|
||
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar dalving y caché y flashear sobre la misma rom la ultima?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra aquí :
https://play.google.com/apps/testing...overlaymanager Tienes que convertirte en tester para poder instalar la app. Aquí tienes un buen tutorial sobre RRO: Saludetes. ![]() Última edición por darkc21 Día 02/02/15 a las 07:09:45. |
|
|
||||
|
||||
eso q hasta ahora nunca tuve la necesidad de meter el root bueno flasheado y todo listo funciona ok
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() porfi espero tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la instalé en limpio con gapps de lucard y cada día va mejor la rom, después de probar tres kernel diferentes como franco 69 ninguno va igual de bien
|
|
||||
|
||||
aun veo q cm12 no anda tan estable bueno esta con franco va estupenda con algunos mas temas y q mas pedir..antes tenia la hora y fecha personalizable el color creo q ahora no se puede no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hora y fecha se puede modificar, el color no.
Y en cuanto a cm, la veo una rom muy buena pero se dispara el consumo de manera notable, yo de verdad que probado casi todas, como esta ninguna, estable, rápida y todo va como la seda,a parte que tiene lo justo y necesario, no está cargada de cosas que no sirven para nada.
|
|
||||
|
||||
|
Hora y fecha se puede modificar, el color no.
Y en cuanto a cm, la veo una rom muy buena pero se dispara el consumo de manera notable, yo de verdad que probado casi todas, como esta ninguna, estable, rápida y todo va como la seda,a parte que tiene lo justo y necesario, no está cargada de cosas que no sirven para nada. ![]() ![]() eso de Cm en el post un ruso q llego a las 6 hrs con 34 min d pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=682 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, haciendo un uso normal es imposible llegar a eso, reduciendo todo a mínimo y como dices leer o cosas así puede.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he leido eso de que las 6 horas y pico de pantalla es imposible y yo digo que no lo es, al menos para mi, ahora no tengo capturas, las haré luego que termine el ciclo completo, pero he estado llegando a unas 6 horas de pantalla, incluso algo más, con la Terminus del dia 18 (ahora estoy probando con la ultima) y FK69, sin tocar nada, todos los valores tal y como vienen, usando 4G y WIFI, algun que otro juego como Heroes Charge y poco más, lo que seria un uso normal, llegando a unas 32 horas aprox. encendido, luego subiré unas capturas.
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho de cada uno, del uso y sobre todo de la calidad de cobertura de 3g, si es mala, consume mucho.
|
||||
|
||||
|
Bueno, en mi caso solo utilizo 4G y WIFI, como expecificaba ahi arriba, lo que queria decir es que si se pueden conseguir las 6 horas de pantalla, que por cierto, solo he llegado a esas cifras en Terminus con FK69 (con el FK70, llegaba a poco más de 5 horas), pero la verdad, me ha dejado muy gratamente sorprendido esta ROM, y por supuesto gracias a FK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. No se que será pero a veces me falla la cámara de Google. Me sale un mensaje de no se puede establecer conexión con la cámara y luego da cierres forzados. Es una pene porque lo demás va genial.No se si alguien más está teniendo problemas con la cámara. Estoy con Terminus Franco 69 y las Google apps del dark theme de Lucard.
Un cordial saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
haaa diiiichooo peeeeneee jajajajajajaja U_u
EDIT: Yo llevo Terminus con FK69, y llevo las gapps del post de xda de la Terminus, las gapps L minimal signed y no tengo ningún problema con la cámara, nose si te servira, tambien llevo la Manual Camera (una app que salio por aqui por el foro y la verdad que si sabes un poquillo lo que tocas de la camara con todo manual, salen unas fotos muy buenas) y nada de FC, ni bugs. Última edición por bumheadshot Día 02/02/15 a las 14:00:46. |
| Gracias de parte de: | ||