![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a parte de todo lo que pone en este tema, se puede hacer algo mas????
Lo he intentado todo y me falla mas que una escopeta de feria........ Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, me canse......
He probado casi todo para mejorar el desmpeño del GPS en mi Galaxy y no va... En un momento tenia la esperanza de que se solucionaria con la actualizacion de la rom oficial, pero Samsung sigue durmiendo...Adicionalmente, aunque salga la actualizacion oficial, no podria hacerlo con el Kies en mi maquina, ya que ese puto programa nunca me anduvo en window 7 de 64 bit que es lo que tengo en mi PC.. Todo esto es muy patetico.. Mi Galaxy es un GT-i9000T Lo que me resta es empezar a cambiar Rom, y ya he empezado. Como yo todavia no me animo solo, una gente entendida ma ha cambiado la rom a una Froyo, pero el GPS sigue mas menos igual... Estoy realmente cansado, ... Mientras veo que otro celular me compro,... estoy pensando en abordar esto de cambiar la rom por mi cuenta, motivo por el cual pregunto: 1) Que version de ROM, de las miles que veo, me recomiendan para mejorar el tema del GPS en el galaxy GT-i9000T? 2) Que tototial me recomiendan para empezar a experimentar cambiar ROMs, siendo principiante? Gracias Leo |
|
||||
|
||||
No se si has probado un programa q se llama gps optimitation,
a mi el gps siempre me funciono bastante bien, pero después de probar este programa me conecta increíblemente rápido, yo lo lei en otro sitio de este foro, prueba a ver q tal te va... |
|
||||
|
||||
Nada con el optimisation este tampoco noto ninguna mejora....
ya no se que probar.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, esto es extremo: Abre el galaxy, quita los 5 tornillos (es fácil) Una vez abierto, en el lado de la SIM veras una especie de grapa dorada pequeñita, en forma de C cerrada... Con un detronillador de relojero, lo introduces en medio de la C y abres la C un poquito más... Listo... vuelve a cerrar. Esta C es la conexión del móvil con la antena GPS... Prueba |
|
||||
|
||||
Para que no perdamos la ilusión :-P hace 3 horas, Kolja (uno de los que están desarrollando la adaptación de gingerbread al sgs) ha dicho:
Código:
Did some #GPS testing yesterday. The result: simply stunning #GPS performance #sgs #ginger http://twitter.com/dumdidum En otro orden de cosas, he regalado un HTC Hero a mi novia, y resulta muy triste que supere en rendimiento a mi SGS en temas de GPS, y eso que el mío ahora más o menos es usable... Saludos! |
|
|
Cita:
Basicamente es como bien dices en ese post hay 4 fotos para identificar bien esa chapita, que si no hace buen contacto de ahi que se pierda señal o no pille señal, la modificacion parece facil, incluso abrirlo, os dejo el video de youtube de como desmontarlo, por cierto a ver si alguien sabe de quien es esa mano me refiero si es chico o chica, que yo no lo veo muy claro aun. si hay algun valiente que lo haga tener en cuenta una cosa, ir con cuidado una vez quitados los tornillos porque hay 3 piezas pequeñas que se pueden salirde su sitio: 1 - tecla del power 2 - la tecla del volumen 3 -circulito redonde de plastico que esta a la derecha del alojamiento de la sim. para desmontarlo se necesita un destornillador pequeñito con la punta de estrella de los que utilizan los relojeros, ojo si lo haceis utilizar el destornillador correcto que sino os cargais los tornillos, yo desde luego es que ese destronillador no lo he encontrado sino ya lo hubiese abierto. Si alguien lo hace y funciona que lo diga. en estas fotos podeis ver donde esta situada esa chapita, en la primera se ve que esta debajo justo del altavoz y en la siguiente viendola de lado se aprecia la forma que tiene Última edición por tiggerbcn Día 14/01/11 a las 20:56:30 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
Esperaré a que me crescan las uñas.....
|
|
Jejejeje, yo no puedo esperar que me las muerdo, para estos menesteres me compre en los chinos unas uñas postizas que son de plastico duro y de coña, tambien van bien las puas de la guitarra, las medias, que no son muy duras ni muy blandas
|
|
¿Alguien que tenga otro movil, además el SGS, podría poner el DOP que tiene en los dos en una prueba conjunta? La desi, hero o similar..
Vamos, poner los dos a funcionar a la vez en el mismo sitio y cuando estén estables ambos dos apuntar los 3 valores que aparecen donde el DOP, con el GPS status. Cuantos más satélites mejor. Y también la precisión, por favor. Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas ,otro con problemas en el gps y me da pena porque aunque llevo gps integrado en el coche y no lo uso todos lo diías me da rabia que no funcione bien por si tengo que usarlo algún día o en algún viaje que no vaya con mi coche.
A mi lo que me pasa es que aparte de no ser muy exacto me va perdidendo la señal , però curiosamente si lo desactivo i lo vuelvo activar me la recupera. Alguna idea.... |
|
||||
|
||||
A alguien que no le funcione: puede poner los valores del secgps.config (dentro de /data/gps)?
Anda que si es algo de lo que pienso que es... para eso necesito esos valores, TODOS.. gracias... Un saludo |
|
No se si lo he entendido ... por que me parece una coña ---
Estais diciendo que esa chapita es un "contacto" del GPS ?... Si no hace bien contacto no rula el GPS ?? Es eso ? |
|
||||
|
||||
Os pongo los valores del SECGPS.CONFIG para evitar dudas. Si alguien sabe o encuentra algo más sobre este tema, ... ya sabeis....
SSL_TYPE=0 【 0.VerSign 1.Thawte 2.CMCC 3.Spirent Test Equipment 4.Thales Test Server 5.CMCC Test Lab 6.BMC Test Lab 7.Google Server 】 <- ¿? SSL=0 【 0:Enabled 1: disabled 】 <-Relacionado con la anterior si desactivamos, la primera no es necesaria. OPERATION_TEST_MODE=0 【 0:S/W Test 1:H/W Test 】 POSITION_MODE=7 【 1: ption1 7: option2 121: option3 】 option1:STANDALONE option2 :STANDALONE, UP MS BASED, UP MS ASSISTED) option3 :STANDALONE, 2G CP MS BASED, 2G CP MS ASSISTED, 3G CP UE BASED, 3G CP UE ASSISTED) <-?¿? ACCURACY=50 SESSION_TYPE=2 【 0:Latest Position 1:New Position 2:Tracking 3: download 】<- O que arranque desde nuestra ultima posición (solo si no nos movemos), que calcule la nueva, que continue con la anterior de caché desde nuestra nueva ubicación, o descargarla (xtra.bin? lto.dat?) ENABLE_NMEA=false 【 true:NMEA Log OFF false:NMEA Log ON】 <- Activar o no el NMEA Log) SERVER_MODE=0 【 0:UMTS SLP 1:1X PDE 2:1X MPC 】 PDE: Position Determining Entity ¿? - MPC:?¿ -> Por probar!!! START_MODE=WARM 【 HOT / WARM / COLD 】 HOT es el más estable en este movil GPS_LOGGING=0 【 0:OFF 1:ON 】 DYNAMIC_ACCURACY=1 【 0:OFF 1:ON 】 AGPS_MODE=0 【 0:SUPL 1:Control Plane 】 <- Para activa correctamente el CP debemos ir al menú oculto del Servicemode [6]->[9] ADDRESS_MODE=1 【 0:IPv4 1:URL 2:IPv6 】 <- Por probar. Mas informacion AQUI OPERATION_MODE=MS BASED 【 STANDALONE / MS BASED / MS ASSISTED 】 USE_DEFAULT=false 【 true :default false:Local 】 <- Opción de origen del servidor. DYNAMIC_ACCURACY_VALUE=50 SUPL_PORT=7275 o 7576 (Address-Port) ENABLE_XTRA=true 【 true:Enable false: disable 】 <- No hace falta explicar..no? TIMEOUT=1000 (Session Timeout 1000 o 3600) <- Tiempo máximo de testeos NUM_OF_FIX=999999999 (Number of fixes) <- Cuando testeamos CNO. valor mínimo. SUPL_HOST=dcm-supl.com o supl.google.com (Address) En azul los valores que estan ocultos en el LbsTestMode y que nosotros podemos modificar. Edito: cuidado... cada vez que borramos GPS Data se reinician los valores, así como si realizamos cualquier cambio desde el LbsTestMode. Un saludete Última edición por chetodann Día 19/01/11 a las 12:10:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Esa chapita es la que hace contacto con la antena del gps, tener mucho cuidado pues se puede romper/despegar si tiramos mucho de ella....
|
|
No logro comprender como se pueden hacer esas ñapas en un producto comercial ...
Me estoy empezando a preocupar, ya que de no tener ni un solo problema con el GPS , ya van 3 días que no hay forma de que conecte ... y todo ha sido por probar una ROM en el galaxy ... Con la eclair de movistar y con la Cloudroid no he tenido problemas ... pero desde que probe la Darky´s 7.8 y 8.0 no hay forma de que rule ... Mañana pondre todo desde 0 y rezaré .... |
|
Hola, gracias por el tuto. Tengo una duda, ¿poniendo el fix v6.0 se instala todo lo de los fix anteriores V.4 o hay que ir metiendo uno por uno? Gracias
|
|
Si es un defecto de fabricación, ese arreglo deberían hacerlo en el SAT con la garantía ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
yo no tengo problemas de ke se pierda la señal, mi problema es ke es muy impreciso.vamos, ke me detecta en un radio de 20 metros,por lo ke se ekivoca de calle cada 2 por 3.Con esto se solucionaria supuestamente????
1 saludo y gracias de antemano |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|