|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que hay que meter los datos del 3g manualmente, ¿alguien tiene los de VODAFONE ESPAÑA?
Windows Phone 7 en Megauplaod http://www.megaupload.com/?d=JY92BKJY |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado desde esta mañana, ya con jailbreak y todo y va de autentico CINE. Ya he activado los servicios LIVE (incluso he llamado a MS para obtener la clave) ahora seguire probando cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo teneis puesto teneis el 3g funcionando bien? (en andorid me da muchos problemas de lentitud y desconexiones)alguno teneis vodafone?
Yo creo que no me voy a poder resistir mas, acabo de ver un video en pocketnow y eso parece que vuela, incluso el bloqueo/desbloqueo que en android suele tener un segundo de lag aqui no parece tenerlo! Sobre activar los servicios live; tengo entendido que hay que llamar a MS...no es un poco ortopedico ese sistema? Sobre la red 3g leo lo siguiente en xda: Just do the Reg settings, activate the device, goto marketplace and download the HTC Connections manager, will do auto setup for sim then. Or download the RAR and unpack and sideload it onto the device. http://www.megaupload.com/?d=J1Z7ZBTY Última edición por everrain Día 13/01/11 a las 18:35:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo hayais probado....
Me encantan los valientes que no dudan en probar las cosas los primeros! ¿Con esta Rom de WP7 se pueden sincronizar los contactos y calendario del Outlook con la HTC? Muchas gracias por vuestras futuras respuestas makinas!! |
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos estoy flasheando, os contare como voy, pienso sideloader despues aplicaciones con el jaylbreak, os ire contando como voy, pretendo tenerlo con un minimo de apps rulando(messenger,facebook chat etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
His!...
Yo flasheé hace un par de horas, todo bien, ahora estoy liado con el tema de activar los servicios LIVE, en teoría ya lo tengo desbloqueado, pero tengo problemas con el Tom XAP ¿Alguien me ilumina? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo que ChevronWP7 reconozca el teléfono... Me dice que no está conectado, pese a tener abierto Zune y conexión USB. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Inicio, ejecutar, regedit: Code: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsPhone \ProxyPorts]"DeviceReg"=dword:000069c5 Yo tenía el mismo problema, la creé, reinicie, y con el Zune abierto pase con el ChevronWP7 de Unlock a Relock... Ahora estoy peleandome con el Xap. Última edición por Buscamina Día 13/01/11 a las 19:39:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasarle musica con mi MAC y el soft de MS windows phone 7 conector y va como la seda.
Hablando del S.O. decir que estoy maravillado de su suavidad y estilo, insto a todo el mundo a instalarlo sin miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de tener esta ruta en el registro de tu S.O...
Inicio, ejecutar, regedit: Code: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsPhone \ProxyPorts]"DeviceReg"=dword:000069c5 Yo tenía el mismo problema, la creé, reinicie, y con el Zune abierto pase con el ChevronWP7 de Unlock a Relock... Ahora estoy peleandome con el Xap. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está terminando de instalar el Developers Tools |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo veo, no lo creo..... ¡¡¡Manda Narices!!!!
Yo ni siquiera he instalado Android en la nand, ni he instalado el MAGLDR ni nada de nada. Mi HD2 sigue con su HSPL 2.08 y rom 6.5.X, pero la verdad despues de ver el WP7 totalmente funcional y con los servicios live ya activos se me estan poniendo los dientes largos.... La verdad es que es para quitarse el sombrero, lo que HTC y Microsoft nos han quitado ahora nos lo da el DFT!! son unos putos cracks!!!!!! En principio esperaré a que el DFT haga oficial el anuncio en xda para al menos probarlo porque lo que me tira un poco para atras en el uso diario es la ausencia de un software GPS tipo Tomtom que necesito por la semana. Tambien tengo que leer bien los tutoriales antes de cargarme algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsPhone Si no tienes "WindowsPhone", entonces haciendo click en la de Microsoft, dile crear nueva clave, con nombre WindowsPhone, luego otra con nombre ProxyPorts y dentro de esta un DWORD (de 32bits) con nombre DeviceReg y valor 000069C5. Reinicias, conectas la PDA, abres Zune, y ya me dejo usar el ChevronWP7. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||