|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He probado Android en mi HD2, y ahora quiero un HTC con Android de serie!
Buenas a todos!
He instalado la versión de Android en mi HD2, la que se carga desde la RAM, y la verdad es que he quedado maravillado! Para mi gusto, WinMo no tiene nada que hacer frente a Android, por lo menos la versión 6.x Si fuera más o menos estable, me quedaría con esta versión Android en mi móvil, pero es que consume muchísima batería, además de que ya me ha dado muchos fallos. Es por eso que me quiero plantear comprar un HTC con Android. Conocéis algún sitio donde estén comparados todos los modelos de HTC con Android? Creo que la mejor opción que tengo es el HTC Desire (en eBay por 300 €), pero como hay tantos no sé si hay algún HTC mejor. Alguna ayuda? Gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la desire hd. Su rendimiento es espectacular y tiene la mejor navegacion web del mercado.
Este video lo grabe el otro dia y se ve el rendimiento y un poco la navegacion web que dicho sea de paso a dia de hoy va incluso mejor que cuando grabe el video, ya que hoy he actualizado el flash player 10.1 a su ultima version y va de cine. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo votando samsung galaxy s, para mi no hay color.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S sin duda.
El simple hecho de no llevar la peste del sense ya lo vale! |
|
|
||||
|
||||
|
El sense no es ningún problema. Con instalar otro launcher...
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y sin sense los hay mejor curados aun |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria un Htc desire HD, pero eso es a gustos, los android comen mucha bateria por los requisitos que tiene, el Wm no necesita tanta bateria, pero yo me quedaria con el htc desire hd, o el samsung galaxy S, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
YO hace poco me pase de winmo 6.5 (HTC touch diamond 2) a android (Desire HD) y solo te puedo decir una cosa...
En cuanto uses ese pedazo de máquina con ese pedazo de sistema operativo te preguntarás como coño has podido vivir sin eso antes!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||