|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede mejorar la multitarea?
Buenas a todos!
Al grano, antes en kitkat el compi yocasta nos puso como mejorar y muchísimo la multitarea ya que el soft de lg era en kitkat, y sigue siendo en lollipop muy restrictivo y no guarda bien las apps en segundo plano ya que al volver de una a otra (la mayoría de las veces) esta se reinicia y perdemos la tarea que teníamos. Para lollipop ese método no funciona. A ver si alguien sabe como poder hacerlo ya que es un fastidio siendo el móvil que es. Gracias de ante mano!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la principal pega que le veo al G3 en Lollipop, que es muy agresivo cerrando aplicaciones en segundo plano. Y pasa igual en las ROM stock y derivadas y en las AOSP. Yo creo que es cosa de Lollipop que gestiona eso de manera muy diferente a KitKat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si es de lollipop solo...Imagino que con actualizaciones lo arreglan pero a estas alturas que pase esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo en un N5 con Lollipop, no creo que sea del LG entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo modificando el build.prop.
![]() Si lo pones así se soluciona la multitarea. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un editor del buil en ese caso no hace falta dar permisos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho y de lujo. Muchas gracias yocasta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos he notado muchísima, no sé si será de lo mismo pero hasta lo veo más suave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando usé lollipop lo llevaba así también. Lo valores que salen por defecto sólo gestionan bien la multitarea con el g3 de 3gb de RAM, para el de 2gb son estos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta técnica:
Ahora que va de lujo ¿puedo guardar una copia del build.prop y cuando cambie de ROM pegarlo sin más? ¿O es preferible editar el original de cada ROM? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||