|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si no tienes la opcion de activar-desactivar el root en la misma aplicacion y luego dar el permiso root del telefono, a mi me paso con un explorer, pero no me acuerdo cual fue
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si no tienes la opcion de activar-desactivar el root en la misma aplicacion y luego dar el permiso root del telefono, a mi me paso con un explorer, pero no me acuerdo cual fue
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
me tira error al instalar el zip, me dice: E: error executing updater binary in zip failed con TWRP 2.8.4.0 intentando flashear desde la sd externa y la sd interna... también descargado varias veces... a alguien mas le ha pasado? Última edición por xavi.off Día 02/02/15 a las 11:08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
desde que uso esta rom tengo problemas con la cobertura wifi,pierde la señal aunque tenga cobertura a tope o me cambia de una red con señal a tope a una com solo una raya de cobertura...a nadie más le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
@xavi.off Cuando hagas wipes, reinicia al recovery de nuevo.
![]() se me había escapado reiniciar recovery! ahora sí! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al instalarla no es que tuviera retrasos en notificaciones, es que no me llegaban directamente, volvi a hacer wipes y reinstalé encima (no hize wipe data) y de momento parece que va perfecta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Instalé el parche de Temas a la vez que la rom, encima de la 5.1.16. Ahora me funciona la aplicación temas pero no cuando intento buscar wallpapers online desde los menús (ajustes/wallpapers/online; configuración launcher/wallpaper/online). Os funciona a vosotros? A mí no me aparece en español, no me sale la opción en el menu de lenguaje. La tengo en inglés. Gracias! Última edición por Durruti77 Día 02/02/15 a las 12:34:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Instalé el parche de Temas a la vez que la rom, encima de la 5.1.16. Ahora me funciona la aplicación temas pero no cuando intento buscar wallpapers online desde los menús (ajustes/wallpapers/online; configuración launcher/wallpaper/online). Os funciona a vosotros? A mí no me aparece en español, no me sale la opción en el menu de lenguaje. La tengo en inglés. Gracias! ![]() Última edición por monkey technology Día 02/02/15 a las 12:56:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el efecto crt cuando se apaga la pantalla?
|
||||
|
||||
|
Código:
Try this: 1. Decompile framework-res.apk 2. In decompiled file /framework-res.apk/res/values/bools.xml change "<bool name="config_animateScreenLights">false</bool>" on "<bool name="config_animateScreenLights">true</bool>" 3. Compile framework-res.apk
|
||||
|
||||
|
Hola,
Instalé el parche de Temas a la vez que la rom, encima de la 5.1.16. Ahora me funciona la aplicación temas pero no cuando intento buscar wallpapers online desde los menús (ajustes/wallpapers/online; configuración launcher/wallpaper/online). Os funciona a vosotros? A mí no me aparece en español, no me sale la opción en el menu de lenguaje. La tengo en inglés. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de XDA
Código:
Try this: 1. Decompile framework-res.apk 2. In decompiled file /framework-res.apk/res/values/bools.xml change "<bool name="config_animateScreenLights">false</bool>" on "<bool name="config_animateScreenLights">true</bool>" 3. Compile framework-res.apk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches!
estoy encantado con esta MIUI6, super estable, fluida y la intrerficie nueva me encanta. Pero me molesta que se encienda el teléfono y aparezcan los avisos de watsapp en la pantalla de desbloqueo, con el nombre del contacto y parte del Texto. No logro encontrar la opción para desactivarlo, si es que se puede. Alguna idea? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo desde la anterior v6 haciendo wipe cache/dalvik con el tiempo esta ultima multi se me ha ido lagueando hasta no pode ni arrancar chrome sin tener que esperar un rato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches!
estoy encantado con esta MIUI6, super estable, fluida y la intrerficie nueva me encanta. Pero me molesta que se encienda el teléfono y aparezcan los avisos de watsapp en la pantalla de desbloqueo, con el nombre del contacto y parte del Texto. No logro encontrar la opción para desactivarlo, si es que se puede. Alguna idea? GRACIAS! ![]() |