falta de intensidad en cuanto una aplicación le pide más exigencia de la que puede soportar , hay aplicaciones para comprobar la salud de tu batería pero apuesto sin instalar nada que el problema viene de ahí, ¿tienes alguna de repuesto?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|