|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Nexus S en BestBuy y MyUSABox
CONFIRMADO QUE NO FUNCIONA Dejo el post por si encontramos algo relacionado.Después de mucho esfuerzo y de quebraderos de cabeza, el precio es de 577$ con el TAX incluido, aquí esta el manual de compra: 1º Registros previos: -Nos registramos en la web de BestBuy con nustros datos verdaderos, no hace falta poner tarjeta ni nada aún ya que lo diremos por teléfono. -Nos registramos y configuramos una cuenta en MyUSABox.
Código:
Chuck Norris 4747 36th Street Suite # 1001 (esto es muy importante) Long Island City, NY 11101
2º Compra:
Nota: los que intentamos hacer el pago por web y fue cancelado nos dará error porque MasterCard bloquea el dinero de la compra durante unos días, así que a esperar o a usar otra tarjeta. Captura de pantalla de que la llamada es gratuita: ![]() 3º Envio a España:
Pongo aquí el manual ya que el otro post ya tiene 9 páginas con contradicciones y es un lio. El manual de compra es gracias a los foreros del anterior post y en especial a: amocu, gatovaca17 y a todos los que les cancelaron mil veces la compra. Ni la web ni yo nos hacemos responsables de pérdidas o de cobros de aduanas ni nada parecido
Última edición por moninus Día 18/12/10 a las 23:46:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado! por cierto, como lo vais a empaquetar en myusabox para que no lo trinque la aduana? seria importante ponerlo en el tutorial de compra...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WTF?!! Si por teléfono nos han dicho que si!! :S a mi todavía no me aparece en el panel de control la compra por telf :S
A la espera de que alguien más me diga que lo han cancelado para darme por vencido y borrar el manual :S |
|
|
||||
|
||||
|
Me han confirmado que también está cancelada la orden (yo no puedo acceder desde mi panel de control), llamé por telf y me lo confirmaron que tiene capadas hasta incluso por teléfono los warehouse. :_(
Lo siento chicos por crearos ilusiones pero es lo que nos habían dicho en BestBuy :_( Lo que me jode es tantas horas perdidas ts |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que a currárslo y a ilusión no os gana nadie.
Enhorabuena. Me han confirmado que también está cancelada la orden (yo no puedo acceder desde mi panel de control), llamé por telf y me lo confirmaron que tiene capadas hasta incluso por teléfono los warehouse. :_(
Lo siento chicos por crearos ilusiones pero es lo que nos habían dicho en BestBuy :_( Lo que me jode es tantas horas perdidas ts ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voy a pillar un galaxy S, lo voy a vender, y despues le voy a tirar al nexus S, a parte creo que me tocara vender mi x10... dios que pena me da desacerme de el madre de dios.
aunque tengo un problema, digo de meterme en bestbuy y me dice que no tengo permiso del servidor para entrar. ¿os pasa a alguno? Última edición por l3ush Día 21/12/10 a las 16:20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno de los que lo persiguieron en su día te responde, pero te adelanto que intentaron de todo. Los que nos interesa el móvil lo queríamos a toda costa y miraron otras empresas, paypal, tarjetas de crédito diferentes, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos aquí os dejo un enlace que me encontré, de un sitio que lo vende en España con entrega en mano para Madrid o envío a otras direcciones. Espero que les resulte útil:
http://lenoid.net/2010/12/tienda-google-nexus-s-libre-a-estrenar-solo-espana-y-europa Yo ya me he pillado uno. Son muy serios y rápidos en el envío. Feliz 2011! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||